Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 20 de octubre de 2011

Vacations from Hell

Hola blogueros! Sé que he estado un poco ausente estos días, pero he estado un poco ocupada con la universidad. Espero que estén teniendo una buena semana. En la tarde (lluviosa, perfecta para mí para escribir :D) les traigo la reseña de Vacations


SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Vivir en una playa… ¿y qué pasa si eres un no-muerto?


En esta colección que debes tener, cinco de los escritores más famosos de hoy –Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) – nos narran cuentos sobrenaturales sobre vacaciones con imprevistos. El equipaje perdido es algo ligeramente desagradable comparado con acostarse con una bruja que guarda rencor. Y una quemadura de sol podría ser vergonzoso y doloroso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, incluso en los momentos más infernal de las situaciones, el amor puede prosperar.

Desde ligeros y gracioso a oscuros y espeluznantes, estas historias tienen algo para todos. Cuando las vacaciones lleguen definitivamente no querrás dejar esta colección de cuentos en casa!


OPINIÓN:

Fue muy divertido y entretenido leer este libro. En esta ocasión haré un ligero comentario de cada una (ya que no quiero dar spoilers):

1. Cruisin' de Sarah Mlynowski: Una historia muy interesante, de la cual jamás pude esperar ese final que fue (para mí) inesperado.

2. I Don't Like Your Girlfriend de Claudia Gray: fue un buen cuento, pero lo sentí un poco corto (sé que es una historia corta pero me dejó con muchas preguntas y supuestos.

3. The Law of Suspects de Maureen Johnson: fue un cuento bastante espeluznante! Te hace pensar dos veces que cuando uno viaja, pensar muy bien donde te vas a quedar y sobre con quien vas a hablar.

4. The Mirror House de Cassandra Clare: una historia bastante espeluznante. Me gusto mucho la tension y el romance que hubo. Solo que el final fue un poco predecible, pero una muy buena historia

5. Nowhere Is Safe de Libba Bray: Debo decir que, para mí, es la mejor historia del libro. Tiene MUCHOS momentos de miedo y suspenso. Éstas fueron unas verdaderas “Vacaciones del Infierno” para los chicos. Llegó a recordarme a películas como La Aldea o La Chica de la Capa Roja.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!! Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. ¿Por qué salieron libros de este tipo? o mejor dicho ¿por qué tantos? no son ni cinco los que conozco solo que soy un exagerado xD pero también está Lo de Noches de baile en el infierno y otros dos más, así de cinco autoras que toman algo en especifico y de ahí empiezan un pequeña historia de fantasía o ciencia ficción, solo lo digo, no me quejo, ya que son resultados EXTREMADAMNTE buenos, ya puse dos en mi Lista de deseos, ya me leí uno, solo me falta poner este.
    Saludos.

    P.D. No sé si sea una iniciativa esto, pero este tipo de libros tienen las portadas muy parecidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    El titulo es muy bueno y llamativo
    La historia se ve entretenida!
    se ve un libro para un domingo en la tarde!

    Buena Recomendacion!

    ResponderEliminar
  3. Solo por quienes escriben las historia si que me lo leo, aparte tus opiniones muy bien!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero desde hace tiempo por que me llama la atención, muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El relato que más me gustó fue el primero ^^ Como a tí, me sorprendió mucho :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerlo.Relatos así con una portada tan inocente que es muy bonita pero parece de una novela de amor.Buena reseña no conocía este titulo.
    besos.

    ResponderEliminar