Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 19 de agosto de 2013

In My Mailbox 95 (Birthday Edition)

Hola mis adorados blogueros! Espero que estén teniendo un excelente Agosto. ¿El mío? Súper enredado, pero felizmente en unos pocos días salgo de vacaciones unas semanitas, por lo que vengo a ponerle al día completamente con ustedes.

En la tarde mega lluviosa de hoy les traigo mis nuevas adquisiciones de lectura. La mayoría son regalitos de cumpleaños (cumplí el 5 de agosto :D).

PhotoGrid_1376953523973

El primero es Colegio de Monjas de la autora panameña Cristina Ho, a quien tuvimos en nuestro círculo de lectura Tempus Fugit acompañándonos y contestando muchas preguntas a cerca de su libro y sobre ser autora.

PhotoGrid_1376953978104

Tres libros de John Green como regalito de cumpleaños, de mi para mí xD. Looking for Alaska, The Fault in Our Stars (que lo leí hace poco) y Paper Towns.

Jellicoe Road fue un libro que me prestó mi amiga Keysha y que me encantó muchísimo, con un inicio muy confuso pero a medida que leía todas las piezas iban encajando.

Otro regalín fue el diccionario Coreano – Español.

PhotoGrid_1376955062607

Estuve bien regalada en mi cumpleaños! Mi amiga Keysha me regaló estos dos libros para el Kindle, de la autora Rae Carson, The Girl of Fire and Thorns y su segunda parte The Crown of Embers.

 

Espero que les haya gustado el IMM. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Todos aman a Green, pero me preocupa que sea muy meloso para mi gusto. Los de Rae Carson me llaman mucho la atención, por ahí me contarás que te parecieron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo de Geen lei TFiOS y es buenísimo! así que decidí leer sus otras obras a ver que tal!
      Rae Carson... wao... voy por la mitad del primero ya que es para el next book clu y está bueno (ya casi por la mitad)
      Besos amiga!

      Eliminar
  2. ¡Jellicoe Road!, he escuchado buenos comentarios de ese libro..
    Y Green, bueno, Green... xD

    Saludos Melissa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jellicoe Road lo leí con Pau y fue extraño.. un tanto confuso, nevertheless fue muy bueno, a ambas nos gustó!
      haha lo sé Green.. the FEELS xD

      Saludos y besos amiga!

      Eliminar
  3. Que buenos regalos!! Quiero leer algo más de John Green, Bajo la Misma Estrella me gustó mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! La verdad que ese libro de John Green fue demasiado genial! Por esa razón me decidí a comprar sus otras obras :D

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me gusto tu IMM, me llama la atención Colegio de Monjas y
    haca rato que quiero leer Bajo la misma Estrella de John Green, espero conseguirlo pronto.
    Muy lindo tu blog, te sigo ;)
    Soy de Panamá, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dk Towers! Un placer! siempre es muy agradable conocer blogueros nuevos, amantes de la lectura! Y encima somos compatriotas!:D
      Tengo entendido que The Fault in Our Stars ya está traducido, pero no lo he visto en las librerías de acá.

      Saludos y gracais por visitar el blog :D lo hago con mucho cariño para mis queridos lectores.

      Eliminar