Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 11 de enero de 2016

In My Mailbox 119 (Xmas Edition)

Hola mis adorados lectores! Primero que todo, espero que hayan pasado unas festividades geniales junto a sus familiares, amigos y demás seres queridos.

También quiero desearles mucho Éxito, Tolerancia, Paz y mucha Prosperidad para este nuevo año 2016. Sé que es un poco tardecito, pero nunca es tarde para enviar mensajes y vibras positivas :D.

El 2015 fue un año bastante complicado para mí, pero en el siguiente post le contaré más sobre ello. Aquí estamos con energías renovadas, listas para seguir con esto y con mucho más :D.

En la noche de hoy les traigo el IMM “Navideño” y fueron mis adquisiciones en el mes de diciembre.





Outlander de Diana Gabaldon
Let it Snow de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Estos fueron mis regalitos de mi Secret Reader o amigo secreto del club de lectura, Tempus Fugit. Una velada muy amena, pasamos un rato muy chévere y pronto estaré leyendo ambos libros (sobre todo porque quiero ver la serie y próximamente estrenarán la película del otro libro).



Creative Colorful Inspirations
Agenda 2016
Twenties Girl de Sophie Kinsella

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les apetece leer alguno de ellos? No olviden comentar!


Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario