Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de septiembre de 2015

Conversando con los autores – XI FIL Panamá 2015

Hola mis adorados lectores. Nuevamente les debo una inmensa disculpa. Este mes, lamentablemente, uno de mis perritos enfermó y falleció y decidí tomarme un tiempo para hacer ciertos cambios, más que todo en el hogar. Y les agradezco a todos por sus palabras de alientos, su apoyo y su sentir, fue muy difícil (aún lo es) pero poco a poco hay que seguir.

20150801_111038Este post se los tenía preparado hace rato, pero por las razones ya descritas, no pude subirlo antes. Una vez más disculpas y gracias a todos. Así que aquí les va:

Antes que iniciara la Feria del Libro en Panamá 2015, Nadgee del blog Mundos y yo, fuimos invitadas a un conversatorio con autores y organizadores de la feria, la Cámara Panameña del Libro. Gracias al Sr. Juan de Exedra Books, fuimos partícipes de este evento tan ameno e interactivo, con el Sr. Ricardo Ríos como moderador, en donde pudimos conocer varios aspectos de la feria como: cambios en la organización de stands, invitados especiales, talleres, conversatorios, lanzamientos de libros y otras novedades…100_0047   

Entre los autores panameños que se lucen que con libros nuevos está el Dr. Osvaldo Reyes con Sacrificio, Ricardo Puello con Cócora un libro sobre el bullying, Carlos Wynter con Las Impuras, Eduardo Verdurmen con El Punto Secreto 2: Viajes Astrales, Rose Marie Tapia con Un Grito Desde el Silencio, Enrique Jaramillo Levi, Rose Marie Tapia Rafael Ruiloba, entre otros.

Entre los invitados internacionales están Walter Risso, Lorena Aimke quien a su vez presentará su obra “El Club de los Perdedores”, Benito Taibo, María Dueñas, Ildefonso Falcones, Wendy Guerra, Juan Bolea, Diana Uribe, Cristina Saralegui, entre otros.

100_0036Además la XI Feria contará con un pabellón infantil y juvenil en el que habrán muchas novedades, entre ellas, un área dedicada a las criaturas y personajes que los adultos han convertido en “monstruos” con el fin de asustar a los niños con algún (ejemplo: el coco que te viene a comer sino duermes).

Desde cuentacuentos hasta jamming poético y mesas redondas sobre novela negra son solo algunas de las actividades que la Feria de Libro de Panamá 2015 nos traerá con su país invitado de este año, Guatemala.

100_0040

100_0025

No hay comentarios:

Publicar un comentario