Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 22 de febrero de 2012

Heavenly

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Heavenly, primer libro de la serie de la autora Jennifer Laurens.


SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mí)

Conocí a alguien que cambió todo.

Matthias.

El ángel guardián de mi hermana que es autista.

Honesto. Inspirador. Divertido.

Guapo.

E inmortal.

Ese era el problema.

¿Qué podría hacer?

Hice lo que cualquier chica haría –Me enamoré de él.

La hermana de Zoe se tira en frente de los carros. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están bastante ocupados; ellos no ven que Zoe está perdida en su vida complicada. Y es por eso que Zoe escapa de la única forma que sabe hacerlo: yéndose de fiesta en fiesta.

Matthias, un guardían enviado del Cielo, vigila a la hermana autista de Zoe. Luego que Zoe está convencida que es real, el ángel y la chica perdida se verán unidos en un amor cambia destinos.

Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre…


OPINIÓN:

Primero que todo debo darle las gracias nuevamente a Jennifer por este regalo tan hermoso. La verdad es que disfruté muchísimo leer este libro. Superó todas mis expectativas, ya que abundan los libros de ángeles y cada uno debe destacar de la mejor manera. Así que empiezo con la estructura del libro.

Es un libro que presenta problemas reales, tal como la adicción por las drogas, discapacidad, familias tratando de sobrellevar las situaciones de la mejor forma, entre otros. Zoe es la que prácticamente lleva la carga emocional en esta familia. Su pequeña hermana Abria es autista. Pero pronto empezará a rondar un chico hermoso y noble cerca de Abria, el cual levantará las alertas de Zoe. Iniciará una relación de amor, con grandes obstáculos. Matthias es un angel guardian que vigila a Abria, pero que está sintiendo algo muy fuerte hacia Zoe. Luego de una serie de encuentros, Zoe y Matthias emprenderán un camino nuevo en sus destinos.

Heavenly es un libro llenod e amor, lecciones que aprender, y almas que salvar. Es increíble lo que este libro causó en mi: felicidad, compasión, amor, risa, tristeza, y sobre todo reconforte. El final de este libro créanme que NADIE se lo espera, aún estoy en shock por él. Espero con ansias leer su segunda parte.

Les recomiendo mucho esta lectura, para los que no saben sobre el autismo, aprenderán un poco más sobre esta condición (una de las hijas de Jen es autista y es por ello que está plasmado en su libro). Es una bella lectura, no deben perdérsela.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Este es un libro que hace mucho rato pues me llama mucho la atención, afortunadamente pude descargarlo gratis desde Amazon a mi Kindle!!
    Muy buena reseña Anne!! Besitos

    ResponderEliminar