Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 27 de marzo de 2014

What a Boy Wants

Hola adorados blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de What a Boy Wants de la autora Nyrae Dawn.
SINOPSIS: (traducida por mí de la contraportada del libro)
Gracias a todas las relaciones que su mamá ha tenido, Sebastian Hawkins sabe lo que una chica necesita para tener a un chico. Él tiene lo que considera un “doctorado” en ligar. Cuando necesita dinero extra para un carro, Sebastian empieza un proyecto online como El Doctor Hook-up, para ayudar anónimamente a las chicas a obtener a su chico soñado. Por supuesto que sus servicios no ofrecen una garantía de felices para siempre. Ya que él ha visto desde primera fila que quedar juntos no significa estar juntos para siempre.
Y luego se enamora…
Con la chica que él menos esperaba…
No es su juego planeado para nada.
De repente, Sebastian se encuentra confundido en el juego que el siempre se ha enorgullecido. Ya ni siquiera puede coquetear con chicas en fiestas. ¿Porqué alguien querría enamorarse si uno se convierte en un lío balbuceante con tendencia de acoso patético? ¿Acoso? Nada que ver con él.
Pero el Doctor Hook-up no se rendirá tan fácilmente. Siempre ha sabido como darle a una chica lo que ella quiere y ahora es el momento de descubrir lo que un chico quiere… y definitivamente planea obtenerlo.

OPINIÓN:
What a Boy Wants es una entrega divertida, romántica, GRACIOSA y sobre todo muy cute. Bastian sin duda es un chico espléndido. Tiene un corazón enorme y no lo sabe. Su madre ha pasado por tantos amores y desamores, que él a sus 17 años no cree en el amor. Solo cree en sentimientos en el momento con determinada persona. Sentimientos que, así mismo como vinieron, se fueron. Y es por eso que crea una página y una identidad para hacer que las personas liguen por un tiempo. Le llegará un cliente, que lo confundirá muchísimo. Ya que el chico que no cree en el amor, quedará perdidamente enamorado.
Muy buena historia y muy buenos personajes. Cuatro amigos de prácticamente toda la vida que se ven como hermanos y conviven todos los días. Es un libro para suspirar todo el tiempo, ya que a pesar que Bastian quiere mostrar que es un chico travieso, es lo más dulce y puro que puede haber.
Tiene un libro que lo acompaña, What a Boy Needs, el cual quiero leer lo más pronto posible. Un libro para disfrutar, reír y suspirar.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 16 de marzo de 2014

Three Wishes

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo la reseña de Three Wishes, de la autora Stephanie Bond.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Ten cuidado con lo que deseas…

¡Una mágica comedia romántica!

¿Qué harías si te concedieran 3 deseos? ¿Pediría dinero? ¿Fama? ¿Amor verdadero?

Three Wishes es un cuento de hadas para adultos que te hará creer en la magia.

OPINIÓN:

Fue un libro muy lindo de leer. Al principio pensé que sabría todos los pasos y cómo iría avanzando la historia, porque, claro es Aladdin… pero a la vez no lo es. El personaje de Ladden es increíble y genial! A pesar que uno sabe más o menos como va la historia, es interesante ver cómo se desarrolla en la época moderna.

Muchas emociones en el libro y sobre todo al final con el último deseo. Me dejó anonadada! No podía creer lo que estaba leyendo (amé ese giro en la historia). La autora supo muy bien cómo manejar ciertos aspectos en la historia, por lo que fue aún más genial.

El libro es muy entretenido y cute. La magia está en todos lados y enseña muchos valores en él. Es mi primer libro de esta autora y ya tengo en la mira varios títulos de ella.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 13 de marzo de 2014

Wallbanger

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Wallbanger de la autora Alice Clayton.

*Advertencia: el contenido de esta reseña y de este libro puede no ser apto para todas la edades*

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Caroline Reynolds tiene un nuevo y fantástico apartamento en San Francisco, una batidora KitchenAid y ningún O (y no estamos hablando de Oprah precisamente). Tiene una carrera próspera en diseño, una oficina con una vista hacia la bahía, una receta para un espectacular pan de calabacín y ningún O.

Para añadir más leña al colmo de no tener O, y desde que se mudó, tiene un vecino demasiado apasionado y que propicia los golpes más altos de pared nocturnos que jamás ha oído. Cada gemido, azote y… ¿fue eso un maullido? recalca el hecho de que ella no solo no puede conciliar el sueño, sino que aún sigue, si lo adivinaron, sin O.

Conozcamos a Simon Parker. (No en serio Simon, por favor ven). Cuando la actividad nocturna de Simon amenace con hacerla literalmente saltar de la cama, vestida con una frustración sexual y un camisón de baby-doll rosado, ella confronta a su vecino (escuchado pero nunca antes visto). Su encuentro nocturno en el pasillo tiene, pues, resultados mixtos. Con paredes tan delgadas, la tensión será más gruesa…

OPINIÓN:

*Buscando la mejor manera de describirlo sin pasarme a otro tipo de lenguaje y que todos mis lectores puedan leerlo*

Wallbanger es un libro adulto, pero sin llegar a ser tan descriptivo. Tenemos a estos dos personajes, Caroline, una chica que acaba de mudarse a un apartamento espectacular, con un buen trabajo y buenos amigos, pero al parecer, le hace falta tener citas y salir con chicos y tener intimidad, pero por algunas razones no tiene esa capacidad emocional en estos momentos. Y luego tenemos a Simon, su nuevo vecino de al lado (y que los divide solo una pared que parece ser bastante delgada) un chico pícaro que chicas es lo que menos le falta, siempre mostrando un desfile de chicas saliendo de su apartamento. Caroline le falta algo que Simon tiene de sobra (y por qué no decir, que sus compañeras también), por lo que vive con ciertos conflictos, pero no dejará que eso le impida vivir. ¿Podrán Simon y Caroline convivir de manera civilizada, sabiendo lo que ocurre casi todas las noches del otro lado de la pared, haciendo que Caroline pierda los estribos en algunas ocasiones?

Este libro fue muy entretenido, y aunque no lo parezca, no está lleno de escenas subidas de tono. Eso sí, tiene muchas escenas que causan demasiada risa (a veces debía pausar para poder reírme propiamente). Puedo decir que en un 85% de la lectura se van reír bastante. El otro 15%... es de llanto (o al menos tristeza) y frustración.

En total es una mezcla de muchos aspectos que lo hacen una lectura entretenida. A pesar que no es un género que leo mucho, este libro está bastante decente.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 10 de marzo de 2014

In My Mailbox 103

Hola mis adorados lectores! Espero que estén muy bien. En la noche de hoy les traigo el más reciente In My Mailbox.

20140310_1914212014-03-10-19-26-53_deco

Un regalito muy chévere. Un kit coleccionable de The Mortal Instruments City of Bones. Incluye 2 magnéticos, un libro de frases e imágenes de la película, collar con la runa angélica y varios tatuajes de runas.

PhotoGrid_1394497432423

COMPRADOS:

Super Show 4 de Super Junior en DVD.

Novela Gráfica de Shadow Kiss de Richelle Mead.

Shadowlands de Leonore Fleischer.

PRESTADO:

The Maze Runner de James Dashner. (gracias a Dey por prestármelo)

 

Espero que les haya gustado! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Beautiful Darkness y Dream Dark (Casters 2 y 2.5)

Hola mis adorados blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo las reseñas del segundo libro y la historia corta de la sega de Casters (En español Dieciséis Lunas) de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl.
Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad)
SINOPSIS:
"En Gatlin nada es lo que parece."
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
OPINIÓN:
Es la segunda parte de Beautiful Creatures de la serie The Casters. Esta serie se está poniendo cada vez mejor. Cada hoja, cada capítulo y cada libro se ponen más interesantes. Los personajes me encantan! En la lectura me sorprendí enormemente (como dos veces, pero fue INTENSO). Aunque quise golpear a Lena a lo largo del libro, me gustó su desarrollo y entendí el porqué de sus acciones (al menos de parte de ellas).
El final! Oh por Dios!! Ese final con esa sorpresa, ese giro! Aun no puedo creerlo! Por favor lean el primero y si les gusta, no dejen de leer la serie completa! No puedo esperar mucho para leer el siguiente.

Dream Dark (Sueño Oscuro)
SINOPSIS: (traducido por mí de Goodreads)
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el Sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero regresar a casa en Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser la menor de sus preocupaciones. Ya que ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Convirtiendo a Link más y más oscuro, tal como la criatura que lo hirió.
OPINIÓN:
Dream Dark es una mini novela que va entre el segundo y tercer libro de la serie de Casters (o sea que viene siendo el 2.5). Narra la historia de Link y la transición que debe pasar, mientras los cambios en él van surgiendo. Como saben no puedo dar muchos detalles por los spoilers y así. Link es un personaje que simplemente adoro en esta serie y sobretodo es un amigo muy leal. Esta historia corta nos da ciertas direcciones de lo que podemos esperar en los últimos dos libros de la serie. Es un relato corto, pero entretenido e interesante. Si están leyendo esta serie, no dejen de leer esta historia para que comprendan mejor algunas cosillas rumbo al final de la serie.

Espero que les haya gustado estas reseñas. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!