Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 27 de febrero de 2015

Serie Familia Kowalski

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan disfrutado muchísimo la última semana de Febrero del año 2015. Parece que el año quiere terminar ya xD. En la tarde de hoy les traigo la reseña (masiva pero en general) de la saga de Familia Kowalski, de la autora Shannon Stacey, del segundo al séptimo libro. Preferí hablar de ellos en una sola entrada ya que son muchos, pero son muy entretenidos.

(Sinopsis breve de cada libro escrita por mí)

9585277UndeniablyYours, narra la historia de Kevin Kowalski. Dueño de un bar, un hombre súper guapo y tan encantador que todas las mujeres caen rendidas. Luego de una noche de muchos tragos, su vida cambiará por completo. Conocerá a Beth quien piensa que es un don Juan más, pero la vida de ella también cambiará y ambos deberán tomar una gran decisión.

11530122Sean termina su servicio militar y por fin regresa a casa y a su familia, sin ningún plan en particular, solo descansar y aprovechar a su familia al máximo. Sus planes tendrán que hacer una gran pausa cuando una chica, Emma, quien él ni conoce, le pide un favor súper extraño: hacerse pasar por su prometido para que su abuela le deje la casa que tanto ha anhelado. Pero, ¿qué pasa cuando su abuela quiera ver que Emma es realmente feliz con Sean y vaya a comprobarlo? ¿Podrán aparentarlo?

14714484Mitch es el hermano mayor de los Kowalki. Siempre ha viajado de estado en estado, debido a su trabajo. Paige ha tenido una vida de nómada, nunca ha tenido un lugar al que llamar “hogar”. Ha llegado al pueblo y ha montado su propio restaurante. Mitch tendrá que quedarse en su pueblo natal un tiempo para ayudar con el negocio de la familia y quedará muy intrigado con Paige, ya que ella dice que los hombres son “un lujo, no una necesidad”. Mitch está a punto de aceptar el gran reto de desmentir esta teoría de ella.

14714600Una historia para creer en las segundas oportunidades. Ryan Kowalski dejó a su familia y a su pueblo para no ver a Lauren casarse con otro hombre. Años después Lauren es una mujer divorciada con un hijo bastante rebelde. Ryan es forzado a regresar a su pueblo para ayudar al negocio familiar, y una noche atrapa a un maleante… y no es nada menos que el hijo de Lauren. Esto causará que Lauren y Ryan tengan que volver a verse después de muchos años. ¿Seguirá la llama de su viejo amor encendida?

14714703Josh es el menor de los hermanos Kowalski. Siempre sintió que sus sueños nunca se cumplieron, ya que le tocó encargarse del negocio familiar mientras sus exitosos hermanos mayores administraban sus respectivas empresas. Ahora que sus hermanos están de vuelta, siente que el peso ha disminuido, y que es tiempo que el también cumpla sus sueños. Pero, ¿qué sucede cuando lo que siempre soñó estuvo a su lado todo este tiempo?

18050760Liz es la única mujer entre los hermanos Kowalski. Pero desde muy joven fue independiente, y es por esto que se fue a formar su vida lejos. Lastimosamente no le ha ido muy bien, siempre fue una enamoradiza y sus sentimientos no fueron correspondidos. Ahora se siente libre y en capacidad de volver a empezar, pero esta vez sin dejar que el amor nuble su juicio. Pero, a lo mejor, el destino tiene algo planeado para ella que ni la propia Liz vio venir.

 

OPINIÓN:

Conocí a los Kowalski con el primero, Exclusively Yours, (RESEÑA AQUÍ) y me encantó tanto la primera historia que decidí leer el resto de la saga.

*La opinión será generalizada*

Al principio, cada libro parecía ser el mismo formato de historia: chico se enamora de chica, chica no quiere enamorarse para no herirse nuevamente, chica ve que el chico es diferente cuando es muy tarde, chico va tras chica y son felices para siempre, FIN. En algunos momentos parecía ser así, pero no resultó ser del todo cliché. Esta autora se ganó un espacio especial en mi corazón. Creó una hermosa (y numerosa) familia que a lo mejor me recuerda mucho a mi familia, sobre todo cuando nos reunimos y compartimos momentos gratos y felices juntos.

Cada libro tiene su propia belleza, cada uno está lleno de mucha picardía y mucha risa (mi personaje preferido sigue siendo Bobby). Aunque es romance, no es un romance fresón y dulce que empalague. Es un romance que se siente real, que va desarrollándose poco a poco. Y lo que más me encanta en esta saga es el amor de la familia y los amigos verdaderos, que pase lo que pase la familia está ahí, y siempre estará ahí, aun cuando uno piense que no la necesite. Y sí, hay romance en los protagonistas (es lo que se espera) pero habrán otros romances por allí que causarán mucha gracia y ternura.

En conclusión, si están ataviados de leer tanto un mismo género (llámese terror, paranormal, entre otros) y quieren “respirar otro aire” yo les recomiendo esta saga.

Y ustedes cuando se cansan de un mismo género, ¿qué opciones de lecturas buscan?

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 23 de febrero de 2015

In My Mailbox 113

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan empezado la última semana de febrero de la mejor manera posible. En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM.

20150223_151447

20150223_151158Gracias a una amiga que me recomendó un planeamiento para blogueros que me ha resultado súper útil, sobre todo en este año que necesito organizarme mejor que nunca.

Una agenda pequeña 2015 para anotar algunas cosillas (no crean que dejé a un lado mi agenda normal). 20150223_151306 Y mis hermosas nuevas adquisiciones literarias *w*

El Principito (edición bilingüe Español – Inglés) de Antoine de Saint-Exupéry

The Ruby Circle de Richelle Mead

Room de Emma Donoghue

Gameboard of the Gods de Richelle Mead

 

Y, ¿cuáles son sus nuevas adquisiciones? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

jueves, 19 de febrero de 2015

¿Sabes que te Quiero? (Canciones para Paula 2)

Hola mis adorados lectores! Es excelente estar de vuelta con ustedes luego de un fin de semana de descanso y compartir con la familia. Espero que ustedes también hayan tenido unos excelentes carnavales, para los que los celebran, y los que no, un excelente fin de semana :D. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Sabes que te Quiero, del autor Blue Jeans.

 

9823113SINOPSIS: (del libro)

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.

El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.

 

OPINIÓN:

Canciones Para Paula (RESEÑA AQUÍ) te deja una sed de querer saber qué es lo que sucederá, ya que hay muchas historias abiertas y círculos sin cerrar. Sabes que te Quiero es una muy buena continuación de la saga. Tenemos a nuestras chicas con las emociones a flor de piel y que quieren vivir y experimentar el amor. Pero no todo está perfectamente planeado para ellas, ya que muchas turbulencias se aproximan en este viaje.

En esta segunda parte, las emociones están en su máxima expresión, los personajes están muy susceptibles y con ganas de comerse el mundo entero. Adolescentes que acaban de salir de vacaciones y están deseosos de disfrutar su verano. Un francés con muchas sorpresas debajo de su imagen de seductor empedernido. Unos periodistas encantadores y maduros. En fin... todos están con sus emociones listas para brotar y explotar.

Sabes que te Quiero lleva un ritmo constante y está muy bien, hay dramas (a veces un poco innecesarios, pero venga, después de todo son adolescentes) risas, piscina, sol y muchas aventuras y sentimientos por descubrir. Las últimas páginas de este libro los dejarán con la boca abierta así que les recomiendo que tengan su tercera parte, Cállame con un Beso, a la mano. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero cuando terminé este libro recuerdo que NECESITÉ leer un par de capítulos del siguiente libro para estar “tranquila” (tenía otros compromisos de lectura, por lo que tuve que dejarlo a un lado :( ).

Pero este año 2015 es año de cerrar muchas sagas, y esta es una de ellas.

 

Y ustedes, ¿qué sagas esperan cerrar este año?

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

viernes, 13 de febrero de 2015

Aventuras Literarias!

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo un video para compartirles un sábado literario junto a Nadgee, mi amiga del blog Mundos. Tuvimos un día bastante ocupado pero fue muy divertido.
sltn


Espero lo disfruten y no olviden Comentar!
Hasta Pronto!

jueves, 12 de febrero de 2015

Sobreviví al Terremoto / I survived the Earthquake

Hola mis adorados lectores! Ya estamos casi a mitad del segundo del año! Así que espero que le estén echando muchas ganas :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de un pequeño pero muy significativo libro, se trata de Sobreviví al Terremoto del autor Ricardo Puello. Este libro tiene ambas versiones en Español e Inglés en la misma edición.

 

17925764SINOPSIS:

Al finalizar esta lectura quiero que medites sobre las cosas que a diario dejamos de hacer o decir pensando que tenemos un mañana para tal fin. Con esta experiencia que tuve, ya me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en vista de que hoy es el día que debemos de actuar y proceder con lo que queremos.
​No es la primera vez que el Señor me da una nueva oportunidad de vida. Por eso de ahora en adelante, amaré con más intensidad y perdonaré con humildad.
"La vida es sólo un instante, la muerte una eternidad"

OPINIÓN:

Un libro que aunque fue corto, tiene un gran mensaje.
"Nunca dejes para después lo que puedes hacer hoy. Dile en cada momento que puedas a tus seres queridos, lo mucho que los quieres y lo agradecido que estás con ellos." Estos son algunos de los mensajes que aprendí con esta lectura.

Este libro es un testimonio del autor que tuvo una experiencia aterradora debido al terremoto en Haití. En él relata todo lo que veía, todo lo que pasaba por su mente y cómo reaccionaron tanto él como sus compañeros en esta situación de vida tan espeluznante.
Nunca debemos tomar nada por sentado, debemos valorar siempre a las personas y saber que en circunstancias como estas, no importan los valores materiales, sino el valor, la valentía y el espíritu de sobrevivir que nos puede llevar a nuestro destino sanos y a salvo.

Hay veces que nos encontramos con momentos, personas, entre otros aspectos que nos hacen pensar y analizar, ¿qué sucedería si el día de mañana ya no estoy?, ¿le haré falta a alguien?, ¿habré sido lo suficientemente bueno? ¿Lo que hice con mi vida hasta este momento, vale la pena?

 

Recuerden que los adoro con todo mi corazón y es por ustedes que yo sigo aquí dándoles todo mi amor y mi eterno agradecimiento.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 9 de febrero de 2015

How the Wolf Lost her Heart

Hola mis adorados lectores! En la mañana de hoy les traigo la reseña de una autora que debuta con este libro, se trata de How the Wolf Lost her Heart de Sarah Brownlee.

 

How The Wolf Lost Her Heart

SINOPSIS: (traducida por mí)

Ambientada en un Londres del futuro y distópico, en donde abunda el crimen desenfrenado, Skye Archer posee un don muy extraño: la habilidad de transformarse en su espíritu animal a voluntad.

Reconociendo que su habilidad es más una maldición, Skye lo mantiene en secreto a toda costa. Pero un día conoce al interesante y adinerado Raphael Renzo, quien también tiene un secreto, uno que podría salvar a la ciudad y afectar a Skye de maneras que ella nunca imaginó…

Esta novela es el debut de la autora Sarah Brownlee y es una lectura atrapante en donde llevará al lector a un mundo en donde el corazón de la ciudad y el de una chica están a punto de ser atravesados por un hombre.

 

OPINIÓN:

Sarah Brownlee debuta con esta novela, y le doy las gracias por haberme enviado su libro. Disfruté mucho esta lectura, este romance paranormal en un Londres distópico con una pizca de ciencia ficción. Vemos a una Londres 200 años después, en donde los maleantes gobiernan las calles, en donde nadie está a salvo. Conocemos a Skye Archer, una chica de dieciocho años, quien esconde un gran don y un gran secreto: puede transformarse en un lobo.

La historia me atrapó desde principio. La trama es muy interesante, y hasta este momento no puedo recordar haber leído algo similar a esto. Lo que sí puedo decir, es que en momentos recordaba una serie que veía de niña que se llamaba Animorphs, pero aun así no se asemeja. Por lo que este toque fresco y nuevo me vino muy bien. Tiene mucha acción, toques de romance (siento que el necesario, ni escaso ni muy exagerado), momentos graciosos, suspenso y mucho misterio.

El ritmo de la lectura es constante, nada aburrido ni muy lento. La autora detalla y describe el nuevo mundo (tiene que hacerlo para poderlo imaginar) pero logra que no sea de una forma aburrida y lenta. Y todo está debidamente detallado y explicado. Los personajes están bien desarrollados (amé a unos gemelos adorables que me sacan sonrisas y unas cuantas carcajadas y por supuesto Raphael). Con la que tuve leves dilemas fue con Skye. Comprendo las situaciones que ha vivido, pero a veces era muy dramática, pero a lo mejor su “parte animal” tenga algo que ver con esto. Tuve que tomar muchos respiros con ella porque si no podía estrangularla xD.

En conclusión, este libro vale la pena. Es una gran historia y me encantaría saber qué sucederá. Como en todas las distopias, algo grande se aproxima y debemos estar preparados para ello.

 

Para saber más sobre la autora y sus libros entren AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

jueves, 5 de febrero de 2015

Lover Reborn & Lover at Last

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo doble reseña (y no se preocupen que, como siempre, no contiene spoilers), se trata de Lover Reborn y Lover at Last de la saga Black Dagger Brotherhood de la autora J.R. Ward.

 

LOVER REBORN

10993282 SINOPSIS: (traducida por mí del libro y modificada )

Desde el trágico evento que lo marcó, Tohrment se ha convertido en un vampiro sin ganas de vivir y no es ni la sombra del líder que una vez fue. Traído de vuelta a la Hermandad por un ángel caído, lucha nuevamente con una venganza despiadada, pero no estaba preparado para una nueva tragedia. Ve a su amada atrapada en un mundo sombrío y solitario, por lo que Tohr tendrá que recurrir al ángel para que lo ayude a salvarla. Pero la solución no será tan fácil.

¿Podrá el corazón de Tohr superar su sufrimiento y salvar a sus seres queridos?

 

OPINIÓN:

Lover Reborn es la décima entrega de la saga de Black Dagger Brotherhood. Este libro era aclamado por los fans de la saga debido al personaje. En comparación con el anterior, Lover Unleashed, este libro estuvo mucho mejor. Tuvo mucha acción, muchos sentimientos a flor de piel y por supuesto a los hermanos más sexies de Caldwell. Tiene tantas escenas espectaculares que no podrías escoger alguna en particular como favorita.

Unos de los aspectos que me encantó, es que aparecen todos los Hermanos, me sentí como cuando leía esos primeros libros de la saga, que me impactaba tanto y lograba tenerme pegada a sus páginas.

Definitivamente que Lover Reborn era un libro muy esperado y muy necesario por infinitas razones, la autora no defraudó sus lectores.

 

LOVER AT LAST

13570854 SINOPSIS: (traducida por mí del libro y modificada)

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por sí mismo. Desheredado de su linaje y desterrado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su lugar como uno de los guerreros más mortales en la guerra en contra de los Lessers. Pero su vida no está completa, y aunque el prospecto de tener una familia parece estar dentro de su alcance, su corazón está vacío, le pertenece a otra persona…

Blay ha superado a Qhuinn, después de tanto sufrir sus desaires y su amor no correspondido. Tiene alguien a su lado que lo aprecia, pero, ¿será suficiente? El destino les jugará una ultima carta a ambos, en donde ambos deben definir el verdadero significado de coraje, valentía, amor y sinceridad…

 

OPINIÓN:

*recuerden que esto solo es mi opinión*

Con este libro, el sentimiento fue un tanto distinto en comparación con Lover Reborn. No es que haya sido un libro que no me haya gustado, pero esperaba más y esperaba cosas distintas de este, siendo un libro muy esperado y con altas expectativas, no solo para mí, sino para una gran parte de los lectores de la saga.

Esta pareja ha pasado por mucho a lo largo de los libros y con cada uno hemos suspirado, vivido y sufrido con ellos. El resultado no fue lo que muchos esperamos y es por eso que llega a decepcionar. No les quiero entrar mucho en detalle porque no los voy a spoilear. Qhuinn es un personaje que ha vivido muchas experiencias difíciles y Los personajes son valientes, pero hubo problemas de comunicación que sentía que hacían un drama innecesario. Y el epílogo, tristemente, tampoco me convenció del todo.

En cuanto a las historias secundarias, siento que no tuvieron esa fuerza que en los libros anteriores si tuvieron, pero aun así quedé intrigada por alguna de ellas. Al ver que ya van 11 libros (y van 13 publicados) leídos y la autora sigue incluyendo nuevos personajes, me da a pensar que esto va por lo largo.

En conclusión, siento que la historia de estos personajes tan queridos en la saga merecían otro tipo de cierre, otro tipo de historia, pero queda ver qué sucede en las siguientes entregas. Por lo que nos dejaron en suspenso, el próximo libro, The King, parece que será muy bueno.

 

Y ustedes, ¿leen esta saga o les llama la atención? ¿Si la han leído, por cuál libro van y qué tal les parece? No olviden Comentar!

 

Hasta Pronto!

lunes, 2 de febrero de 2015

Cronometro Literario - Book Challenge

Hola mis adorados lectores! Espero que estén empezando el nuevo mes con mucho ánimo :D.



Hice un reto literario con mi amiga Nadgee y aquí se los dejo para que se rían un poco xD.


Espero que les guste! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!