Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 13 de diciembre de 2012

Canciones para Paula

Hola blogueros! Ya falta poco para la navidad! Espero que estén teniendo un muy bonito diciembre ^^- En la tarde de hoy les traigo la reseña de Canciones para Paula, del autor español Blue Jeans.

SINOPSIS: (del libro)

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esta tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

 

OPINIÓN:

Canciones para Paula es un libro al cual le tenía el ojo puesto desde el año pasado. Al pasar los días (semanas y meses... xD saben cómo es cuando no sabes qué leer, tienes libros en frente mirándote, pero repente viene uno y acapara tu atención por completo y olvidas momentáneamente los que te están mirando esperando que los abras y leas) lo veía en mi librero, hasta que ya! me decidí y lo agarré y no me arrepiento! (ok, quizás lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes).

El primer amor, una buena chica con excelentes amigas y una familia que la adora. Dos chicos de bien, muy educados, uno es un reportero en potencia, y el otro un escritor en potencia… Uno más perfecto que el otro... y quizás esto sea más que un triángulo amoroso... o cuadrado? o pentágono? o hexágono?

Sin duda este libro me encantó desde la página uno. Suspiré muchísimo, me llené de cólera, desesperación, risas, amor... en fin, una historia muy completa. El libro es un poco intimidante por tener casi 700 páginas, pero les puedo asegurar que no es aburrida la historia y no se sienten esas casi 700 páginas. Espero poder leer la segunda parte muy pronto (que también es un libro bastante grueso xD).

Veredicto: mi personaje preferido fue la pequeña Érica! la amé demasiado!! Así que espero que puedan tener la oportunidad de leer esta historia algún día.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

2 comentarios:

  1. A mí no me gustó, las Sugus me parecieron de lo más infantiles y ese final un timo; menos mal que su segunda parte mejora :P

    La tercera no lo sé, porque aún sigue sin leer en mi estantería xD

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! el final fue omg! aun nome lo podía creer... *sigh* ya veremos que sucede... le tengo muchas ganas al segundo... ojala dices, mejore todo :D

      Saludos y un abrazo ^^

      Eliminar