Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 22 de enero de 2012

Angelology

Hello blogueros! Sé que he estado ausente estos días, y debido a que empecé clases de nuevo en la universidad y tenía que organizarme. Así que aquí estoy de vuelta. En el día de hoy les traigo la reseña de Angelology de la autora Danielle Trussoni.


SINOPSIS (del cover del libro):

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.


OPINIÓN:

Este libro fue genial de leer. Demoré alrededor de dos semanas en leerlo (es bastante grueso) pero la misma historia me tenía totalmente atrapada. El ritmo del libro es un poco lento, pero sentía que era necesario que la autora nos diera esta información. El estilo de este libro es muy a lo Dan Brown (Código DaVinci, La Conspiración) y créanme que los mantendrá en total suspenso.

Los personajes del libro me gustaron mucho, tanto Evangeline como Verlaine son unos de mis favoritos. La mayoría de las veces totalmente impredecibles, factor que me encantó. (Una historia o un personaje muy predecible pueden arruinar en algunas ocasiones el ambiente de la historia.)

Los sucesos son un tanto controversiales y deja al lector queriendo saber mucho más al respecto. En general es una muy buena historia. Para los fans de las historias de Dan Brown, este libro les gustará.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Lo he visto pero igual no termina de llamarme, quizás me anime más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro para leerlo con calma y dedicarle tiempo, suele ser un poco tedioso ya que en algunas partes se vuelve lento. Pero es muy bueno! Si llegas a leerlo no dudes en avisarme ^^.
      Saludos

      Eliminar