Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 13 de enero de 2012

Everlasting

Hello blogueros! Espero que hayan iniciado tanto la semana como el años 2012 de la mejor manera posible! En el día de hoy les traigo la primera reseña del 2012, se trata de Everlasting, sexto y último libro de la serie Immortals de la autora Alyson Noel.


SINOPSIS: (traducida de Goodreads por mí)

Everlasting es la sexta y última entrega de esta historia épica de amor que ha encantado a muchos lectores alrededor del mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentándose a los más terribles rivales, amistades celosas y a sus propios miedos, con la esperanza de pasar vida juntos para siempre. Ahora con Everlasting, su destino esta finalmente casi en sus manos.

Se unirán por fin como siempre lo han deseado? O se separarán para siempre?


OPINIÓN:

Y por fin llegamos al final de la serie! Fue muy interesante seguir esta serie (y sobre todo esperar por meses cada entrega para luego quedarme con las ganas de leer la secuela xD). Tengo una serie de emociones muy variadas con la saga. Me siento bastante abrumada, feliz y enamorada. Pero también me siento triste y nostálgica de despedirme de Ever y Damen; de verlos partir. Ha sido una montaña rusa de emociones, reacciones, percepciones y puntos de vista.

En definitiva la saga me encantó. El final fue como debió ser… y estoy muy contenta de no haber abandonado la saga. Muchos lectores saben pero para los que no, los libros del medio de la saga son bastante torturantes, que uno siente que no hay avance y que las cosas serán muy tediosas. Pero ahora que los seis libros están publicados puedo recomendarles que los lean y tengan a mano los siguientes.

Al inicio me sentía un poco extraña con las vueltas del libro, no veía un punto de acción de parte de los personajes, pero rumbo al final, todo termina como debe ser. Independientemente de cómo terminen las cosas para Ever y Damen (si serán felices juntos o mejor separados y cada quien con su rumbo), fue un final con mucho aprendizaje para ambos.

Es una saga que deben leer, es un tema que no había leído y es muy interesante. Es muy cierto que los extrañaré, pero siempre tengo los libros a mano por si quiero revivir algún momento :D.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario