Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 17 de junio de 2013

Reto Literario-Musical (8) Speed of Sound – Coldplay

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el octavo. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, leía ¿Sabes que te quiero? Segunda parte de la saga “Canciones para Paula”. En esta escena (y en casi todo el libro) los sentimientos están a flor de piel y casi todos los personajes tienen tensiones entre ellos. El personaje en cuestión está a punto de tomar una decisión importante con su relación amorosa con su novio. La reseña vendrá pronto.
Título del libro: ¿Sabes que te quiero?.
Autor: Blue Jeans.
Género: Young Adult.
Canción: Speed of Sound de Coldplay.
Extracto:
“La chica no se deja intimidar por su comportamiento y actúa como si nada pasase. Es un orgulloso. Se acerca a una pequeña minicadena y enciende la radio. Suena Speed of Sound de Coldplay. Sube el volumen y se sienta en la cama. Mario ya está allí, reclinado, apoyando la mano izquierda en su barbilla.”

Espero que les haya gustado. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta Coldplay :D
    Además estos libros también me gustaría leerlos. Este reto es genial como dices, divierte bastante y te permite imaginarte la escena con la música, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar