Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tercer añito de Magical Pieces of Me

Hola blogueros! Primero que todo debo decirles que esta entrada llega un poco tarde (digamos un mes exacto). Si mis queridos lectores, mi blog Magical Pieces of Me cumplió 3 años el 19 de Noviembre de este año 2012. Lastimosamente estuve MEGA enredada con mis finales y proyectos de la universidad, por lo que el día pasó y no me di cuenta hasta hace unos pocos días. En ese entonces decidí escribir un pequeño mensajito, pero luego pensé que lo mejor sería celebrarlo un mes después ya que así era el mismo día solo que un mes después. Así que aquí va mi pequeño mensajito:

PrintMis queridos seguidores, ha sido un enorme e infinito placer escribir para ustedes estos tres años. Cuando veo un comentario por ustedes, me alegra el día como no tienen idea. Nunca pensé que llegaría a cumplir 3 años con mi pequeño blog, ni mucho menos pensé tener tantos seguidores. A todos ustedes, estoy infinitamente agradecida. Gracias a ustedes me esmero a reseñar los libros, me guste o no me guste (como dicen: “para gusto los colores” :D). Sus comentarios siempre son y serán agradecidos, yo amo leerlos. Muchas gracias! Ya somos 146 seguidores en el blog! Dios los Bendiga hoy y siempre :D.

Por el eterno agradecimiento que les tengo y como se acerca Navidad, he decidido dar una muestra de agradecimiento por esos tres maravillosos años compartidos junto a ustedes. Si desean participar hagan lo siguiente:

Escriban un mail a annemeli89@gmail.com con el ASUNTO: TRES AÑOS MAGICAL PIECES.

Dejen su nombre, edad y país.

OJO: participa TODO el continente AMERICANO y ESPAÑA.

Si me siguen en el blog tendrán un punto extra.

Automáticamente los que ya me seguían tendrán doble punto extra. (Voy a revisar)

(OPCIONAL) +2 puntos: Dejen un tweet “Tres Años con Magical PIeces of Me y el link de esta entrada” dejen el link en el mail.

(OPCIONAL) Si desean pueden dejar comentarios en el blog, cualquier entrada, no importa la que sea. (Solo se tomarán en cuenta solo los comentarios que sean después de 19 de diciembre 2012) eso les dará más puntos.

Tienen hasta el domingo 20 de enero de 2013 para participar. La fecha en la que anunciaré al ganador o ganadores (dependiendo de la cantidad de participantes) será el martes 22 de enero. El ganador tiene 3 días para contactarme de vuelta, de no hacerlo se escogerá otro ganador.

Los libros (y uno que otro regalito adicional ^^) serán en inglés o español.

Nuevamente les agradezco todo este tiempo visitando y participando en mi blog. Y que sean muchos años más :D

 

Hasta Pronto!

17 comentarios:

  1. Hola Annette! :D
    Pues ¿qué te digo? Todos hemos estado alguna vez así de ocupados pero ese no es motivo para no festejar. Felicidades! :) esperemos estar leyendonos por mucho tiempo más. Te mando un abrazo! Y participo en tu sorteo :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Diana gracias! Si, para nada quería pasarlo por alto y bueno como dices, a festejarlo :D Dios primero así será, nos leeremos por mucho tiempo ^^.
      muack besos y abrazos linda!

      Eliminar
  2. Hola Annette te felicito por ser una chica excelente a la que gusta solo cosas buenas y sanas, como es leer, estudiar y prepararte para la vida. Te felicito por estos tres años de tu blog porque demuestran que sigues siendo fiel a lo que te gusta. Dios te bendiga siempre y te permita disfrutar de buenas obras, y futuros viajes para que abras aún más tus horizontes.
    Te quiere mucho tu mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo mamá, tu siempre tan linda e incondicional como siempre. La mejor madre con la que Dios me pudo bendecir EVER!
      MUAX I LOVE YOU!

      Eliminar
  3. *entra bailando S,F&S*
    Felicidades Anne!
    Que sean muchos años más para Magical Pieces of Me!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sobre todo porque te imaginé bailando el video xD.
      Gracias amiga que linda!! muax!

      Eliminar
  4. Felicidades!! Por cumplir tres años y para acordarte xD yo sé que ando por los tres también pero ni idea la fecha jajaja
    Que vengan muchos años y muchos seguidores más, sobretodo que lo sigas disfrutando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! gracias al blog y al amor por los libros encontré personas como tú amantes de la lectura ^^. Así será! seguiremos trabajando por nuestros bebés blogs para seguir demostrando ese amor por la lectura!
      Besos y abrazos :D

      Eliminar
  5. Feliz Aniversario, que sean muchos años más =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Espero continues mucho más tiempo por aqui compartiendo lecturas :) Gracias por el sorteo, pronto te envio el correo. Muchos abrazos!
    Por cierto, leí el comentario de tu mamá, es un amor *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia!
      Haha sii! no me esperaba un comment de ella, fue hermoso leerlo!! es la mejor :D muax!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Anne, de seguro vendran muchos mas!!
    Concurso,concurso, concurso!!! jajajajaja
    besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne!!! así será :D espero y confío que así será.
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. no se posteo mi comentario q hice hace como un mes! hahaha
    entrare en el concurso :D

    ResponderEliminar