Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de enero de 2015

What a Boy Needs

Hola mis adorados lectores!! En la tarde de hoy les traigo la reseña de What a Boy Needs, libro de autora Nyrae Dawn.

15701001 SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Jaden Sinclair sabe que nunca logrará sus metas… así que, ¿por qué merecería a una chica como Priscilla Mendoza? Desde el verano pasado las cosas se han arruinado entre Jaden y Pris. Sabe que la culpa es de él, pero eso no le impide querer golpear al nuevo novio de Pris. También sabe que es el “fracasado” como su padre le dice, pero no le impide quererla.

Luego que descubra un gran secreto, Jaden pierde el control y acaba en prisión. Su vida estresante se ha vuelto más caótica y para el colmo, su mamá lo saca de la casa para poder seguir al lado de su papá. Realmente él es un premio para una chica como Pris.

Sebastian, Aspen y Pris están trazando sus metas en la vida y sabe que él no puede seguirlos. El grupo tiene una última oportunidad para una Aventura Épica que han estado buscando: un viaje en auto a Nueva York en donde los amigos de Jaden irán a la universidad.

Desafortunadamente, mientras más tiempo Jaden pase con Pris, es más difícil continuar con el muro que ha construido entre ellos para que ella no sepa quién es él en verdad.

Cuando el viaje finalice, Jaden deberá decidir si está listo para despedirse de sus amigos y de la chica que ama. él sabe lo que necesita, pero, ¿será lo suficientemente valiente para ir tras ellos?

 

OPINIÓN:

Cuando leí la primera parte (más bien el libro que acompaña esta historia, What a Boy Wants, reseña AQUÍ) quedé con interés en saber más sobre Jaden, el mejor amigo de Sebastian, protagonista del otro libro. Así que me emocioné mucho cuando supe que esta historia existía.

Este libro fue increíble, una gran secuela. De los dos es mi preferido, porque Jaden es un personaje un poco más complejo y tenía mucho para desarrollar, y en esto, la autora no nos decepciona. Realmente uno puede sentir su tristeza, y algunos pensarán “este muchacho lo que necesita es superarlo y seguir para adelante”, pero siento que cuando uno vive en un ambiente de violencia (la violencia no solo es física, también es psicológica) hasta cierto punto, es difícil ver la vida de una manera más alegre y optimista y tratar de superar los obstáculos.

What a Boy Needs es un libro que nos enseña lo hermoso y la bendición que es tener personas que te quieran, te apoyan y con quienes puedes contar. Te enseña el verdadero valor de amistad, del amor y de estar realmente ahí para alguien.

 

Y recuerden: háganle saber a sus seres queridos que están ahí para ellos, tal vez ustedes crean que lo sepan, pero muchos de ellos no lo saben o no saben cuánto lo necesitan.

Espero que les haya gustado la reseña.

Hasta Pronto!

lunes, 26 de enero de 2015

In My Mailbox 112

Hola mis adorados lectores! Increíblemente estamos en la última semana del primer mes del 2015, el año está yendo a pasos agigantados. Espero que le estén echando muchas ganas y muchos ánimos a este nuevo año. En el día de hoy les traigo el nuevo IMM.
IMG_0207IMG_0209Bufanda de Slytherin y llavero de Harry Potter con mi nombre (sé que en la foto no se aprecia). Gracias Iv por mis regalitos! Los amo demasiado!!
Cracked up to Be de Courtney Summers, regalito de Key, gracias EM!!! :*
  IMG_0211 IMG_0213
Regalitos de mí para mí xD:
Blue Bloods graphic novel de Melissa de la Cruz
1Q84 trilogy box set de Haruki Murakami.

Espero que les haya gustado el IMM. ¿Cuáles han sido sus adquisiciones más recientes? Me encantaría saberlo! No olviden comentar!
Hasta Pronto!

viernes, 23 de enero de 2015

Third Grave Ahead (Charley Davidson 3)

Hola mis adorados lectores! Espero que se encuentren muy bien :D. En la noche de hoy les traigo la reseña de Third Grave Ahead, tercera parte de la saga de Charley Davidson de la autora Darynda Jones. La reseña NO CONTIENE SPOILERS, pero si aún no conocen la saga y quieren saber más, les dejo las reseñas de la primera y segunda parte:

First Grave on the Right

Second Grave to the Left

 

12043770 SINOPSIS (traducida por mí de la contraportada)

Investigadora Privada sobrenatural. Experta en ser trasladar a los muertos al más allá. Como sea. ¡Charley Davidson está de vuelta! Y está bebiendo cantidades industriales de cafeína para mantenerse despierta, porque cada vez que cierra los ojos, lo ve: Reyes Farrow, mitad humano, mitad supermodelo e hijo de Satanás. Si, ella lo encerró por toda la eternidad, pero ¡vamos! ¿Cómo se supone que ella resuelva casos de desaparecidos, lidie con un doctor egocéntrico, tranquilice a su padre cascarrabias e investigue a una pandilla de motociclistas por asesinato cuando el hijo del diablo no se queda tranquilo?

 

OPINIÓN:

Este es el tercer libro de esta serie y fue ÉPICO. Estuvo repleto de acción, tanta que hasta yo como lectora sentía que no podía tomarme un respiro. Los personajes siguen siendo geniales, en especial Reyes, a quien a veces quise golpear, pero luego recordaba su naturaleza y quién es en verdad y simplemente me resignaba con pensamientos como: “oh bueno… te odio un poco, pero a la vez te amo (sí, lo sé, me pongo un poco bipolar al igual que Charley). Y qué decir de Charley, ella es una de mis protagonistas preferidas, no es débil, no se hace la “damisela en apuros” y tiene un sentido del humor y sarcasmo impresionante. Me mata de la risa leerla.

Este libro se ha convertido en uno de mis preferidos de la serie porque tuvo de todo y sucedieron DEMASIADAS COSAS. No me terminaba de recuperar de una y BAM! Sucedía algo y era mucho más grande o peor (dependiendo de cómo lo quieran ver cuando lo lean). El final me gustó mucho, estoy en desacuerdo con algunas escenas al final, aunque haya sido “justificado”. Espero con muchas ansias la cuarta parte (de momento no sé cuántos libros serán, pero hay hasta la fecha 7 siete libros).

 

Espero que les haya gustado la reseña. ¿Les llama la atención la saga? ¿Han leído alguno? Escríbanlo en los comentarios.

Hasta Pronto!

jueves, 15 de enero de 2015

Just Listen

Hola mis adorados lectores! Increíblemente ya estamos a la mitad del primer mes del año! Espero que le estén echando muchas ganas a este 2015. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Just Listen de Sarah Dessen.

 

8046928 SINOPSIS: (traducida por mí de la contraportada)

Annabel era la “chica que lo tenia todo”, al menos ese era el rol que protagonizaba en su comercial de televisión para la tienda departamental Kopf.

Un año después, ella es la chica que no tiene nada: no tiene mejor amiga porque la “malvada pero emocionante” Sophie la abandonó, no tiene paz en casa desde que se descubrió que su hermana mayor es anoréxica, y tampoco tiene con quién sentarse en la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Owen Armstrong.

Alto, de tez oscura y obsesionado por la música, Owen es un chico malo rehabilitado con un compromiso se de decir la verdad. Con la ayuda de él, tal vez Annabel pueda enfrentar lo que sucedió aquella noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.

 

OPINIÓN:

Poco a poco he ido conociendo y entendiendo el amor por los libros de Sarah Dessen. Ella tiene una forma muy hermosa de plasmar experiencias difíciles, cómo superarlas y demostrarnos que hay mucho por vivir. Con Just Listen no fue la excepción. Este libro es sobre la fortaleza, la música iluminadora (aunque un poco extraña xD), abuso, amistad y familia. Tenía un poco de todo.

En particular, esta es una de las historias que me deja con un sabor triste por despedirme de ella y dejarla ir. Pero son de esas historias que uno puede guardar siempre – junto con sus mensajes y personajes- en la mente y corazón del lector. Y cada vez que oiga una canción, pondré más cuidado, ya que como lo dice el título “Solo Escucha”. Muchas veces las respuestas están en frente de nosotros, pero no las vemos, ni las escuchamos por estar preocupados por otras cosas que al final puedan ser pequeñeces.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 12 de enero de 2015

In My Mailbox 111

Hola mis adorados lectores. Espero que hayan empezado su semana de la mejor manera :D. En la tarde de hoy les traigo un nuevo IMM.
20150112_183804 (hay un librillo que salió colado en la foto, él quería salir nuevamente en la foto xD)
20150112_184226El libro que es un pillo es Matched xD ya sale en mi IMM anterior. No puedo vivir sin organizar y planear, así que lo primero que necesitaba para empezar este año era mi agenda 2015. Luego de pasar casi hora y media en la tienda (habían muchas agendas de donde escoger) tratando de escoger la agenda perfecta para mí, escogí esta. PERO! era toda blanca y negra, y aunque es un poco sobria para mí, no detuvo mis ganas de decorarla y ponerle mi toque :D (las flores no venían de colores xD).
Y el primer libro comprado del año es Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Saenz. He oído y leído buenas opiniones de este libro así que ansío leerlo y muy pronto.
IMG_0131Estos son los primeros libros prestados y recomendados del año, gracias a Nad y Dey por prestarme a sus niños que estaré leyendo en poco tiempo.
Out of my Mind de Sharon M. Draper.
En los Umbrales del Hades de Osvaldo Reyes.

Espero que les haya gustado el IMM. ¿Cuáles son su próximas lecturas? ¿Les llama la atención alguno de estos libros? No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

lunes, 5 de enero de 2015

Desafío Libros Musicales 2015

Hola mis adorados lectores! Hoy les traigo el otro desafío de lectura que estaré haciendo en este 2015.
libros_musicalesSe llama Libros Musicales y lo organiza Beleth del blog Book Eater. Me pareció de lo más divertido, por lo que decidí intentarlo. Les dejo las indicaciones y ejemplos que dejó Beleth, que están claramente explicados:
El objetivo es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.
Ejemplo: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista:
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
Aclaraciones varias:
  • Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  
Mi lista de libros:


  • Do: Prohibido – Tabitha Suzuma
  • Re: Secrets of a Summer Night – Lisa Kleypas
    Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La: Las 5 Personas que Encontrarás en el Cielo – Mitch Albom
  • Si: Silver Shadows – Richelle Mead
Y bueno, ¿qué les parece? ¿se apuntan? Si es así me encantaría saberlo, así que pueden decirme en los comentarios. Sino, también me encantaría saber qué retos de lecturas están haciendo este año! No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

Reto de Lectura 2015

Hola gente bella! Aquí iré actualizando poco a poco este reto. Se trata del 2015 POPSUGAR READING CHALLENGE. El reto lo publicó PopSugar y AQUÍ pueden entrar a la entrada original del reto. Consiste en leer o tratar de leer 52 libros en total (realmente eran 50 pero uno de los puntos indica leer una trilogía).

2015-read-challenge

Como está en inglés, aquí debajo les pondré la lista de lo que hay que leer (traducida por mí):

1. Un libro que tenga más de 500 páginas.

2. Una novela de romance clásico.

3. Un libro que se convirtió en película.

4. Un libro publicado este año.

5. Un libro con un número en el título.

6. Un libro escrito por alguien con menos de 30 años.

7. Un libro con personajes no humanos

8. Un libro divertido

9. Un libro escrito por una mujer.

10. Un libro de misterio o un thriller.

11. Un libro cuyo título sea de una palabra.

12. Un libro de historias cortas.

13. Un libro ambientado en un país diferente.

14. Un libro que no sea de ficción.

15. El primer libro de un autor popular.

16. Un libro que no hayas leído de un autor que amas.

17. Un libro recomendado por un amigo/amiga.

18. Un libro ganador del premio Pulitzer.

19. Un libro basado en una historia real.

20. Un libro del fondo de tu lista de lecturas pendientes.

21. Un libro que tu mamá ame.

22. Un libro que te asuste.

23. Un libro que tenga más de 100 años.

24. Un libro que esté basado completamente en su portada.

25. Un libro que debiste leer en el colegio, pero no lo hiciste.

26. Un libro de memorias o autobiográfico (memoir)*

27. Un libro que puedas terminar en un día.

28. Un libro con antónimos en el título.

29. Un libro ambientado en algún lugar que siempre has querido visitar.

30. Un libro publicado en el año que naciste.

31. Un libro con malas críticas.

32. Una trilogía.

33. Un libro de tu infancia.

34. Un libro con un triángulo amoroso.

35. Un libro ambientado en el futuro.

36. Un libro ambientado en la secundaria (preparatoria)

37. Un libro con un color en el título.

38. Un libro que te hizo llorar.

39. Un libro que tenga magia.

40. Una novela gráfica.

41. Un libro de un autor que no hayas leído anteriormente.

42. Un libro que tengas, pero que nunca has leído.

43. Un libro que se desarrolla en tu ciudad natal.

44. Un libro escrito originalmente en un idioma diferente**

45. Un libro ambientado durante la época de Navidad.

46. Un libro escrito por un autor que tenga tus mismas iniciales.

47. Una obra de teatro.

48. Un libro prohibido.

49. Un libro basado o convertido en una serie de televisión.

50. Un libro que empezaste pero que nunca terminaste.

 

Y ustedes, ¿se animan a hacer este reto? Yo haré todo mi esfuerzo por completar la mayor cantidad de características mencionadas, vamos a ver el resultado al final del año. Si se animan a hacerlo no duden en comentarlo, me encantaría saberlo!

 

Hasta Pronto!

 

*Las memorias y autobiografías tienen una ligera distinción, así que supongo que cualquiera de las dos cuenta. Un memoir viene siendo “memorias” una narración parcial de la vida del autor. Mientras que la autobiografía es la narración completa de su vida. (información adquirida en clases de literatura)

** Supongo que en este caso no aplica ni el Inglés ni el Español

Anuncio de Ganadores del Sorteo 5 años con Magical y Mundos

Hola mis adorados lectores! Se llegó el día en que escogeremos a los ganadores del sorteo. Nadgee y yo estamos súper agradecidas por todo ese apoyo y la participación de todos ustedes.
anunciotn
Para saber quienes son los ganadores deben ver el video que les dejo a continuación. Los ganadores tienen que reclamar su premio en un periodo de tres (3) días. Si para el jueves 8 de enero aún no lo reclaman, procederemos a escoger a otro ganador.

A los que no ganaron no se preocupen, que este año venimos con muchos proyectos y muchas sorpresas, así que estén pendientes de ambos blogs y del canal de youtube. Nuevamente gracias a todos!

Hasta Pronto!

domingo, 4 de enero de 2015

Lista de Libros Leídos en el 2014

Hola mis adorados lectores! Ya culminó el 2014, otro año más de lecturas se fue, y este año llegué a mi meta de 70 libros. No pude rebasarla como en años anteriores, pero por lo menos logré acabarla. IMG_0099 Aquí les va la lista:

1. The Red Pyramid - Rick Riordan.
2. Lover at Last - J.R. Ward.
3. Fifty Shades Darker - E.L. James.
4. What Happened to Goodbye - Sarah Dessen.
5. Throne of Glass - Sara J. Maas.
6. Tempus Fugit - Javier Ruescas.
7. Kissed by an Angel - Elizabeth Chandler.
8. Wallbanger - Alice Clayton.
9. Shadowlands - Leonore Fleischer.
10. Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins.
11. The Power of Love - Elizabeth Chandler.
12. Once a Witch - Carolyn MacCullough.
13. Soulmates - Elizabeth Chandler.
14. Lost in Time - Melissa de la Cruz.
15. Vampire Academy - Richelle Mead.
16. Take a Chance - Abbi Glines.
17. Lola and the Boy Next Door.
18. Los Fantasmas de Anni - Eduardo Verdurmen.
19. Always a Witch - Carolyn MacCullough.
20. Along the Ride - Sarah Dessen.
21. Los Fantasmas de Anni - Eduardo Vedurmen.
22. The Statistical Probability of Love at First Sight - Jannifer Smith.
23. El León, la Bruja y el Ropero - C.S. Lewis.
24. Gone Girl - Gillian Flynn.
25. The Raven Cycle - Maggie Stiefvater.
26. Fractured - Dani Atkins.
27. Days of Blood and Starlight - Laini Taylor.
28. The Maze Runner - James Dashner.
29. Datos sobre Corea.
30. Breakabe - Tammare Webber.
31. The King - J.R. Ward.
32. Something Maybe - Elizabeth Scott.
33. Relinquish -Amy Thompson.
34. The Lightning Thief (Graphic Novel) - Rick Riordan.
35.City of Heavenly Fire - Cassandra Clare.
36.Cuentos verdaderos y un amanecer de poesías - Ricardo Puello.
37.Obsidian - Jennifer L. Armentrout.
38.The Devouring - Simon Holt.
39. If I Can't Have You - Lauren Hammond.
40. Fuegos Fatuos - Fabián Porras.
41. Shadows - Jennifer L. Armentrout.
42. Panacea - Fabián Porras.
43.Soulstice - Simon Holt.
44. Paper Towns - John Green.
45.Love, Rosie - Cecelia Ahern.
46. Mis Whatsapp con mamá - Alban Orsini.
47. Fearscape - Simon Holt.
48. Halfway to the Grave - Jeaniene Frost.
49. ¿Crees en la Magia? - Javier Torras Ugarte.
50. Romeo y Julieta - William Shakespeare.
51. 13 Gotas de Sangre - Osvaldo Reyes.
52. Shadow Kiss (graphic novel) - Richelle Mead.
53. Ojo de Gato - Gemma Herrero Virto.
54. Keeping the Moon - Sarah Dessen.
55. Onyx - Jennifer Armentrout.
56. The Devouring - Simon Holt.
57. El Ahogado - Tristán Solarte.
58. One Foot in the Grave - Jeaniene Frost.
59. Sailor Moon Vol 1. - Naoko Takeuchi.
60. El Engaño - Ricardo Puello.
61. Of Metal and Wishes - Sarah Fine.
62. At Grave's End - Jeaniene Frost.
63.Please Look After Mom - Shin Kyung Sook
64. Opal - Jennifer L. Armentrout
65. Fifty Shades Freed - E.L. James
66. Destined for an Early Grave - Jeaniene Frost
67. First Drop of Crimson - Jeaniene Frost
68. Origin - Jennifer L. Armentrout
69. The Scorpio Races - Maggie Stiefvater
70. Obsession - Jennifer L. Armentrout.

 

Y ustedes, ¿cuántos libros se leyeron en el 2014? Escríbanlo en los comentarios, me encantaría saber :D

Hasta Pronto!

jueves, 1 de enero de 2015

Recopilación de Desafíos 2014

Mis adorados lectores, en este día quiero desearles un feliz Año nuevo 2015! Échenle muchísimas ganas a todo lo que se propongan este año. Les deseo mucha Salud, Prosperidad y mucho Éxito.

Ya que nos hemos despedido del año 2014 con un adiós, he aquí la recopilación de los desafíos que me propuse realizar en el 2014:reading_challenge_2014_landing_logo-a7878a0648511df01dbd6232c8c32e00

El primer reto de lectura, como ay es tradición desde hace varios años, es el de Goodreads. Me propuse leer 70 libros y este año la culminé (en otros años siempre logró meter un par de lecturas más, pero este año no fue posible), me siento contenta con los resultados y me divertí muchísimo con las nuevas lecturas y conociendo nuevas historias y autores. Les dejaré la lista de los libros en otro post, pero si clican la imagen los llevará a mi Año Literario 2014 en GR.

 

índiceEste año quise leer las Crónicas de Narnia, y un blog organizó este reto, por lo cual me inscribí. Lastimosamente solo llegué a leer 1 de los 7 libros de la saga. No tengo excusas, mas que decir que siempre sucede que llegan otros libros que roban tu atención y eso me sucedió casi todo el año. Pero no me rendiré con la saga y este año 2015 intentaré leer el resto de la saga.

 

índiceEl tercer reto fue de English Books. Como la mayoría sabe, yo leo mayormente en inglés, pero nunca me había puesto a contar cuantos libros en inglés leo en el año. Así que gracias al Blos Luminous Words que organizó este reto, me percaté que de los 70 libros que leí este año, 56 libros leídos fueron en inglés, abarcando un 80% de mis lecturas (y este año siento que leí más libros en Español que en años anteriores).

 

12mesesFinalmente, me inscribí también al reto 12 Meses Leyendo, en el cual debía leer un libro que cumpliera la condición del mes. Fue organizado por el blog Sabious Words y fue muy divertido de hacer y quedó de esta manera:

Enero: leer un libro recomendado: Throne of Glass de Sara J. Maas

Febrero: leer una comedia: Wall Banger de Alice Clayton

Marzo: leer un libro prestado: Once a Witch de Carolyn MacCullough

Abril: leer un libro clásico: El León, La Bruja y Ropero de C.S. Lewis

Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine: The Maze Runner de James Dashner

Junio: leer un libro regalado: The Lightning Thief Graphic Novel de Rick Riordan

Julio: leer un libro de un autor de tú país: Cuentos verdaderos y un amanecer de poesías de Ricardo Puello

Agosto: leer un libro de más de 300 páginas: Panacea de Fabián Porras

Septiembre: leer un e-book: Love, Rosie de Cecelia Ahern

Octubre: leer un libro de terror: The Devouring de Simon Holt

Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano: Please Look After Mom de Shin Kyung Sook

Diciembre: leer un libro con portada de color rojo: The Scorpio Races

 

Espero que les haya gustado, cuéntenme qué tal les fue con sus retos y desafíos literarios :D

Hasta Pronto!