Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fatal Charm

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Fatal Charm, de la autora Linda Joy Singleton de la serie The Seer. Puede tener algunos SPOILERS de los previos libros.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

En esta quinta entrega de la serie The Seer, Sabine Rose se reúne nuevamente con su abuela Nona, aun enferma, y sus amigos en Sheridan Valley. Pero la emoción de curar a Nona – y de descubrir el amor con alguien nuevo – no supera la carga del oscuro secreto de su padre: una hija que nadie más que Sabine sabe. Llena de curiosidad, Sabine usa proyección astral para espiar a su media hermana Jade. Y luego una noche –mientras está fuera de su cuerpo- presencia un asesinato. La víctima parece ser la mamá de Jade, pero al día siguiente se descubre que está viva.

Acaso fue solo una terrible pesadilla?

Un enigmático mensaje psíquico, sentimientos hacia dos chicos, creando resentimiento hacia su padre y a Jade –es casi mucho para soportar. Y cuando el asesino de su pesadilla resulte ser real, Sabine descubre que ella debe abrir su corazón a la persona en la que menos confía.


OPINIÓN:

Quinto libro de la serie de Linda, y whoa! Cada libro me impresiona más!. Muchas cosas de las cuales soñé y fantaseé sucedieron finalmente! Estoy muy contenta por ello! No me ha decepcionado la historia para nada.

Sabine es un personaje que crece con cada libro de la serie. Mucho le ha sucedido en los últimos meses que la ha hecho recapacitar con algunas cosas. Por otro lado, el volver a vivir con su abuela la hace muy feliz. Pero aparte de ello, sabe de un secreto de su padre que le traerá mucho desesquilibro a su supuesta vida normal. A veces me molesta esta actitud de Sabine, ya que ella quiere esconder su naturaleza. Se comprende, pero a veces exagera. Por eso me ha gustado como ha ido creciendo (de a poco) para apreciar lo que tiene por don.

La historia se desarrolla muy bien, y tendrá un final bastante explosivo. Es una serie que les recomiendo mucho. Y si no creía que era posible, me enamoré aún más de Dominic <3. Ya veremos que nos trae la sexta y última parte de la serie.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario