Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 24 de octubre de 2010

La Conspiración

Hello chicos y chicas! En mi tarde súper lluviosa y nublada aquí en Panamá, me he sentado a escribirles otra re seña, esta vez el turno es de La Conspiración (o Deception Point) del autor Dan Brown.

Resumen:

Rachel Sexton es una analista de inteligencia en la ONR. Su padre, el Senador Sedgewick Sexton, aspira ser el el presidente de los Estados Unidos, junto con su opositor Zachary Herney, el presidente actual. La competencia esta cada vez más fuerte y el Senador gana ventaja con cada día que pasa. Así que el presidente envía a Rachel al Ártico como parte de un grupo de expertos en diferentes áreas, ya que alega un descubrimiento hecho por la NASA, que podría cambiar el pensamiento de la gente hacia Zachary y por ende definir el futuro de la presidencia.

Pero una vez en el Ártico, empiezan a ser atacados por una entidad que asesinará personas y harán todo lo posible para que este descubrimiento no salga a la luz. Es trabajo de Rachel y su grupo de tratar de salir con vida antes de que todo sea demasiado tarde…

Opinión:

Bueno queridos lectores, este ha sido para mí un libro bastante complicado de leer, primera vez que un libro de Dan Brown me cuesta. Hubo veces que quería dejarlo, pero NUNCA me permito abandonar un libro, y que bueno que no me arrepentí. Este libro al final me quedó fascinando. Tiene todos los elementos que Dan Brown brinda a sus lectores, lleno de misterio, historia y suspenso entre otros, son los que nos atrapa en sus historias. Primero me sentía un poco enredada en cuanto a la dirección que nos quiere plantear el autor, pero a medida que uno va entrando más y más en la historia los cabos sueltos se van atando. Para que el final sea una gran historia. Les recomiendo el libro, pero también les recomiendo que le tengan un poco de paciencia al inicio.

El libro ya ha sido traducido al español y lo pueden encontrar en las librerías de sus países. Pero si desean comprarlo en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario