Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 19 de abril de 2012

Damien

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Damien, cuarta parte de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Para leer la reseña de los previos libros entren AQUÍ.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que se esconden en la sombras de nuestro mundo, y Damien, el Príncipe Vampiro, está éntrelos más poderosos de todos. Pero una mujer lo tentará con un deseo diferente a lo que él conoce, y juntos enfrentarán un terrible y despiadado enemigo…

EL NUNCA HA AMADO. PERO ELLA ERA IRRESISTIBLE.

Reinando como el Príncipe Vampiro, Damien ha probado todos los placeres que el mundo ofrece –asociándose con reyes y reinas y deleitándose en aventuras sensuales. Ahora, cansado de todas esas andanzas, dedica sus energías a proteger a su gente. La guerra entre los humanos nigromantes y Nightwalkers se ha elevado, y cuando el enemigo haga un movimiento audaz, secuestrando a Syreena, la Princesa Licántropo, Damien valientemente los seguirá. Logra rescatarla, pero no estaba preparado para el deseo erótico que su sensualidad exuberante despertará en él.

Dotada de habilidades raras, Syreena creció en un ambiente cautivo y se le prohibió establecer vínculos con los demás, pero la conexión que siente con Damien es inmediata, intoxicante e imposible de resistir de parte de ambos. Pero llamar a Syrenna como su pareja podría tener terribles repercusiones para todos los Nightwalkers y hacer a sus enemigos más poderosos que nunca.

La tentación sabe más dulce de noche…


OPINIÓN:

Desde su primer libro, Jacob, he sido cautivada y atrapada por la serie. Es algo de lo cual nunca había leído de esta manera. Profecías, diferentes razas y clases de demonios, diferentes tipos de humanos, en fin, toda una variedad de especies que tienen sus habilidades tan maravillosas.

En esta ocasión el libro tiene como protagonista al misterioso y cautivador Príncipe de los Vampiros, Damien. Es una clase de vampiro distinta a la que solemos frecuentar en otras obras literarias. Fue muy interesante conocer un poco sobre este mundo de los vampiros, nunca antes visto en la serie Nightwalkers. Nuestros personajes demons están enfrentando una terrible batalla, iniciada por avaricia y codicia de uno de los suyos, y tendrán que unir sus fuerzas para poder derrotar este mal.

Por cuestiones del destino, finalmente Damien encontrará algo con lo que nunca había lidiado anteriormente, posiblemente su pareja haya sido encontrada, así que, este solitario hombre empezará a cambiar su corazón y forma de pensar y actuar? Por otro lado esta Syreena, quien más diferente que Damien no puede ser.

Amo mucho esta saga. Este específicamente es uno de mis favoritos. Muchas emociones vividas desde el inicio hasta el final de sus páginas. Cargado de mucha acción intensa, los dejará atrapado en sus páginas. Damien es un Príncipe muy encantador. Realmente les recomiendo la saga.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 11 de abril de 2012

Succubus Blues

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo una nueva serie a mi repertorio de lecturas. Recomendado por una muy buena amiga, empecé a leer la serie de Georgina Kincaid de Richelle Mead.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Súcubo (s.): un atractivo demonio cambia-formas que seduce y da placer a hombres mortales.

Patético (adj.): una súcubo con zapatos geniales y cero vida social. Ver: Georgina Kincaid.

Cuando se trata de trabajos para el Infierno, ser una súcubo es muy glamoroso. Una chica puede ser lo que ella quiera, el armario es matador, y los hombres harían lo que sea solo por tocarla. Garantizado, pagan con su alma, pero porqué entrar en detalles?

Pero la vida de la súcubo de Seattle Georgina Kincaid es mucho menos exótica. Su jefe es un demonio con una obsesión a las películas de John Cusack. Sus amigos inmortales no han dejado de molestarla por la vez que se cambió a una Diosa Demonio con alas y látigo. Y no puede tener una cita decente sin succionar parte de la energía vital del chico. Por lo menos tiene a su trabajo del día en una librería –libros gratis; todos los mochas de chocolate blanco que pueda tomar; y acceso fácil al best seller, sexy escritor, Seth Mortensen, mejor conocido como El Que Ella Daría Todo por Tocarlo pero No Puede.

Pero los sueños con Seth tendrán que esperar. Algo siniestro está surgiendo en el territorio de Seattle. Y por una vez, todos sus encantos y coqueterías no ayudarán porque Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas que tanto el cielo como el infierno quieren negar de su existencia…


OPINIÓN:

OH MY GOD! Fue mi frase al terminar de leer este libro. Richelle Mead logra atraparme una vez más con sus libros, esta vez sobre la serie de Georgina Kincaid. Una súcubo que trata de llevar una vida bastante humana en Seattle. Trabaja en una librería (total emoción para mí) y que está encantada con los libros de un autor llamado Seth (mejor todavía). “Georgie” como le dicen sus amigos, pesar de estar siempre en compañía y haciendo las cosas que le agrada, siente un gran vacío en su corazón por no poder llevar una relación amorosa y romántica por sus “poderes”. Pero todo esto cambiará, cuando su autor preferido asista a una firma de sus libros en la librería donde ella trabaja. Esta no será la única sorpresa y suceso que llegará a la vida de esta súcubo. Muertes y ataques inexplicables empezarán a suceder, y que se verá implicada como la sospechosa principal.

Georgina sin duda es una de mis heroínas preferidas (y solo llevo el primer libro leído). Georgie es un personaje de corazón noble, impulsivo, leal, intuitivo y muy inteligente. Sobre todo me agradan sus comentarios y sarcasmo. Me recuerda a Rose Hathaway (Vampire Academy), pero a la vez son tan diferentes. Se verá involucrada en algunos problemas, pero su perseverancia la acompañará en todo momento.

Este libro tiene de todo; me hizo reir, llorar (bueno unas lagrimitas), suspirar y enojarme. El final era algo que no me esperaba, pero lo sospechaba. Como siempre Richelle tiene un don de llevarte a pensar muchas teorías y luego te sorprende con un As bajo la manga. Les recomiendo mucho esta serie.

No se dejen llevar mucho por las portadas de los libros, no serán las mejores, pero les garantizo que esta serie es demasiado GENIAL.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 9 de abril de 2012

In My Mailbox #86

Hola blogueros! Espero que estén iniciando su semana de la mejor manera posible. En el día de hoy les traigo un nuevo IMM cargado de regalos que me emocionaron muchísimo. Así que empecemos…

IMM86

COMPRADO:

  1. The Last Olympian de Rick Riordan.

REGALADOS:

  1. Clockwork Prince de Cassandra Clare.
  2. Fateful de Claudia Gray.
  3. Divergent de Veronica Roth.
  4. Cuentos y Lugares de José Pensador Greco.
  5. DVD de Super Show 3 de Super Junior <3 <3 <3 <3 <3.

Espero que les haya gustado el IMM de hoy, no olviden Comentar! Que tengan una bonita semana!

Hasta Pronto!

lunes, 2 de abril de 2012

Overprotected

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas. Se trata de Overprotected de Jennifer Laurens.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Ashlyn: Un princesa solitaria viviendo en la ciudad de Nueva York

Papi te contrató para que fueras mi guardaespaldas.

Colin: Enemigo desde la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría a salvo. Pensó que nunca me enamoraría. Pensó que podía tenerme así para siempre.

Charles: Obsesionado con mantenerla a salvo, manteniéndola suya, contrata ala única persona que sabe que ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi estaba equivocado.


OPINIÓN:

Este es el segundo libro que leo de la autora Jennifer Laurens, y déjenme decirles que ella no decepciona. Tiene una habilidad para escribir con tantos sentimientos, poniéndote prácticamente en los zapatos de los personajes. Un padre obsesionado con la seguridad de su hija, la mantiene encerrada como una princesa en una torre del castillo. Y por un incidente con el previo guardaespaldas, Charles decide contratar a Colin, un chico que Ashlyn prácticamente odia, para que la proteja.

Este libro presenta muchos problemas alrededor de la vida de Ashlyn y sobre todo tiene muchas lecciones. Es una historia con un ritmo muy bueno, muy constante, nada aburrido. El amor y la tensión plasmada es excelente! Me enamoré completamente de Colin. Un chico con el que toda chica soñaría tener.

El personaje de Ashlyn me gustó muchísimo. No es la típica adolescente consentida y caprichosa de Nueva York. Es un personaje muy fuerte que logra trasmitirte todas sus emociones.

En resumen les SUPER recomiendo este libro!


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!