Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 19 de septiembre de 2010

13 Reasons Why

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien. En el día de hoy les traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de 13 Reasons Why del autor Jay Asher.

Sinopsis:

El libro comienza con un chico llamado Clay Jensen, es un chico bastante tímido, que lleva una vida normal de secundaria. Un día aparece una caja en la puerta de su casa, y es ahí donde cambiará todo. La caja contiene 7 cassettes con grabaciones de Hannah Baker, una compañera de su colegio del cual el estaba enamorado y que recientemente se suicidó. Las grabaciones inicialmente están destinadas a varias personas y al final les da instrucciones de pasársela a la siguiente persona en lista.Pero además, Hannah explica las 13 razones, es decir las 13 personas que influyeron en su decisión de quitarse la vida. Este libro trata del momento en que Clay recibe estas cintas y empieza a oír una a una, conociendo la realidad detrás de la chica de la cual el estaba enamorado…

Opinión

Me he tomado bastante tiempo al frente de la pantalla, tratando de transmitir lo mayor posible mis sentimientos sobre este libro. Creo que haré mi mayor esfuerzo.

En primera instancia, cuando me recomendaron este libro, me dije: “No es el tipo de lectura que leo” ya que yo suelo ser muy sentimental, y libros y momentos tristes me afectan de sobremanera, que puedo estar en ese estado emocional tan triste por varios días. Pero luego lo pensé y me dije que le daría una oportunidad, no por eso el libro iba a ser malo. Gracias a Dios no me arrepentí de leerlo.

Si bien es cierto es un libro triste, del cual ya sabemos desde el principio como terminará, no deja de hacernos sentir una serie de emociones más que todo indescriptibles, pero si nos enseña, por lo menos a mí me enseñó, que la vida es una, hay que aprovecharla, nunca debemos de arrepentirnos de decirle a una persona lo mucho que los queremos o sentimos por ella. Pero sobre todo me enseñó que aunque no lo parezca, por muy indirectamente que sea, siempre dejamos huellas en las personas que conocemos día a día. Me hace pensar si alguna vez fuimos groseros o malas personas con algún compañero del colegio o algún conocido, del que tal vez no volvamos a ver, y por no ser allegado a nosotros, no nos importa.

Créanme que este libro tiene muchas enseñanzas, y por eso se los recomiendo mil veces.

Para visitar la página oficial del libro ingresa AQUI

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, es una de las que más me ha costado escribir. No olviden comentar, Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Quiero leerlo!!
    Se me hace parecido a Before I fall, en cuanto al mensaje que envía..

    Graxias x la reseña Anne!

    ResponderEliminar
  2. yo tambn kiero leerlo
    los dos ^^
    before i fall y 13 reasons why ^^

    ResponderEliminar