Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lover Revealed

Hello chicos y chicas!!! Espero que su semana haya sido buena y que empiecen un buen fin de semana :D. En el día de hoy (aprovechando la tarde de lluvia para escribir como siempre xD) les traigo mi reseña y opinión sobre Lover Revealed de J.R. Ward

Sinopsis:

Lover Revealed es la cuarta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Butch O’ Neal. Es un ex policía del departamento de Homicidios. Es el único humano que forma parte del circulo de la Hermandad. Se siente bastante bien en este mundo, su corazón pertenece a una vampira de la aristocracia, y tiene amigos que se preocupan por él y lo quieren (muy a su manera claro xD). Pero antes de entrar a este mundo, siempre se sintió fuera y diferente, como si algo le hiciera falta o no encajara. Aun estando en el mundo de los vampiros y laHermandad, siente que algo le hace falta. Pronto el destino lo pondrá en c amino a lo que más desea… O no? Tal vez este mismo camino pueda significar su muerte… o algo peor…

Luego que Butch es secuestrado y rescatado por un milagro, las cosas para él serán muy diferentes. ¿Podrá Butch sobrevivir a lo que viene? Podrá Marissa, la dueña de su corazón, con su amor salvar a Butch?

Opinión:

La verdad es que la serie de la Hermandad de la Daga Negra, se pone cada vez más interesantes. Leer la historia de Butch fue una experiencia bastante estresante, pero a la vez buenísima y la disfrute muchísimo. Si bien es cierto Butch es el único humano permitido en la Hermandad, pero aquí pude notar, lo cómodo que s siente con este mundo nuevo. Me identifique con él hasta cierto punto, ya que hay veces que sentimos que no nos encontramos donde deberíamos estar realmente.

No les quiero contar mucho por miedo a spoilear algo, pero esta historia se pone cada vez más interesante y se pondrá cada vez más intrigante. Se los recomiendo realmente. Y por supuesto no pueden faltar las escenas comiquísimas de los Hermanos que tanto disfruto.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña , por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario: