Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 21 de febrero de 2014

Exclusively Yours (Kowalkis 1)

Hello mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo la reseña el primer libro de la serie de la Familia Kowalski de la autora Shannon Stacey.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Una segunda oportunidad para terminar lo que empezaron…

Cuando la editora de Keri Daniels descubra que ella tuvo una relación apasionada con el ermitaño autor de bestsellers Joe Kowalski, ella le da a Keri a escoger: conseguir una entrevista o buscar un nuevo trabajo.

Joe nunca ha olvidado a la primera chica que rompió su corazón, así que está intrigado al saber que Keri está de vuelta en el pueblo, y buscándolo. A pesar de su necesidad por privacidad inmensa, él le dará a Keri una entrevista si es que significa una oportunidad de terminar lo que empezaron en el colegio.

Le propone un terrible plan : por cada día que ella sobreviva con su familia en el campamento anual y viajes en vehículos con tracción en las cuatro ruedas, Keri puede hacer una pregunta. Ella acepta, ya que ha trabajado muchísimo para dejar a un lado su carrera.

Pero la química entre ellos es aún tan potente como el repelente de mosquitos; la hermana de Joe está dispuesta a vengar su corazón roto y Keri no ha subido a un todoterreno desde que tenía 10 años. ¿Quien diría que un pequeño soborno, una gran familia y algunos momentos románticos podrían hacer que Keri considerara si sueño de “Keri y Joe juntos para siempre”?

 

OPINIÓN:

Primer libro de la serie “The Kowalskis”. Debo decir que estoy completamente enamorada de esta familia. Una familia, muy unida, muy divertida y muy adorable. Este primer libro de la serie fue espléndido. Ambos protagonistas eran tercos, pero no de una manera que saca de quicio al lector, ni de “por favor cállate y sopórtalo porque no voy a ceder”. Realmente enamorada de la historia. Keri y Joe son muy agradables y graciosos.

Quizás mi problema en la historia era con Terry, hermana de Joe, quien se comporta de una manera tan infantil e inmadura, que uno a veces olvida la edad que realmente tiene. Pero a medida que uno avanza en el libro, entendemos porqué ella es así y la perdonamos un poco (solo un poco xD). En medio de la historia hay un giro y es tan hilarante que mejor leen el libro y comprenderán lo que quiero decir.

Mi personaje favorito, sin duda es Bobby. Es el niño de 5 años más inteligente que puede haber! Tiene unas salidas que uno queda impactado y muerto de la risa al leerlo. Otro aspecto que me gustó, fue que la autora, de una manera MUY sutil, nos deja pistas sobre el siguiente libro y ya tenemos una idea de quien se puede tratar el segundo libro de la familia Kowalski. No se sintió forzado, todo surgió de forma natural y sin temor a equivocarme, sé de quién se trata el segundo libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 18 de febrero de 2014

Salem’s Lot

Hola mis adorado blogueros! Les deseo una excelente semana. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Salem’s Lot o El Misterio de Salem’s Lot del autor Stephen King.

SINOPSIS: (tomada de Amazon.com)

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, había vuelto a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot era un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasaba nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecían, los animales que morían desangrados. Y la espantosa presencia de ellos, quienesquiera que fuesen. Ellos.

 

OPINIÓN:

Mi primer libro de Stephen King. Honestamente, no veía en mi futuro cercano leer un libro de él, ya que yo soy muy miedosa, y bueno mi mente tiene la habilidad de hacerme pensar en cosas de miedo en los peores momentos (como por ejemplo, a la hora de dormir).

Salem’s Lot es un libro que hay que tenerle mucha calma y paciencia, al menos al inicio. Es un poco raro, y probablemente mucha palabrería (al menos para mí), que en un inicio, no lograba entender. La historia en sí, está llena de mucho suspenso, tratando de descubrir los misterios que suceden en un pueblo de pocas personas que todas se conocen y que muchas de ellas guardan secretos. El autor logra transportarme en este pueblo y mundo, y con cada capítulo que pasaba, el suspenso aumentaba.

Debo decir que me siento toda una valiente, ya que el libro no me dio miedo, quizás algunas escenas bastante espeluznantes pero nada que no me dejara conciliar el sueño. Seres paranormales, que nada se compara con los de la actualidad, Stephen King los llevará a un terror clásico.

No sé si vuelva a intentar a leer otro libro de Stephen King, pero si se me presentara la ocasión… creo que lo tendré que pensar un poco.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 11 de febrero de 2014

The Unwritten Rule

Hola mis adorados lectores! Espero que estén muy bien en el día de hoy :D. En el día de hoy les traigo la reseña de The Unwritten Rule de la autora Elizabeth Scott.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Todos conocemos la regla no escrita: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga.

A Sarah le ha gustado Ryan por años. Es súper inteligente, muy fácil de conversar con él y la entiende a la perfección. Y últimamente pareciera que le está prestando extra atención. Todo sería perfecto, excepto por 2 cosas: Ryan es el novio de Brianna y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah se obliga a si misma a evitar a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Se siente tan culpable por quererlo y lo último que ella quieres es herir a su mejor amiga. Pero cuando ella tenga que pasar tiempo con Ryan una noche, algo sucede. Es hermoso… y terrible.

Sarah está afligida por la culpa, pero lo que ella siente no es nada como una adicción, y ella no puede evitar querer un poco más…

OPINIÓN:

Uno ve un título de este tipo, y luego lees la sinopsis, y piensas: “¿Cómo hacer para que esto no quede mal?” Se sabe que uno no debe salir con el novio/ex novio de su mejor amiga. Pero, realmente es una regla no escrita? Con el paso de la lectura uno percibe que realmente no sería tan malo hacerlo, ya que surgen varios aspectos que te llevan a analizar, si realmente debería existir tal regla.

Y realmente se justifica el hecho de que la protagonista quiera estar con el chicho, de quien ha estado enamorada por años? y que ahora su amiga (mejor amiga) sea su novia, pero nunca dijo nada? Y que hay de la actitud del chico? Estas son un solo unas cuantas preguntas que tuve a lo largo de la lectura. Elizabeth Scott tiene gran habilidad para escribir sobre este tipo de temáticas.

En general es una buena lectura, te mantendrá a la expectativa de qué es lo que sucederá (aunque algunas partes eran un tanto predecibles), pero entretiene al lector. Si eres fan de los libros Young Adult, te va a gustar.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

domingo, 2 de febrero de 2014

Falling for her Fiance

Hola mis adorados lectores! Se llegó Febrero, y creo que empezamos el año un poco rápido xD. En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro corto llamado Falling for her Fiance de la autora Cindi Madsen.

 

SINOPSIS: (traducida por mí de amazon)

Danielle y Wes han sido mejores amigos desde la universidad, así que cuando Wes necesite una acompañante para asistir a la boda de su hermana y Dani necesite un compañero para el Retiro de su compañía, ambos planean el plan perfecto: un compromiso falso para sobrevivir a ambos eventos. Wes, un chico adicto a la adrenalina, puede demostrarle a su ex y a su familia que él está bien y que lo ha superado, y Dani, una chica seria, puede demostrarle a su jefe que ella merece el ascenso que, al parecer, el solo quiere dárselo a empleados que tengan familia.

Pero entre todo los suspiros y besos falsos y la cercanía forzada, ninguno de los dos esperaba que sentimientos reales se desarrollaran. No hay nada más peligroso que caer en las redes amorosa y enamorarte de tu mejor amigo… pero que tal si la atrapada vale la pena dar el salto?

OPINIÓN:

Este libro me lo recomendó mi amiga Nadgee. Falling for her Fiance es un libro muy adorable y ligero y refrescante (especialmente cuando uno está leyendo esos libros o sagas que uno no sabe ni qué hacer con su vida luego de terminarlos). Me encantaría que me sucediera algo similar xD. A pesar que fue bonito y suspirante y toda la cosa, tal vez me hubiese gustado más, si hubiera sido un poco más largo. Pero aun así es una lectura entretenida, me hizo reír muchísimo y también suspirar muchísimo.

Así como el libro, mi reseña también es un poco corta. Queda de más decirle que si necesitan un libro para tener un “break” de esos libros corta-venas, este es una buena opción.

 

Espero que les haya gustado la mini reseña. No olviden Comentar!