Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 23 de mayo de 2014

Broken Soup

Hola mis adorados blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Broken Soup, de la autora inglesa, Jenny Valentine.

SINOPSIS: (traducida por mí de Goodreads)

Cuando el chico atractivo con el acento estadounidense ponga en manos de Rowan, un negativo que se había caído, ella está segura que todo esto es una confusión. Pero inmediatamente él desaparece, metido en la muchedumbre de compradores. Y ella no puede perder su lugar en la fila, ya que si no lleva los comestibles a casa, nadie más lo hará. Rowan tiene responsabilidades que no tienen las chicas de su edad. Actualmente, es ella quien se ocupa de cuidar a su hermanita, lo cual no le deja mucho tiempo para socializar o divertirse. Así que cuando ella descubre que Bee, una chica de su colegio, vio todo el suceso, despertará su curiosidad. ¿Quién era el chico? ¿Por qué fue tan insistente de decir que el negativo pertenecía a Rowan?

 

OPINIÓN:

Un libro genial con una escritura muy sencilla y a la vez… tiene mucha profundidad y bellísimos sentimientos y significados. Los personajes son espléndidamente desarrollados y ciertamente son inolvidables. Stroma, por ejemplo, es tan adorable!! La amé demasiado desde el inicio, es una pequeña tan increíble, y muy madura y sobretodo precoz para su edad. Realmente es un personaje muy interesante. El personaje de Harper es como ese ángel guardián que todas quisiéramos tener y del cuál nos enamoraríamos perdidamente. Siempre estuvo en el momento y lugar indicado.

Algunos aspectos del libro lo hacen un poco predecible y uno espera que ciertas cosas pasen, pero aun así, muchos de los eventos esperados, no eran lo que uno esperaba. Algunas situaciones en la historia dejan pensando y meditado, no solo porque uno lo asocie con su propia vida. Digamos que este libro fue como una revelación ampliada.

Me quedo corta de palabras, ya que no quiero dar ningún spoiler, para decirles lo increíble que es este libro, los invito a leerlos y me digan que les pareció.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

martes, 6 de mayo de 2014

Shadowfever (Fever 5)

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo la reseña de Shadowfever, quinto y último libro de la serie de Fever de la autora Karen Marie Moning.

SINOPSIS: (traducida y modificada por mí)

“El mal es una criatura completamente distinta, Mac. El mal es maldad que piensa que es bueno.”

MacKayla Lane era solo una niña cuando ella y su hermana fueron desterradas de Irlanda. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para encontrar al asesino de su hermana. En él descubre muchos secretos y verdades ocultas, maldiciones, un linaje de sangre milenario muy poderoso, y tenebroso.

Ahora Mac lucha por sobrevivir al dolor, mientras busca cumplir su misión para salvar al mundo en el que vive. Una batalla épica entre los humanos y los Fae, en donde el cazador se vuelve la presa.

¿En quién podrá confiar Mac? ¿Podrá salvar el mundo que tanto ama, o morirá en el intento?

 

OPINIÓN:

Esta reseña fue muy difícil de escribir. Principalmente porque es una saga que adoro demasiado, por lo que le tenía muchas expectativas a este libro (sobre todo porque es el último de la saga). Así que empezaré con un sentimiento en general.

La saga de Fever es impresionante. Esta autora es brillante en contar esta historia. Amé cada libro, cada momento y cada frase. Así como también odié también algunos momentos en la saga. Es de esas sagas que te llevan por un camino, y justo cuando pensabas que ibas en el camino correcto, venía algo y te sacaba de ese rumbo a un camino totalmente distinto. Ha sido un enorme placer para mí leer esta saga.

Ahora bien vamos a Shadowfever. Con ese final del libro anterior, Dreamfever, uno realmente no sabe qué seguirá… los primeros capítulos son devastadores, porque al igual que Mac, no sabemos qué rumbo tomará este libro.

Si sentía que los libros anteriores fueron una montaña rusa de emociones, este vendría siendo la madre de las montañas rusas. Y quién iba a pensar ciertas de las cosas que sucedieron en el libro? Yo puedo decir que por mi mente no pasó una idea como esa (como el origen de Mac) así que me quito el sombrero, Karen Marie Moning es AWESOME!

Pero bien, ahora en general del mismo libro. No me mató, o tal vez mis expectativas fueron muy altas o sus conclusiones muy bizarras para mí. Muchos personajes nuevos, muchos tramas nuevos que asumo que aparecerán en el spin off de esta saga.

Aun así, esta es una saga que DEBEN leer, distinta a lo que he leído de paranormal y por Dios, cómo no querer conocer al terrible, oscuro, intimidante y sexy Jericho Barrons???

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!