Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 10 de diciembre de 2012

First Grave on the Right (Charley Davidson #1)

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de First Grave on the Right de la autora Darynda Jones.

 

SINOPSIS (traducida por mí del cover)

Charley ve gente muerta. Así es, ella ve gente muerta. Y es su trabajo convencerlos de “ir a la luz”. Pero cuando estas personas verdaderamente muertas han fallecido en circunstancias especiales y brutales (por ejemplo asesinato), algunas veces ellos quieren que Charley haga justicia. Para complicar más el asunto, ella tiene sueños ardientes con un Ente que ha estado siguiéndola toda su vida… y al parecer no está muerto. De hecho, el podría ser otra cosa fuera de este mundo.

 

OPINIÓN:

No sabía mucho de este libro cuando lo empecé, la verdad lo leí gracias a una amiga que me lo comentó y decidimos leerlo juntas. Tampoco sabía mucho del tema, ya que, a pesar de haber visto series como Ghost Whisperer, este libro trata de algo parecido… pero totalmente diferente a la vez.

Charley Davidson es la Muerte. Pero nada de estar vestida con una capa negra y llevar una hoz. Siempre viste bien y tiene un humor muy sarcástico y agradable. Trabaja como investigadora privada. Pero también tiene el trabajo de hacer que los espíritus crucen la Luz y descansen en paz. En ciertas ocasiones, combina ambas profesiones y puede resolver casos de asesinato con su tío que es policía/detective. Así que podemos decir que Charley tiene 3 trabajos en verdad.

En First Grave on the Right, conocemos a Charley y vemos como lleva su vida para nada normal. Rodeada de espíritus hasta en su casa (hay uno muy creepy que vive en la esquina de su sala y que no hace nada) ya que ella los atrae porque emana cierto “brillo”. Y es así como suele meterse en aprietos de casos con drogas, tiroteos y unos cuantos psicópatas que atentan con su vida. Pero Charley posee otros dones que el lector debe ir descubriendo a medida que se desarrolla la historia.

Desde el inicio el libro te atrapa. Charley es un personaje que causa mucha gracia, su actitud no es nada aburrida ni sonsa. Y a medida que siga la historia, veremos cómo un evento del pasado regresará y afectará a Charley de muchas maneras. Un ente la visitará y tendrá encuentros muy sexis y nada parecido a lo que ha vivido antes, pero… ¿qué pasa cuando Charley empezará a enamorarse de él… y empiece a investigar?

Les recomiendo este libro, es muy bueno y tiene de todo, acción (y a veces hasta acción como las películas en las que no puedes respirar por esos momentos tan inesperado y) romance, comedia, sarcasmo y misterio propio de Charley Davidson.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

4 comentarios:

  1. Toda dicen muy buenas cosas sobre estos libros *-* ya quiero leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torii, son excelentes! pronto leeré el tercero y déjame decirte que de momento van excelentes!
      Espero que puedas leerlo pronto!

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Tengo rato queriendo leer estos libros, los he visto en español pero no me gustan las ediciones de bolsillo. Antes pensaban que era una trilogía pero, ya van como 5!! Cómo saber cuándo se detendrá jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la edición en español no me gusta mucho tampoco, las portadas originales son mejores!
      Pues yo espero que se quede en seis porque como que ya... (aunque si es por Reyes q siga escribiendo xD)

      Besos muax!!

      Eliminar