Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 17 de diciembre de 2012

Perfect You

Blogueros! Ya falta muy poco para Navidad! Espero que estén pasándola chévere y de la mejor manera posible. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Perfect You, un libro de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La vida de Kate Brown está yendo cuesta abajo. Su padre renunció a su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha vuelto popular y ahora actúa como si Kate fuera invisible.

Y luego está Will. Hermoso e incapturable Will, quién Kate actúa como si no lo soportara cuando realmente no puede dejar de pensar en él. Cuando Will empiece a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo cuando sabe que ella solo significa una conquista más para él.

Kate se da cuenta que la única manera de que las cosas dejen de doler demasiado es si ella se reserva solo para ella y deja de importarle todo lo demás. Lo que ella no se da cuenta es que mientras la vida no siempre es perfecta, cosas buenas pueden pasar – pero solo si ella lo permite…

 

OPINIÓN:

Perfect You es un libro que cuenta la historia de Kate, una chica que tenía a su mejor amiga y que luego de un verano que no se vieron, la amiga regresó cambiada (física y emocionalmente) y de repente se olvidó que su amiga Kate existía, y por ende Kate quedó sola en el departamento de amigos. Para seguir con su mala racha, su padre renunció a su trabajo para dedicarse a vender vitaminas en el centro comercial, por lo que Kate está obligada a trabajar con él después de clases. Y su hermano mayor aún no sabe qué hacer con su vida, luego de haber tenido un intento fallido en la universidad. Kate se siente con una carga inmensa en sus hombros y al ser invisible ante los ojos de su ex mejor amiga, la carga es aun peor.

Will es un chico que ve a Kate más que ninguna otra persona. Pero Kate no confía en Will, ya que tiene la reputación de ser un enamorador. ¿Será esto cierto? Pronto Kate lo descubrirá, al igual que enfrentará problemas en casa que podría ser mucho peso para su carga emocional.

Elizabeth Scott está creciendo en mí, para ser una de mis autoras preferidas. Aunque a veces siento que la autora escribe historias parecidas con los mismo elementos (mejor amiga malvada, protagonista desolada y se siente lo peor del mundo, cuando el lector y todo el mundo en el libro sabe que la amiga es una porquería y la protagonista debe reaccionar; el problema familiar que enfrenta la protagonista; y el chico que tiene intenciones con ella, pero como ella se siente poca cosa, siente que no lo merece) pero sorprendentemente tienen sus toques diferentes y para nada son iguales el uno del otro. Me encantó el desarrollo de esta historia, y los personajes de Will y otros que irán descubriendo en el libro. El toque de romance que trasmite este libro es adecuado, ya que no es lo más relevante del libro, pero si es importante.

Perfect You nos enseña que aunque sucedan cosas malas a nuestro alrededor y que nos afecten… ¿adivinen qué? LA VIDA SIGUE! Y cómo te levantas de estas caídas es lo que marca la diferencia. Les recomiendo esta historia, un muy buen Young Adult.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que has puesto de que aunque pasen cosas malas... ¡la vida sigue! Y hay que levantarse :)

    Muy bonica reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola - Bella - me alegro que te haya gustado la reseña. La verdad uno como personas sabe que es así, pero necesitamos cosillas como un libro o un consejo para que nos de esa patadita y nos demos cuenta que así es, por eso me gustó mucho este libro.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!! tienes un premio en mi blog!! lo encontrarás en la segunda entrada de mi blog, =)

    ResponderEliminar