Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 21 de mayo de 2016

Desafio 15 días 15 libros 2016–1era parte

Hola mis adorados lectores! En el día de hoy les traigo la primera parte de lo que han sido estos cinco primeros días del desafío #15dias15libros Para los que no saben de lo que hablo, les dejo AQUÍ la explicación previa de lo que consiste este desafío.

IMG_20160515_213509Día 1: Libro Favorito de tu Infancia. Esta fue una desición difícil puesto que desde que tengo memoria, siempre me ha encantado leer y recuerdo leer de todo en mi infancia, desde cuentos de hadas, hasta cuentos de terror, historietas, entre otros. Además el librero que alberga estos tesoros de mi infancia está un tanto difícil de acceder, por lo que, después de tanto pensar (y ver cuál era el más “alcanzable por mis manos”) esta recopilación fue la ganadora. Me encantan las historias de ella sobre todo una que recuerdo con mucha emoción, porque me trae recuerdos de una de mis maestras del colegio, quien logró que a muchos de mis compañeros le gustara por lo menos leer ese libro.IMG_20160516_183703Día 2: Saga Completada. Mi adorada Saga de Vampire Academy y por añadidura Bloodlines de Richelle Mead. Es de mis preferidas, me trae muchos recuerdos y la seguiré amando por siempre. Gracias a ella pude conocer a lindas personas que hoy día son muy especiales para mí. Una razón más para amar la lectura.IMG_20160517_222529

Día 3: Libro con un personaje que sacarías al mundo real. Outlander de Diana Gabaldon. Gracias a Dios especifiqué que mi personaje era Jamie, porque me preguntaron si el personaje del que hablaría sería Black Jack Randall (¡¡¡JAMÁS!!!) . James Alexander Malcolm Fraser MacKenzie (y yo pensaba que Jace era el chico de los múltiples nombres xD) se ha convertido en uno de mis personajes favoritos (escaló bastante rápido) es un caballero a pesar de vivir entre “salvajes”; es noble, puro, con un sentido del humor impecable, nada lo mata ni lo saca de quicio (muy pocas cosas) y cuando siente, siente de verdad. No es perfecto, pero sus imperfecciones lo hacen un personaje increíble.IMG_20160518_230801Día 4: Libro en el que te gustaría vivir. Los que me conocen saben que AMO Inglaterra desde muy chica, y descubrir el mundo de Harry Potter es lo mejor del mundo. Me encantaría vivir en Hogwarts, visitar Honeydukes, o ser compañera de estudio con Hermione y los chicos para los OWL y los NEWT (aunque pertenezco a Slytheryn, podemos estudiar en la biblioteca xD).IMG_20160519_221156

Día 5: Libro que estás leyendo. Red Queen de Victoria Aveyard lo leo para mi club de lectura Tempus Fugit, me está gustando pero tengo sentimientos encontrados con él. Angelfall de Susan Ee es un libro que se publicó en el 2011 y mi yo del 2011 me mira mal por no haberlo leído en ese entonces. Está muy bueno! Tiene mucha acción y no he podido parar de leerlo. De hecho tuve que determe porque tenía que terminar Red Queen antes de la reunión del club de lectura. Pero ya lo tomé y no pienso parar hasta terminarlo.

 

Y bueno chicos, chicas, mis adorados lectores, estos fueron los primeros cinco días del desafío. ¿Han leído alguno de estos títulos? ¿Les llaman la atención? Si están haciendo este desafío por favor háganmelo saber en los comentarios para visitarlos y ver sus hermosas fotos!

Hasta Pronto!

sábado, 14 de mayo de 2016

Desafío 15 días 15 libros – Segunda Edición

Hola mis adorados lectores! Espero que estén pasando un excelente mes. En el año 2013, septiembre para ser exactos, se realizó la primera edición de este desafío que organizó Claudia del blog Dream Memories. Me divertí muchísimo compartiendo con los demás participantes del desafío viendo los álbumes literarios que poco a poco íbamos formando.

Este año regresa este desafío en su segunda edición (aquí pueden ver la del primer año) y estoy más que emocionada por empezar. El desafío #15dias15libros consiste en lo siguiente:

Durante los próximos días, del 15 al 29 de Mayo, subiré una foto que se pida en el calendario del desafío. Estarán en mis redes sociales (twitter - instagram) en donde las subiré diariamente. Y posterior a eso cada 5 días las subiré aquí en el blog para ir recopilando las fotos. Al final del desafío haré un collage o álbum para que puedan verlas todas en un solo lugar. El calendario será el siguiente:

Sin título-1

Si desean unirse al desafío, solo deben postear sus fotos y escribir el #15dias15libros (sin tilde). Si lo hacen, escriban en los comentarios para saber que estarán participando y así estar pendiente de sus fotos.

 

Hasta Pronto!

sábado, 7 de mayo de 2016

In My Mailbox 121

Hola mis adorados lectores! En la mañana de hoy les traigo el IMM 121 con mis más recientes adquisiciones:

IMG_3358IMG_3368Primero les quiero mostrar este libro que tiene mucho significado para mí. Me llena de mucho orgullo poder tener una copia de esta colección de poemas escritas por una de las personas que más quiero y admiro y que además, ha tenido un gran impacto en mi vida tanto como persona y como lectora. Aunque la Sangre no Pese más que el Agua del autor panameño Melitón Robles Esquina. La reseña estará en unos días en el blog.

IMG_3366

Definitivamente que extraño la saga de Vampire Academy y Bloodlines (más que nada a sus personajes) pero Richelle Mead, siendo la autora tan genial que es, sigue escribiendo pero ha tomado otros rumbos así que decidí ver qué es lo que ofrece. The Immortal Crown es la segunda parte de Gameboard of the Gods. Y hace poco publicó Soundless, así que vamos a ver qué tal están estas leturas.

 IMG_3363

Finalmente, gracias a la recomendación de un amigo empecé a leer a esta autora con el libro de The White Queen de Philippa Gregory y quedé encantada así que fui por el resto de los libros de la serie a la librería. Lastimosamente conseguí solo el tercero, The Lady of the Rivers, pero uno de mis tíos me prestó el segundo The Red Queen, así que próximamente estaré atrapada entre sus páginas.

 

Y bueno este fue mi IMM 121. ¿Qué les pareció? Les llama la atención, o han leído algunod e estos títulos? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!