Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 7 de mayo de 2016

In My Mailbox 121

Hola mis adorados lectores! En la mañana de hoy les traigo el IMM 121 con mis más recientes adquisiciones:

IMG_3358IMG_3368Primero les quiero mostrar este libro que tiene mucho significado para mí. Me llena de mucho orgullo poder tener una copia de esta colección de poemas escritas por una de las personas que más quiero y admiro y que además, ha tenido un gran impacto en mi vida tanto como persona y como lectora. Aunque la Sangre no Pese más que el Agua del autor panameño Melitón Robles Esquina. La reseña estará en unos días en el blog.

IMG_3366

Definitivamente que extraño la saga de Vampire Academy y Bloodlines (más que nada a sus personajes) pero Richelle Mead, siendo la autora tan genial que es, sigue escribiendo pero ha tomado otros rumbos así que decidí ver qué es lo que ofrece. The Immortal Crown es la segunda parte de Gameboard of the Gods. Y hace poco publicó Soundless, así que vamos a ver qué tal están estas leturas.

 IMG_3363

Finalmente, gracias a la recomendación de un amigo empecé a leer a esta autora con el libro de The White Queen de Philippa Gregory y quedé encantada así que fui por el resto de los libros de la serie a la librería. Lastimosamente conseguí solo el tercero, The Lady of the Rivers, pero uno de mis tíos me prestó el segundo The Red Queen, así que próximamente estaré atrapada entre sus páginas.

 

Y bueno este fue mi IMM 121. ¿Qué les pareció? Les llama la atención, o han leído algunod e estos títulos? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario