Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 25 de enero de 2010

Portada de Dark Flame

Hello chicos y chicas, lamento tener mi blog un poco abandonadito estoy por terminar de organizarme y seguir escribiendo y trayendoles lo mejor que puedo ofrecerles. En la mañana de hoy me llego a mi Twitter un tweet de una de mis autoras favoritas, Alyson Noel, diciendo que estuvieramos pendientes que pronto iba a darnos una sorpresa. Entusiasmadisima no me sali de el twitter como por 5 horas, pendiente de la sorpresa. Finalmente, hace unos minutos, la sorpresa llegó.

Nada y nada menos que la portada del cuarto libro de la serie Immortals, Dark Flame. Aquí se las enseño:
Aparte, también nos escribio un summary de lo que será este libro y su dia de lazamiento. Espero que les haya gustado tanto como a mí, la verdad esto me hiper alegró el día.

Para ver el summary visiten AQUI.
Para pre ordenar el libro hagan click AQUI.
FUENTE 1
FUENTE 2

Que tengan una excelente semana, prometo traerles más!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario