Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 19 de noviembre de 2015

Magical Pieces of Me cumple 6 años

Hola mis adorados lectores! Espero que estén teniendo una excelente semana.

Hoy es un día importante para mí, puesto como lo dice el título, este pequeño espacio que es más que nada dedicado a la literatura, cumple seis años.

137472cac357c1711334402647bf6166 Seis años!! Jamás imaginé a mi pequeño bebé cumpliendo seis añitos. Aún recuerdo en el 2009 cuando pensaba crear un espacio para escribir reseñas, publicar uno que otro detalle interesante que considerara de mi vida (he ahí el nombre del blog xD) y ahora veo con enorme orgullo y felicidad lo que hoy día es mi pequeño blog.

boton

Es una dicha poder disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida que es la lectura y gracias a ella es que he tenido la oportunidad de muchas oportunidades y experiencias muy agradables y enriquecedoras. Estoy súper agradecida con todas las bellas y hermosas personas que he conocido gracias al blog y a la lectura. Nos une un lazo muy importante que es el amor y la pasión por los libros y con ellos podemos reír, llorar, gritar y hasta odiar juntos. Y por supuesto una vez más, gracias a mis adorados lectores, ustedes forman una parte muy importante en mí, sin ustedes, mi blog no sería lo que es hoy día.

En este nuevo año del blog, vienen algunos proyectos y actividades que no se podrán perder. Estén pendientes como siempre, y nuevamente gracias, y ¡que sean muchos años más juntos compartiendo el amor por la lectura!

¡Hasta Pronto!

1 comentario: