Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 23 de diciembre de 2014

Unenchanted

Hola mis adorados lectores! En el día de hoy les traigo la reseña de Unenchanted, de la autora Chanda Hahn.

13402447 SINOPSIS: (traducida por mí de la contraportada)

Mina Grime no tiene suerte, no es popular y no tiene coordinación… hasta que ella salva al chico del cual ella está enamorada en un paseo escolar. Cambiando su estatus en la secundaria de perdedora a heroína en un día.

Pero con la fama también viene la desgracia en forma de una maldición que corre en su familia. Ya que Mina es descendiente de los Hermanos Grimm y ha heredado todos esos cuentos de hadas inconclusos, que incluyen tratar de superar a la poderosa Historia y que ella no sea la próxima víctima de los cuentos de hadas.

Para romper la maldición de su familia y que estos sucesos mortales se detengan de una vez por todas, Mina debe terminar estos cuentos hasta el punto final.

 

OPINIÓN:

Unenchanted empieza un poco lento para mi gusto, ya que Mina no para de lamentarse lo mala que es su vida y la poca suerte que tiene. Pero a medida que la historia va avanzando, todo el misterio que ronda a Mina y a su familia nos va intrigando más y más. De pronto vemos un desarrollo en su personaje que va creciendo y volviéndose más valiente y fuerte, lo cual le suma puntos.

A lo mejor lo que le resta puntos para que Mina y yo no nos llevemos mucho es el detalle de su corazón, ya que habrá un chico que muere por ella, pero… ¿será esto amor real? y por otro lado un chico que aparece prácticamente de la nada, que nos deja pensando en muchas posibilidades, y no las que nos habíamos planteado desde un inicio.

Me parece súper interesante la mezcla de los cuentos de los Hermanos Grimm, y como está de moda los retellings y traer los cuentos de hadas al mundo real, Unenchanted es un libro que les hará recordar esos cuentos que solíamos o nos solían leer antes de dormir.

Esta es la primera parte y hasta la fecha van 4 libros, y aún no sé si serán 4 y la saga continuará, pero con este primer libro, la historia pinta muy buena.

 

Espero que les haya gustado la reseña.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario