Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tweet Heart

Hello blogueros! Espero que hayan pasado un excelente día del amor y la amistad! En la tarde de hoy les traigo un libro muy divertido que leí llamado Tweet Heart de la autora Elizabeth Rudnick.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover)

Claire es una #románticasinremedio.

Lottie está decidida a emparejar a su BFF (mejor amiga) con el Sr. Perfecto.

Will quiere que su #amorsecret finalmente lo note.

Bennett es un chico con un plan.


Claire no puede creerlo! Su chico soñado la está siguiendo en Twitter. Ella nunca pensó que él la notaría, y de repente parece entenderla mejor que nadie. Pero el mundo del Twitter puede ser un lugar confuso especialmente cuando sus amigos empiecen a actuar en el ciber mundo de una manera, y en persona de otra. Las cosas se complican aún más cuando Claire se dé cuenta que se está enamorando de alguien más, la última persona de la cual ella pensó que sería posible…

Narrado en un formato nuevo, combinando tweets, email y blogs, “Tweet Heart” es una novela comedia romántica y contemporánea que disfrutarás!


OPINIÓN:

Elizabeth Rudnick debuta con esta novela contada al modo de tweets en el mundo cibernético. La verdad me gustó mucho leer este libro. A pesar que tenía cierto recelo (por si no comprendería bien el tema o la personalidad de los personajes), me quedó gustando muchísimo. Me enamoré de este libro de muchas maneras.

Los personajes son geniales, típicos adolescentes, que viven el día a día y tienen los problemas que enfrentan los adolescentes mientras están en el colegio. El final si se sintió un poco cliché, pero al ser narrado de otra manera, logró vencer esa barrera de decir “otro libro igual que los demás”.

Un personaje que disfruté mucho leer fue a Bennett. A simple vista, parece un chico loco en su propio mundo y que nada alrededor le interesa. Pero lo que mucho no saben es lo leal y centrado que puede ser. Por supuesto que Will es mi personaje favorito (tengo una debilidad por los chicos así como Will).

Tweet Heart es una lectura rápida y sobre todo entretenida. Les recomiendo este libro, se van a reír mucho!


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

2 comentarios: