Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 14 de mayo de 2016

Desafío 15 días 15 libros – Segunda Edición

Hola mis adorados lectores! Espero que estén pasando un excelente mes. En el año 2013, septiembre para ser exactos, se realizó la primera edición de este desafío que organizó Claudia del blog Dream Memories. Me divertí muchísimo compartiendo con los demás participantes del desafío viendo los álbumes literarios que poco a poco íbamos formando.

Este año regresa este desafío en su segunda edición (aquí pueden ver la del primer año) y estoy más que emocionada por empezar. El desafío #15dias15libros consiste en lo siguiente:

Durante los próximos días, del 15 al 29 de Mayo, subiré una foto que se pida en el calendario del desafío. Estarán en mis redes sociales (twitter - instagram) en donde las subiré diariamente. Y posterior a eso cada 5 días las subiré aquí en el blog para ir recopilando las fotos. Al final del desafío haré un collage o álbum para que puedan verlas todas en un solo lugar. El calendario será el siguiente:

Sin título-1

Si desean unirse al desafío, solo deben postear sus fotos y escribir el #15dias15libros (sin tilde). Si lo hacen, escriban en los comentarios para saber que estarán participando y así estar pendiente de sus fotos.

 

Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buen desafío! No me animo a hacerlo porque ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas y no lo cumpliría. Quizás en otra ocasión... Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette! No te preocupes, en otra ocasión podrás participar ^_^. Mucho gusto y gracias por pasar por el blog!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Annette sin duda alguna me uniré en twitter saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heysis! Me alegra que te unas al desafío! Bienvenida y estaré súper pendiente de ello!
      Besitos!

      Eliminar