Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 4 de mayo de 2015

Anna Dressed in Blood

Hola mis adorados lectores! Espero que estén iniciando el mes de Mayo con gran ánimo :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Anna Dressed in Blood de la autora Kendare Blake.

 

13057003SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cas Lowood tiene una vocación un tanto inusual: La de matar a los muertos.

Al igual que lo hacía su padre antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma que cazaba. Ahora, y armado con la letal y misteriosa daga de su padre, Casa viaja por el país con su madre, una hechicera, y su gato que puede olfatear a los fantasmas. Siguen el rastro de las leyendas populares y los cuentos en los pueblos, destruyen a los espíritus asesinos y mantienen asuntos como el futuro y amigos a distancia.

En busca de un fantasma que los lugareños llaman “Anna Vestida de Sangre” Cas espera lo de siempre: buscar, cazar, matar. Pero lo que encuentra es a una chica encerrada en maldiciones y mucha ira, un fantasma que nunca había visto. Aún viste el vestido que utilizó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todos y cada uno que se ha atrevido a entrar a su propiedad Victoriana a la que solía llamar hogar.

Pero, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

 

OPINIÓN:

Este libro fue escogido para leerlo en mi club de lectura. Anna Dressed in Blood nos presenta la historia de Cas, un chico que hereda un legado bastante inusual; él tiene la habilidad de destruir a los muertos y espíritus que están en un limbo, que cómo no están ni aquí ni allá, les toca quedarse en el plano alrededor de los vivos. Y piensa que es un trabajo que él hace muy bien y nada ni nadie lo detendrá… o eso pensaba. Por otro lado tenemos a Anna, una chica que pena en una casa bastante tétrica y que todo aquél que entre en esta casa pagará las consecuencias… y las pagarán muy caro.

Cas bien podría ser hermano menor de Sam y Dean Winchester. Hace muy bien su trabajo, va de pueblo en pueblo, y es bastante atractivo y gracioso (¿ven? Cualidades de un Winchester xD). Pronto tendrá el gusto de enfrentarse a Anna y pagar el último precio por entrar a su territorio. Pero algo extraño sucede. Anna no lo mata… Miles de preguntas surgen y Cas interesará más y más por este caso tan extraño y hará todo lo posible por esclarecerlo.

Este libro me causó un par de sustitos mientras lo leía. Anna es un espíritu muy especial y viene con muchos “efectos especiales” que simplemente me tenían al borde del asiento. Las historias que hay detrás de estos personajes nos ayudarán a descubrir qué ocurrió realmente con Anna para que sea un ser tan oscuro y sangriento y por qué a Cas tocó una tarea tan complicada a tan temprana edad.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario