Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 28 de agosto de 2013

Feria Internacional del Libro en Panamá 2013

¿Qué tal mis adorados blogueros? Hoy les vengo a compartir mi enriquecedora experiencia en la FIL 2013. Si bien es cierto que sentí que, en años anteriores, la feria estuvo más abarrotada de gente y de stands, debo decir que pasé cuatro (sí, fui 4 de los cinco días xD) días en mi mundo literario que tanto amo.

20130823_135900Me di un gustazo visitando stands y viendo (comprando) libros y más libros. Los últimos días me dediqué a ir a los lanzamientos de varios libros, entre esos los de mis queridos autores y amigos, Ricardo Puello y Fabián Porras, quienes una 20130823_190228vez más nos deslumbraron con sus nuevas obras recién sacaditas del horno.

Primero asistí al lanzamiento de un doctor que vino de Venezuela llamado Ludwig Johnson. Fue muy interesante asistir a su lanzamiento, habló de los problemas endocrino que podemos tener no importa si físicamente nos vemos “bien” internamente podemos estar muy muy mal.

114_1266.2Al día siguiente, asistí al lanzamiento de Fuegos Fatuos, como siempre apoyando a Fabián, un escritor de Costa Rica muy joven (tiene mi edad así que es joven xD) y viene con su tercer libro y primer libro de una nueva saga. Su libro se ve y se oye súper interesante. Fabián es un chico que admiro y me encanta lo lejos que ha llegado y lo mucho más lejos que llegará. Tengo el honor y placer de llamarlo amigo y estar súper orgullosa de él.

Aquí les dejo el link del teaser tráiler del libro (pronto les traigo el tráiler).

Finalmente fui al lanzamiento del último libro del autor panameño, Ricardo Puello, quien presentaba su nueva obra “El Engaño”. 114_1281Un libro que muchos jóvenes deberían leer y sus padres también. Ricardo Puello es una persona a quien admiro muchísimo, y se ha convertido como en un mentor para mí, no solo sobre libros, sino sobre la vida. Él y su esposa, Rebeca de Puello, son personas que atesoro muchísimo. En su lanzamiento, me mencionó en los agradecimientos, fue muy bello de su parte y él, junto con su bella familia me reconforta mucho y me enseñan cada día que hay que tener mucha Fe y Perseverancia.

No pude asistir al lanzamiento de Eduardo Verdumen y su libro Rex Angelorum II pero tuve la oportunidad de visitarlo a su stand en Exedra Books y conversar un rato con él. Igualmente visité a Cristina Ho, autora panameña, a quien tuve la oportunidad de conocer hace poco en uno de los círculos de lectura. ¡Es una persona y autora espectacular!

Me pasé por el pabellón infantil que tuvo muchas atracciones interesantes. Desde cuenta cuentos a presentaciones en inglés de niños. Una de mis favoritas fue la presentación de títeres y un señor que les enseñaba a los niños a tocar tambores. Una esquina me trajo muchos recuerdos y fueron 4 niñas que hacen y venden pulseras hechas por ellas mismas de liguitas de cabello. Me recordó cuando mi mejor amiga Luz y yo hacíamos pulseras de hilo y esas cosas.

Como siempre lo he hecho, en los In My Mailbox que vienen,  les presentaré mis nuevas adquisiciones de la feria!

 

Espero que el otro año la Feria sea por lo menos la mitad de lo genial que fue este año. Cuídense mucho! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario