Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de diciembre de 2009

The Silver Kiss

Hello chicos y chicas espero que hayan pasado una hermosísima Navidad al lado de sus seres queridos. Por mi parte puedo decirles que la Navidad me ha traído muchas alegrías y emociones muy lindas!!.

En la noche de hoy me sentí inspirada a escribirles sobre otro libro que leí este año.


The Silver Kiss por Annette Curtis Klause


Resumen:

Zöe es una chica de 16 años. Su vida se está desmoronando poco a poco. Su madre padece de cáncer y está muriendo, su padre la excluye y no deja que visite a su madre, ni que se involucre con ella, su única y mejor amiga Lorraine se va a mudar lejos de ella. Zöe se siente atrapada, ya que no puede hablar de sus problemas con nadie.

Una noche aparece Simon, un chico misterioso que sabe perfectamente como se siente ella. Simon se acerca a ella (luego de varios intentos, ya que cuando Zöe lo ve por primera vez tiene sangre en su rostro) y se entera que él es un vampiro cuyo fin es vengar la muerte de su madre hace 300 años.

Pero pronto Simon aprenderá junto a Zöe que ambos pueden apoyarse el uno del otro y, gracias a ella, Simon sabrá que no todo es odio y resentimiento, también existe la compasión, amor y amistad. Y Zöe aprenderá también que hay que madurar y que las cosas que pasan tienen una razón y la harán crecer como persona.

Opinión:

Este libro lo leí por varias razones (ya que no quería leerlo porque me decían que era triste que no es como los demás libros de vampiros que leo usualmente): primero por la autora que es mi tocaya!! xD. Segundo por que casi todas mis amigas del circulo de lectura lo habían leído y tercero… pues para leer algo diferente.

Yo quede encantada con este libro, definitivamente no era lo que me esperaba (el final no es como los que yo suelo leer). Definitivamente el final sentí que era necesario. A veces tengo problemas con ese final pero… si… siento que era necesario. Yo honestamente se los recomiendo. Es muy lindo este libro.


Autor:

Annette Curtis Klause nació en 1953 en Inglaterra. Actualmente vive en Maryland y ha publicado 4 libros del género Young-Adult. Vive con su esposo y sus gatos.


Para comprar el libro (en inglés) hagan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario