Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 3 de octubre de 2010

Meme: El Juego de 4

Hello chicos y chicas espero que su semana y fin de semana haya transcurrido de buena manera.

Primero que todo le doy las gracias a mi querida amiga Pau por nominarme!! :D.

images

Este es un Meme para que me conozcan un poquito mas.

4 cosas que llevo en el bolso:

  1. Mi celular.
  2. Mi agenda.
  3. Mi billetera con mis documentos y dinero xD.
  4. El libro que este leyendo en el momento.

4 cosas favorita de mi habitación

  1. Mi preciosa y cómoda cama.
  2. Mi súper poster de Edward Cullen “What choice have I? I cannot be without you, but I will not destroy your soul” <3.
  3. Mis tablillas con mis preciosos libros (que ya no me caben xD).
  4. Mi emblema de Hogwarts :D

4 Cosas que me gusta hacer mismo

  1. Leer.
  2. Cantar.
  3. Bloggear.
  4. Ir de shopping.

4 Cosas que siempre he querido hacer

  1. Regresar a Inglaterra.
  2. Viajar por el resto del mundo.
  3. Tener mi propio negocio/empresa.
  4. Publicar mi propio libro.

4 Cosas que no sabias de mi

  1. Inicialmente iba a estudiar Medicina General (me hubiera ido por la rama de Cirugía Plástica).
  2. Me perdí 3 veces en Europa cuando fui a estudiar inglés (una vez en Escocia, una vez en Francia y una vez en el pueblo donde vivía llamado Bournemouth xD).
  3. Creo en cosas paranormales como fantasmas, las brujas, y el Monstruo del Lago Ness, entre otros.
  4. El símbolo con el que siempre me he identificado, es la luna, Siempre me ha resultado fascinante.

Nomino a Nadgee de Mundos :D

4 comentarios:

  1. ^^ te pierdes, igual yo, aveces empiezo a caminar y derrepente digo oh.mi.dios! no tengo idea de donde estoy

    ResponderEliminar
  2. Interesante meme!
    Gracias por nominarme Anne! =D

    ResponderEliminar
  3. Creo que también me perdería en otro país, soy muy despistada xD
    Y desde pequeñita también he sentido fascinación por la luna y las estrellas ^^
    Y quiero tu poster de Edward! *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias chicas por los comentarios.
    Si... mi sentido de la orientacion esta bastante escaso en mi persona... siempre tiendo a perderme T_T, por eso nunca salgo sola xD.
    Si.. no se xq me encanta la Luna, desde muy pequeña no se que tiene que me atrae (pero no soy una Moon Children aviso xD).
    Jaja deberia tomarle pic al poster para mostrartelo jijiji xD

    Saludos chicas ^_^

    ResponderEliminar