Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 25 de octubre de 2011

Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de La Batalla del Laberinto de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo del autor Rick Riordan.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

El joven Percy Jackson no espera diversión en su orientación de secundaria. Pero cuando un misterioso y mortal aparece en el campus, seguido de unas porristas demoníacas, las cosas se mueven rápidamente de mal a diabólicas.

En esta cuarta entrega de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, el tiempo se está acabando para que la guerra entre los Olimpos y el malévolo Lord de los Titanes Kronos se acerque. Incluso el Campamento Half-Blood ya no es tan seguro como antes, ya que cada vez se vuelve más vulnerable con cada minuto que el ejército de Kronos se prepara para invadir sus fronteras que una vez fueron impenetrables. Para detenerlos, Percy y sus amigos semidioses deberán ir en una búsqueda a través del Laberinto –un inmenso mundo subterráneo con sorpresas en cada esquina.

Lleno de humor y acción, este cuarto libro promete ser una de las mejores aventuras.

OPINIÓN:

Esta serie me ha cautivado desde los inicios, ya que soy mega fan de la mitología griega. A Percy Jackson ya no solo le toca combatir a monstruos que lo quieren matar, sino que también tendrá una batalla con su corazón y sentimientos que empiezan a aflorar. Me parece que esta serie tiene buen ritmo y no me parece aburrida (a pesar que es una lectura para chicos pequeños).

Este libro tiene mucha aventura y acción, lo cual me encanta. También posee muchos momentos de sentimientos encontrados y decisiones drásticas. Definitivamente que la trama se pone cada vez más interesante. Habrá que esperar al quinto y último libro de la serie para ver qué sucederá con nuestros héroes.

Les recomiendo esta serie, ya que es entretenida y muy interesante, ya que aprenderán mucho sobre la mitología griega.

Espero que les haya gustado la reseña (saben que no amplío mi opinión por temor a spoilearlos). No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Comparto mucho tu opinión, esta saga me llega a parecer fantástica y nunca pierde su toque en los libros.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos.

    ResponderEliminar