Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de octubre de 2015

Noticias Literarias 31-10-2015

Hola mis adorados lectores! Happy Halloween (disfruten de los dulces, de las maratones de películas de miedo y de las lecturas que nos hacen voltear hacia atrás aun cuando estamos solos en la habitación xD). En la noche de hoy les traigo más noticias que acontecen en el mundo literario y me encantaría saber qué opinan al respecto.
 
ROOM ESTRENARÁ EN LOS CINES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoHUH5T0mBhfAPb1vLgP5c6B7N3TkzeMP4dTYzsB-iZe4uH9mAezE4t7PqbQTOdwaUClbEFC6XOar9oYX58PNGN9-koBE8XDmbaoAQ-H8jx5ZFXjHk2_wvQVnJwMCy_SudnHFXx8oK2Y8/s640/11802528_519561591533833_6723319569033163309_o.jpgRoom, está basada en el libro escrito por la autora Emma Donoghue. Estrenó en Estados Unidos este mes de  Octubre y cuenta la historia del pequeño Jack y su mamá y, contado desde la perspectiva de Jack, nos cuenta sus vivencias dentro de una pequeña habitación en donde Jack ha vivido sus 5 años y ha experimentado toda clase de emociones, sobretodo la de conocer el mundo fuera de este pequeño cuarto.
 
“LA HABITACIÓN muestra el inquebrantable poder del amor familiar incluso en la más oscura de las circunstancias. Seguramente tendrá un lugar entre las películas más enternecedoras que muestran el vínculo entre padres e hijos.”
Tomado de la página oficial
 
Se espera su estreno en Panamá y demás países de Latinoamérica el 29 de enero de 2016. Aquí les dejo el tráiler de la película.


POR FIN ESTRENARÁN POR TRECE RAZONES
Después de tantos años de incertidumbre, se ha llegado a una decisión definitiva. Y es que ya no se llevará a la pantalla grande la adaptación de Por Trece Razones, sino que se hará una serie de (si, adivinaron) 13 capítulos en Netflix.
 
Thirteen Reasons Why, su título en inglés, fue escrito por autor Jay Asher y desde su publicación en el 2007, Universal había tomado las riendas de la adaptación y sonaban personajes como Selena Gómez y Penn Badgley como Hannah Baker y Clay, pero nunca se llegó a algo en concreto.
 
Hace unos días se anunció que Selena Gómez adquirió los derechos de la adaptación y no solo eso, sino que será la Productora Ejecutiva junto a su madre y otra productora que se les une. Parece que ahora si veremos un avance con este proyecto, ¿ustedes qué opinan?
 
THE ARCANA CHRONICLES TENDRÁ SU ADAPTACIÓN

ArcanaChronicles-New
Y en definitiva, esta edición de noticias literarias ha estado llena de adaptaciones. Ahora es el turno de la saga The Arcana Chronicles de la autora Kresley Cole. Warner Bros. anunció hace un par de semanas sus planes de llevar a la pantalla grande el primer libro de esta saga, Poison Princess.
 
La saga ha tenido mucho éxito entre las distopías que están muy presente en la lectura de los jóvenes hoy día. Nos cuenta la historia de una joven que parece tener el poder reconstruir el mundo, luego del “Fin del Mundo” o será que terminará de destruirlo de una vez por todas? The Arcana Chronicles lleva tres libros publicados a la espera de un cuarto que los lectores esperan con muchas ansias para el próximo año.
 
Y bueno mi gente, ¿qué les parecen estas tres adaptaciones? ¿Han leído los libros? ¿Cuál les ha gustado y cuál no? Ya saben que adoro leer sus comentarios.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario