Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 15 de enero de 2012

Retos y metas para el 2012

Hola blogueros! Este año tengo muchas metas y retos personales para intentar llevar la mayor cantidad posibles de ellos a cabalidad. Pero de momento les hablaré sobre las metas que tengo con la lectura y el blog.

Me inscribí a varios retos de diferentes que posteriormente haré una entrada de cada uno para que luego vayan entrando cada cierto tiempo y así vayan viendo el progreso poco a poco.

207

El primer reto es el de GoodReads que empezó el año pasado y fue un total éxito para mí. A este no le haré entrada ya que en la barra superior del blog está el botón para entrar a él. Me propuse leer 65 libros, pero dependiendo de mi progreso puede que lea más. (tal como sucedió en el 2011 que puse 60 de meta y luego al final cambié a 70).

books El segundo reto me lo encontré en el blog de mi amiga Mariel –Inconmesurable- para leer 65 libros y ver como me va! Tengo fe que podré superarla :D. Ya he empezado a planear mis lecturas. En la columna izquierda podrán encontrar la lista de los libros del desafío que iré leyendo y por supuesto agregando el link de las reseñas que iré escribiendo en el transcurso del año. De momento tampoco haré entrada por el reto, sino hasta fin de año como hago todos los años para que vea los libros que leí.

lee tu nombre El tercer reto lo encontré de casualidad y me pareció de lo más chévere el poder completarlo. Del blog Páginas Románticas me traigo este reto para realizarlo en este año. Estoy muy emocionada por empezar a participar en él. Si hacen click a la imagen les sale la entrada con las instrucciones.

2697907c9739adam3 Y por último, pero no menos importante, está este reto del blog Garden Books que me llamó mucho la atención para realizarlo. Si le hacen click a la imagen los llevará a la entrada con la descripción del reto.

Todos los retos son del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año 2012.

Que les parecen estos retos? No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios: