Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 25 de noviembre de 2013

Epic Fail

¿Qué tal mis adorados lectores? En la tarde de hoy les traigo la reseña de Epic Fail, de la autora Claire Lazebnick.

 

SINOPSIS: (Traducida por mí del cover del libro)

En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:

- Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.

- Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.

Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio pueden ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

 

OPINIÓN:

Un retelling de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, pero en la época moderna. Un intento un tanto (al menos para mí) fallido. No he leído muchos retellings, pero los que he leído me han gustado y han estado decentes (un ejemplo de ellos, los de la autora Alex Flinn). Pero este fue, un poco… aburrido. Aunque fue un libro corto y simple de leer, a veces se sentía como un gran obstáculo de seguir leyendo. Tal vez se debía a las historias, lo poco reales que fueron. Sentía como que la historia no subía a algo intrigante o interesante, fue demasiado plano.

OJO: No quiero decir que un libro malísimo (he leído peores y este no entra en esa categoría). Simplemente que no es lo que yo esperaba encontrar con este libro. Probablemente se deba a mis expectativas con el mismo.

Yo he leído retellings de otras autoras y me han parecido bastante decentes. Es más, me ha encantado el toque de la autora que introduce en sus retellings, ya que uno, ya sabiendo cómo va la historia, piensa que todo será de una manera, pero luego no sucede así. Conociendo el final de la historia pero con un camino parecido y a la vez diferente. Hablo de autoras como Alex Flinn y Elizabeth Eulberg. Pero en el caso de Epic Fail, no fue Epic pero si un tanto Fail.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 18 de noviembre de 2013

In My Mailbox 100!

Hola mis adorados lectores!! Espero que estén muy bien! En la noche de hoy les traigo el IMM número 100! Jamás pensé que llegaría a este número ya! wao!! Así que no los demoro más y empecemos!

20131118_22074320131118_220758

Carrier of the Mark de Leigh Fallon. Me lo regaló una amiga muy querida. Ya veremos qué tal está.

PhotoGrid_1384830812312

Mi tan esperada caja de la trilogía de Divergent de la autora Veronica Roth. Amazon fue tan hermoso en enviarme esta caja un par de días antes del lanzamiento (supongo que fue porque lo pre ordené hace muchísimos meses xD).

 

Espero que les haya gustado el IMM. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Clausura del Desafío 15 días 15 canciones

Hola mis lectores! Lamento mi ausencia estos días, pero estuve de viaje fuera de la ciudad a tomar un merecido descanso y disfrutar de la naturaleza y paisaje de mi bello país. Pero ya estoy de vuelta, así que voy saldando mis cuentas pendientes :D.

En la mañana de hoy les traigo la recopilación de las 15 canciones que escogí para el desafío realizado por mi amiga Claudia de Dream Memories. Algunas canciones están en coreano, por lo  que busqué videos con subtítulos en español para que sepan de qué tratan. Así que aquí les van mis #15dias15canciones :

1. Perfecta Para Dedicar.

Super Junior – All My Heart. Esta canción es de mi grupo preferido de Kpop y el mensaje de la canción es hermoso.

2. Que te Recuerda a Alguien.

Augustana - Boston. Me trae muchos recuerdos, lindos y tristes a la vez. Me trae mucha nostalgia.

3. De un Artista Poco Conocido.

Lykke Li - Youth Knows No Pain. Fue difícil escoger canción, ya que para lo que a mi es "poco conocido" tal vez para otros no es el caso. Gracias a Pau por ayudarme con esta canción.

4. Para Llorar.

Tiffany (Girl's Generation) - Because it's You. Cada vez que oigo esta canción, recuerdo el dorama (novela/serie coreana) en donde sale, es hermosamente dolorosa esta canción.

5. Para Levantar el Ánimo.

Henry (Super Junior) - 1-4-3. Henry es tan adorable y su canción también lo es. Tiene un ritmo muy animado.

6. De un Artista de tu País.

Manuel Corredera - Excusas Pa' No Olvidarme. En esta ocasión escogí a mi primo, tiene una voz tan dulce, y su canción tiene muy buen ritmo. 

7. De Tu Artista Favorito.

Super Junior - Bonamana. Es la primera canción que oí de este grupo y quedé enamorada de ellos.

8. De la Cual Amas su Video.

Nickelback - Someday. Recuerdo que desde niña me encantaba este video.
9. Que Sea tu Placer Culposo.
PSY - Gentleman. Este cantante es muy controversial y en Corea es muy amado por poner el país en nombre de todo el mundo. No es "culpa" pero ustedes entienden.
10. De Un Soundtrack.

Christina Perry - A Thousand Years. Simplemente hermoso! La canción tiene bellísima letra. Y es muy adecuada para el tema de la película y libro.

11. Que Sea un Cover.
CNBLUE - Wherever You Will Go. CNBLUE es un grupo de 4 chicos coreanos que tocan más que todo rock. Cuando descubrí este cover me enamoré.

12. Con la Cual te Identificas.

James Morrison - You Make it Real. Me identifico con esta canción por muchas razones.

13. Que te Transporte a tu Infancia.

Intro de Sailor Moon- Leyenda de Luz de Luna. Sailor Moon es y será mi ánime favorito de todos los tiempos.

14. Que Consideres una Obra Maestra.

Yiruma - River Flows in You. Esta canción una vez la descubrí por accidente, y se ha quedado comigo. No hace falta decir que Yiruma es genial.

15. Sorpresa.

Super Junior - Gee. Mis niños hermosos que en sus conciertos, los Super Shows, interpretaron la canción de Gee de Girls Generation para sus fans de una forma muy femenina y graciosa.

Espero que les haya gustado. Mil gracias a Claudia por organizar este desafío. Siempre es un placer participar en estos desafíos. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lover Unleashed (Black Dagger Brotherhood 9)

Hola mis adorados lectores! Llegó Noviembre!! Estamos a menos de 2 meses para que culmine el año! En la mañana de hoy les traigo la reseña del noveno libro de la serie de La Hermandad de la Daga Negra de la autora J.R. Ward.

 

SINOPSIS (del cover del libro)

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado... sólo que para hacer frente a una lesión devastadora.

El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en una pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

 

OPINIÓN:

Lover Unleashed es el noveno libro de la serie de la Hermandad de la Daga Negra. Una serie muy interesante, llena acción y mucho romance. Este libro me causó diferentes etapas de sentimientos y emociones.

Al inicio estuve muy, pero muy desesperada. Parte de ello es porque sentí que no era un libro de Payne. En los libros anteriores, este no era el caso, pero siento que Payne era una más de las historias secundarias. Conversando con una amiga, ella me dijo que quizás no debía centrarme en ese problema que me atormentaba (enserio, hubo muchas ocasiones en la que decía “cuando leeré a Payne” o “qué pasa con Payne? No se supone que es la historia central?”). Gracias a esto caí en otra etapa de emociones.

Me gustó mucho este libro! No puedo decir que fue mi favorito de lo que va de la saga, pero fue muy muy bueno. Lleno de acción, amor, risas, sustos (lo sé mi reseña parece un poco bipolar, pero así es como me sentí al leerlo, fue una montaña rusa bipolar de emociones). Tiene de todo un poco. Quizás otro elemento en contra, fue que en su gran mayoría se sintió un tanto lento.

Definitivamente es una de mis series paranormales favoritas!

 

Espero que les haya gustado la reseña (un tanto bipolar el día de hoy xD) No olviden Comentar! Hasta Pronto!