Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 5 de diciembre de 2010

La Mecánica del Corazón

Hello chicos y chicas!!! Espero estén bien, yo he estado enfermita pero ya me he recuperado bastante así que vengo a traerles más reseñas y mucho más :D. En l a noche de hoy les traigo mi reseña de La Mecánica del Corazón por el autor Mathias Malzieu.

Sinopsis:

Edimburgo, Escocia, en el siglo XIX. Nace Jack con un corazón tan pero tan frágil y débil en una noche muy fría y helada. Por lo que, para poderle salvar la vida, le ponen un reloj de madera atado al corazón. Jack tiene que darle cuerda por el resto de su vida y no puede olvidar tres reglas muy importantes que no puede olvidar: No jugar con las manecillas, no enojarse, y no enamorarse.

Pero todo cambiará cuando Jack se enamore de una chica llamada Acacia y vivirá aventuras y jugará con la mecánica del corazón…

Opinión

Leí este libro para un Círculo de Lectura. Lo escogimos por la portada y porque la sinopsis pintaba bien. Casi a ninguna nos atrajo mucho el libro. En lo personal, si me gustó un poco, pero no es un libro que leería nuevamente. Una historia gótica que pintaba ser más, pero resultó ser otra historia de lo que uno está encaminado.

Las imágenes son bastante originales (me recuerdan a las obras de Tim Burton). Siento que a la historia le faltó ser un poco mas interesante, ya que hay muchos aspectos y situaciones que suceden en el libro que uno se queda atónito al leerlo.

Lamento que sea así pero este ha sido uno de los libros que he leído este año 2010 que menos me ha gustado.

Para visitar la página oficial del libro ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo :/ mi hermana me lo compró y yo contentísima de que hubiera un libro que llegó a mi país solo unos meses después de su salida, pero ni me lo terminé de tan poco que me gustó :S

    ResponderEliminar