Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Agenda 2010

Hello chicos y chicas lamento no haber posteado en buen rato, lo que sucede es que me encuentro bastante ocupada y terminando mis finales de este periodo del cuatrimestre. Asi que mil disculpas.
Ya pronto vendré con mucho más.

En la tarde de hoy les quiero mostrar mi agenda que utilizaré para el año 2010:
Precious MomentsEsta agenda trae pensamientos hermosos por día, bastante espacio para anotar lo que sea (gracias a Dios ya que yo escribo grande xD) y monton de sorpresas y gratos escritos e imágenes. Trae como siempre 4 hojas de stickers y bolsillos para guardar tus papeles y demás.

La nueva adición que le incorporaron este año son los post its con diseño de Precious Moments.


Para saber más sobre estas agendas y Precious Moments visita AQUI

Espero que les haya gustado por favor me encantan sus comentarios y opiniones.

Que tengan un lindo y hermoso día y los dejaré con una frase de un día de Precious Moments:
"La vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario