Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 10 de febrero de 2012

Bloody Valentine

Hello blogueros!! Como ya se acerca San Valentín les traigo la reseña de Bloody Valentine, de la serie Blue Bloods de la autora Melissa De La Cruz.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Los Sangre Azul (Vampiros) tienen poderes más allá del entendimiento humano: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en video ni fotografía, la habilidad de transformarse, y mucho más. Pero en temas del corazón, nadie, ni siquiera estos vampiros inmortales, tienen el control. En Bloody Valentine, parte de la serie de Blue Bloods, ofrece 3 tentadoras historias que profundizan en la vida amorosa de los poderosos vampiros (y a sus amigos Sangre Roja) del Upper East Side de Nueva York.

Podrá una bruja ayudar a curar el corazón roto de Oliver? Cómo Allegra se enamoró de un humano? Podrán Schuyler y Jack finalmente unirse?

Romántico y sensual, este libro revelará el amor eterno, la esperanza y la devastación y la lujuria y anhelo que han definido a los Sangre Azul durante la historia.


OPINIÓN:

Bloody Valentine, al igual que Keys to the Repository (Reseña AQUI) es un acompañamiento a la serie. En esta ocasión tenemos 3 historias muy importantes que le siguen a la quinta parte de la serie Misguided Angel. Les recomiendo que se lo lean antes de leer Lost in Time. Y las tres historias fueron muy interesantes.

En la primera historia tenemos a Ollie como protagonista. Luego de la noticia que le caerá como un balde de agua fría, Ollie tiene su corazón y quizás su alma, totalmente heridas. Esta historia fue reconfortante, ya que Oliver es un personaje muy noble y querido en la serie. Tendrá un encuentro que lo hará lidiar con su sufrimiento. Me gustó muchísimo ver a un personaje de otra serie de la autora mezclado con los Blue Bloods.

En la segunda historia, veremos a Allegra en sus años de juventud. En esta historia del pasado, veremos cómo y porqué sucedieron realmente las cosas para Allegra, el papá de Schuyler y Charles. Esta historia fue impresionante y muy interesante. Y en la tercera y última historia, fue simplemente genial!. Tuvo de todo: amor, alegría, preocupación, acción, desesperación, etc. Nunca pensé que lloraría con esta historia, pero asi fue!

En general el libro deben leerlo si son fans de la serie de Blue Bloods.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario