Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 27 de junio de 2014

Waking up Married

“Life is'nt about getting everything you want the instant you want it.Some thing are worth waiting for.”

 

Hola mis adorados lectores. En la noche de hoy les traigo una reseña que debí publicar hace mucho mucho tiempo, pero aquí les va. Se trata de mi última lectura del años 2012 (lo sé lo sé shame on me)

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

El primer pensamiento de ella: “¿Quién eres?

La mañana después de la despedida de soltera de su prima en las Vegas, Megan Scott despierta con la peor de las resacas. Y lo que es peor, está en el penthouse de un desconocido y que también es su divertido, arrogante y sexy… esposo!

Hasta el momento, hasta encontrar un novio le había sido imposible, ha pasado por ello, le han roto el corazón y ha jurado alejarse de los hombres. Pero luego de unos martinis con Carter… no espera Connor Reed, y fue de conocerlo a casarse en una noche!

Mega quiere un abogado… pero, ¿la respuesta explosiva de Connor?

“No quiero divorciarme”.

OPINIÓN:

Waking up Married fue la última lectura del año 2012. Escogí este libro ya que se acercaba el fin de año, iba a estar enredada en celebraciones y festejos y reuniones familiares, por lo que decidí agarrar un libro que fuese ligero y con una temática no tan complicada (ya saben, leer un rato mientras se cocinaba la cena de Año Nuevo xD). Mi sorpresa fue, que este libro fue simplemente genial!

Me reí muchísimo y a la vez me enamoraba junto con los personajes. Es un libro predecible, pero eso no lo quitó que fuera entretenido. Las personalidades y comportamientos de los personajes fueron agradables, nada aburridos.

 

Espero que les haya gustado la corta reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 24 de junio de 2014

Beautiful Chaos (Beautiful Creatures 3)

“I'll love you until the day after forever.”
Hola mis adorados lectores. Espero estén muy bien! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Beautiful Chaos o Hermoso Caos, tercera parte de la saga de Beautiful Creatures de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl. (Si no has leído los dos libros previos, esta reseña podría tener uno que otro spoiler).

SINOPSIS: (tomada del libro Hermoso Caos)
<<Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál.>>
Ethan y Lena pensaban que se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras “extraño” e “imposible adquieren un nuevo significado.
Plagas de langostas, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
“Sometimes things have to break before you can fix them.”
OPINIÓN:
“Y tampoco habrá un final feliz”. Esta es la frase más acertada en la definición de este libro. al terminar mi reacción fue de: “¿QUÉ RAYOS SUCEDIÓ AQUÍ??” empecé a hiperventilar y volverme un caos, tal y como lo indica el título.
Fue increíble esta tercera entrega. Cada página es un torbellino de emociones, cargadas de mucha acción. (Sé que mi reseña suena un tanto bipolar, pero quiero que sepan que SI amé este libro). El final de este libro te deja sediento de más y no puedo esperar a leer Beautiful Redemption lo más pronto posible. De otra forma podría sufrir un colapso emocional.
Con cada libro tiendo a enamorarme de los personajes, incluso de los que jamás pensé encariñarme, tal es el caso de uno en particular que no diré nombre para no spoilear. Beautiful Chaos te deja un gran deseo por saber qué es lo que sucederá. En general ha sido una saga espectacular!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 18 de junio de 2014

The Fault in Our Stars (Bajo la Misma Estrella)

“I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once.”

Hola mis adorados blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de The Fault in Our Stars de John Green.

 

SINOPSIS: (tomada de la contraportada de libro en español)

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel —conocer a su escritor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

“Some infinities are bigger than other infinities.”

OPINIÓN:

(Buscando kleenex antes de empezar a escribir). Es el primer libro que leo de este autor. Debo decir que John Green tiene un magnífico don para escribir, hacerte sentir parte de la historia, y luego… provocar los sentimientos más profundos y dolorosos que pueden existir. Este libro es hermosísimo y fue muy bueno (para mí) hasta cierto punto. Algo sucede rumbo al final que simplemente no es lo que yo esperaba. Tal vez mis expectativas eran muy altas, la verdad no conozco la razón de momento. Le di vueltas y vueltas al asunto, no logro dar con “eso” que hizo que para mí, no fuese la perfección. (Ahora que lo pienso, mi reacción con este libro me recuerda un poco a Augustus cuando se frustra por leer el libro “Imperial Affliction”).

Hazel Grace y Augustus Waters siempre estarán en mi corazón, tienen su lugar súper especial. Dos personajes que amé con locura y que aún sigo recordando con mucha alegría y nostalgia a la vez. Ambos me enseñaron mucho. Uno de los aspectos más hermosos de este libro, son las frases que uno puede citar del libro, cargadas de mucho sentimiento y que hacen suspirar.

Sé que muchos no están de acuerdo conmigo con esta reseña, ya que sé que a la mayoría les encantó. OJO: no quiere decir que no me gustó, solo que pensé que me iba a gustar más. Planeo leer los demás libros de él, ya que considero que es un gran autor.

It would be a privilege to have my heart broken by you.”

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 5 de junio de 2014

Clockwork Princess (The Infernal Devices 3)

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Clockwork Princess, tercera y última parte de la serie The Infernal Devices de la autora Cassandra Clare.

SINOPSIS: (tomada de la contraportada de su edición en español)

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

OPINIÓN:

Tercer y último libro que concluye la serie de The Infernal Devices (TID), precuela de The Mortal Instruments (TMI). Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos antepasados de los Shadowhunters. La autora hizo un excepcional trabajo al entrelazar las historias, ya que una vez culminada la primera trilogía de TMI, se leía el primero de TID y entendíamos cierta escena del tercer libro, City of Glass, y cada libro de la precuela tiene algo relacionado con el siguiente de TMI. Es un poco complicado de explicar, por eso yo recomiendo leer los libros por orden en que fueron publicados:

City of Bones

City of Ashes

City of Glass

Clockwork Angel

City of Fallen Angels

Clockwork Prince

City of Lost Souls

Clockwork Princess

City of Heavenly Fire

Pero volviendo a Clockwork Princess, este libro estuvo lleno de muchas emociones fuertes. Desde la página 1, uno empieza a indagar más y más sobre lo que puede suceder, en especial en la elección que deben hacer los chicos para el futuro, tanto en el amor como en sus vidas como Shadowhunters. Una guerra que ya es inevitable y que deben hacer lo posible por sobrevivir.

Es un libro emocionalmente devastador, debo decir que lloré muchísimo. El final del libro, no es como uno lo esperaba, ya que la autora debía tomar una decisión, y al final hizo algo que nos sorprendió. Y sobre todo, un epílogo que nos deja con sed de querer leer el sexto y último de The Mortal Instruments.

No les escribiré mucho sobre la historia en sí, por los spoilers, pero si les digo que es un libro que fue esperado por muchos y dejó a muchos lectores emocionalmente rotos. Aun así, es un muy buen libro, súper interesante.

 

Espero les haya gustado la breve reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!