Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 5 de enero de 2010

In My Mailbox #1

Hello chicos y chicas espero que el 2010 haya empezado bien para ustedes. La verdad para mi ha empezado muy muy bien!!! jeje. En la noche de hoy les traigo In My Mailbox. IMM es una idea que me sugirió mi amiga Keysha de ChicaReview para mostrarles lo que me llega en el correo (ya sean libros, dvds, cds, prestados, comprados, regalados, intercambiados, etc.)
P1060857 P1060859
P1060860
1. The Awakening de Kelley Armstrong (de parte de mi amiga secreta Steph)
2. New Moon, Eclipse y Breaking Dawn de Stephenie Meyer.
3. Red y Black de Ted Dekker.
4. Caja de Blue is For Nightmare de Laurie Faria Stolarz
5. Caja de Percy Jackson and The Olimpians de Rick Riordan.
Bueno espero que les haya gustado mi primer IMM. Que pasen buenas noches chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario