Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 25 de julio de 2014

Living Dead Girl

“I do not fall. I fell so hard so long ago there is nothing left for me to land on. I just keep falling and falling and falling.”

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Living Dead Girl, de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hace mucho tiempo, era una pequeña niña que desapareció.
Hace mucho tiempo, mi nombre no era Alice.
Hace mucho tiempo, no sabía la suerte que tenía.

Cuando Alice tenía 10 años, Ray la alejó de su familia, sus amigos, su vida. Ella aprendió a renunciar a su voluntad, a soportar todo el dolor. Ella solo esperaba que la pesadilla terminase.

Ahora Alice tiene 15 años y Ray aún la tiene en su poder, pero él habla cada vez más acerca de la muerte de ella. Él no sabe que es lo que ella más anhela. Ella no sabe que él tiene preparado algo para ella, peor que la muerte.

Esta es la historia de Alice. Es una historia que nunca han oído, y una que nunca podrán olvidar.

 

“The thing about hearts is that they always want to keep beating”

OPINIÓN:

Hay ocasiones en que agarras una lectura y empiezas a meterte en la historia y todo va de maravilla. Hay ocasiones en las que haces lo mismo, pero simplemente odias como surge todo. Y hay ocasiones en las que agarras un libro, piensas que irá de maravilla o lo odias, pero no sucede ninguna de las dos. Simplemente no sabes cómo reaccionar, y luego terminas de leer… y aun no sabes si te gustó o no.

Esto es lo que me sucedió cuando leí Living Dead Girl. A lo mejor fue muy crudo para mí, pero ya llevo mucho leyendo a la autora y adoro sus libros, y este no fue la excepción. Alice, quien estuvo cautiva por más de 5 años, es la que narra su historia, y la historia la pequeña niña que ella fue una vez y cambió a raíz de un evento trágico.

Este libro cae como un balde de agua fría, ya que muchas veces tendemos a cuestionar a personas en la misma situación de Alice, tendemos a pensar: “¿Por qué no buscó ayuda? ¿Por qué no huyó?”. Pero luego nos encontramos con este libro que nos hace ver que realmente ella (y posiblemente la mayoría de las personas en su situación) es solo un caparazón. La persona, la esencia de aquella persona que conocíamos y veíamos, ya no está.

El final fue muy abierto para mí, uno espera que en historias como estas, haya un cierre. Sin embargo la lectura valió la pena por lo real y crudo que fue. Definitivamente una historia que les recomiendo.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 18 de julio de 2014

Se acerca… La Feria Internacional del Libro en Panamá 2014

Hola mis adorados blogueros! Estamos prácticamente a un mes de la Feria Internacional del Libro en mi bello Panamá! Este año habrá UN DÍA EXTRA! Sí! Así como lo leyeron, ahora en vez de ser de miércoles hasta el domingo, la feria iniciará desde el martes! La Feria inicia desde el martes 19 de Agosto hasta el domingo 24. El país invitado de este año es México!

El costo de boletos:

Adultos B/3.50,

Niños y estudiantes B/1.00

Jubilados B/2.00

Los boletos estarán de venta en la Cámara Panameña del Libro y Blockbuster hasta el 15 de Agosto, pasada la fecha se conseguirán los boletos en las taquillas de Atlapa.

Habrán muchas actividades y autores nacionales e invitados desde el extranjero a presentar sus obras! Y para los más pequeños de la casa habrá muchas actividades en el Pabellón Infantil! Pronto les traeré más información!

Hasta Pronto!

viernes, 4 de julio de 2014

A Shade of Vampire

Hello mis adorados lectores! Espero que estén empezando de la mejor manera este nuevo mes. En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro que llegó a mis manos gracias a su autora. Se trata de A Shade of Vampire de Bella Forrest.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
En la noche de su cumpleaños número 17, Sofia Claremont es sumergida en una pesadilla de la cual no puede despertar. Una caminata tranquila por la playa la pondrá frente a frente con una criatura pálida y peligrosa que quiere algo más que su sangre.
Es secuestrada y llevada a isla donde el sol tiene prohibido brillar para siempre. Una isla que no aparece en los mapas y gobernada por el grupo de vampiros más poderoso del planeta. Cuando se despierta se da cuenta que es una esclava, cautiva y encadenada.
Su vida tomará un giro emocionante y terrorífico cuando sea escogida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el Príncipe Oscuro. A pesar de su adicción al poder y su sed obsesiva por su sangre, Sofia se da cuenta que el lugar más seguro para ella en esa isla es en la habitación de él, y ella deberá hacer todo lo que pueda por ganarselo si es que quiere sobrevivir una noche más.
¿Lo conseguirá?… ¿o está destinada a pasar por lo mismo que las otras chicas que han caído en las manos de los Novaks?

OPINIÓN:
Primero que todo le agradezco mucho a Bella por enviarme su libro. Y fue una grata sorpresa lo mucho que me gustó la historia. El personaje de Derek es como una combinación de Bestia de La Bella y La Bestia y el sultán de Las Mil y Una Noches. Ambos son fuertes (y muy tercos y toscos) por fuera, pero por dentro son tan adorables y amarlos vale la pena.
Me encantó desde la primera página, lo único que tuve en contra es que la historia terminó muy pronto. Lo cual me hace querer con muchas ansias la segunda parte (y bueno las demás partes, porque van 6 libros). Pero volviendo al libro, tiene un excelente ritmo, todo está muy bien desarrollado, desde los lugares hasta los personajes y el lector está completamente al tanto de la situación. Y si hablamos del final… ¡quedó muy abierto! (se notan mis ganas de leer el siguiente xD)
Otro aspecto que me encantó, es que está narrado por Derek y por la protagonista, Sofia. También incluye una parte contada por otro personaje. La verdad es que en mi corazón se ablanda con vampiros/criaturas como Derek. Me encariño al instante!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!