Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de octubre de 2013

Desafío 15 días 15 canciones

Hola mis adorados lectores! En el día de hoy les traigo otro desafío organizado por mi amiga Claudia de Dream Memories. Con el éxito que fue #15dias15libros ahora venimos con una nueva e interesante dinámica.

Se trata de un desafío de canciones. Por 15 días, del 28 de octubre al 11 de noviembre, estaré subiendo fotos o videos relacionados con canciones de acorde al calendario propuesto. El calendario es el siguiente:

desafio musical 2

Las publicaré en mis redes sociales Twitter y Facebook, y haré entrada recopilatorias en el blog

Si quieres participar son más que bienvenidos! y no olviden poner el hashtag #15dias15canciones SIN TILDE, para que todos podamos ver las elecciones de todos!

 

Qué les parece se anotan? Cuídense y Hasta Pronto!

domingo, 27 de octubre de 2013

Frostbite: The Graphic Novel

Hola mis adorados lectores! Qué rápido se va el año! ya en pocos días finaliza Octubre para darle paso a los dos últimos meses del año! Les deseo lo mejor y muchas vibras positivas para que finalicen el año de la mejor manera posible!

 

En la noche de hoy les traigo la mini reseña de la novela gráfica de Vampire Academy. Esta vez es Frostbite, su segunda parte, por la autora Richelle Mead.

OPINIÓN:

Soy una acérrima fan de Vampire Academy y Richelle Mead, así que era natural que fuera a adquirir sus novelas gráficas. Frostbite es la segunda parte de la saga y continúa con las aventuras de Rose en la Academia Saint Vladimir y su esfuerzo para ser la mejor guardiana que su amiga Lissa pueda tener. Si les gusta la saga de Vampire Academy, esta novela gráfica les va a gustar. Está completa, es decir no está dividida por volúmenes, es todo el segundo libro.

Capta muy bien la esencia del libro, no omite las escenas y momentos importantes, me parecen muchos puntos a su favor como novela hecha novela gráfica. No puedo esperar a que salga Shadow Kiss!

 

Espero que les haya gustado la mini reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 21 de octubre de 2013

In My Mailbox 99

Hola mis queridos blogueros! Espero que estén bien. En la tarde de hoy les traigo el más reciente IMM, con nuevas adquisiciones!
SAM_0283
PhotoGrid_1382377528482
Compras:
Libreta de Hogwarts.
Gulliver’s Travels de Jonathan Swift.
Die for Me de Amy Plum
Until I Die de Amy Plum

Regalos (gracias a Key por los regalitos ^_^)
Hemlock de Kathleen Peacock
Team Human de Justine Larbalestier
Masque of Red Death de Bethany Griffin
Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson

¿Qué les parecieron las nuevas adquisiciones? Espero que les haya gustado el nuevo IMM! No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

lunes, 14 de octubre de 2013

Teach Me

Hola mis adorados lectores! Espero que tengan una bella semana! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Teach Me, de la autora Amy Lynn Steele.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando tenía 8 años, Allison Starr empezó a pasar sus veranos con su tía en San Diego. Casi 10 años después ella está concentrada en su último año de secundaria y a cuales universidades debe aplicar, no en el surfista atractivo que sigue apareciendo en la esquina de la playa donde ella lee. Ella no está interesada en una relación romántica, especialmente una que empieza en el verano y que sería a larga distancia. Ali intenta ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.

Cooper Perez nunca había surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Simplemente no puede cambiar de lugar hasta que reúna el valor para hablarle a la chica que siempre está leyendo en la sombra. Cuando finalmente se acerca es abrumado la atracción instantánea que siente por esta hermosa e inteligente chica, aunque sea 3 años menor que él. Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo el uno con el otro.

El veranos eventualmente llega a su fin, pero no su amor. Allison regresa a casa para empezar su último año, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca a Allison de lo que ella esperaba.

El Sr. Perez es el nuevo profesor de Inglés en la secundaria de Allison.

 

OPINIÓN:

“Cada día es un regalo envuelto en las lecciones de mañana” – Robert Starr.

Este libro, mis queridos lectores, ESTE LIBRO!!! Absolutamente hermoso! Lo que pensé q sería una lectura ligera, se convirtió en una lectura, si, de pocas páginas, pero de mucho valor y muchas lecciones por aprender. Aquí vemos el amor en la forma más pura! Difícil no enamorarse de esta historia. Yo sabía que me iba a gustar, pero nunca pensé en lo MUCHO que me iba a gustar ni en lo que me haría sentir.

Al principio, cuando leí la sinopsis, de un profesor con una alumna, es como que “huummm esto tendrá otro giro” pero realmente no era lo que yo esperaba… era aún MEJOR! Ali y Coop es una pareja hermosa y me trae sonrisas cada que los recuerdo. Y luego rumbo al final, es simplemente hermoso, muy profundo y con mensajes que valorar relacionados con la vida, la felicidad y el amor.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 7 de octubre de 2013

Demencia Temporal

Hola mis adorados lectores!! Espero que hayan empezado Octubre de la mejor manera posible! Lamentablemente yo lo empecé bastante enferma, pero nada que medicamentos y mucho reposo no puedan curar. En la noche de hoy les traigo la reseña de Demencia Temporal, de la autora panameña Klenya Morales.

 

SINOPSIS:

Demencia Temporal
No digas que no la has sufrido.
Aunque sea por un segundo.
Lo sabemos porque estás leyendo esta esto.
Has escogido este libro entre los demás.
¿Te sientes identificado?
No temas. No estás solo.
Esta es la segunda edición del primer libro de cuentos de Klenya.
Remasterizado. Recargado. Reencarnado. Pero igual de obsesionado por el tiempo, la realidad alterna, los universos paralelos, la angustiosa vida cotidiana y los poderes paranormales.
Su buscas un libro que te cambie la vida, lo sentimos, este no lo hará.
Son 15 historias cortas.
Sin moraleja. Solo diversión.
Pero no las tomes en serio. Insistimos. Al final, no son más que cuentos.

 

OPINIÓN:

En general fue un libro normal. Había historias que parecían más bien extractos o reflexiones y bueno un poco cortas para mi gusto. Me gustaron algunas historias. Otras me parecieron extrañas pero interesantes, y hubo un par que no entendí y no me atrevo a analizarlas más a fondo para no sufrir de Demencia Temporal (?). Como hago con las antologías, analizaré cada historia por título:

1._El Hombre que Odiaba a las Mujeres: tal y como lo indica el título, es un hombre que sólo utiliza y ve a las mujeres como objeto. El karma se hará presente de una forma tan graciosa que hará que el protagonista aprenda la lección… o no?

2._Nido Vacío: una reflexión más que una historia. Me hubiese gustado que fuese más larga.

3._Nikita: Esta puede ser la primera mini historia que me haya gustado de este libro. Enseña el valor de lo material y superficial, contra lo que realmente importa.

4._El Libro Verde: esta historia me gustó. Mucho misterio y un toque de romance.

5._2045: una historia futurista que habla sobre como será el futuro en unos 30 años. No me gustó mucho esa idea del futuro, ojala no sea así. Me gustó esta historia ya que tuvo más esencia.

6._Al Otro Lado del Espejo: es una historia en la cual no me quedaré analizando porque creo que puedo enloquecer.

7._En Torno al Girasol: Una historia muy interesante sobre deja vus. Me gustó el cuestionamiento del fenómeno. Me pareció una buena premisa para un escrito más largo.

8._Rush Hour: La mayoría de las personas nos hemos identificado o hemos pasado por este suceso en más de una ocasión.

9._La Segunda Oportunidad: Mi historia favorita en estos cuentos. Laura es una mujer que siente que ha dado muy malos pasos en su vida. Desea con gran fervor poder corregir algunos errores que siente que cometió en el pasado. Quizás se le haya dado una segunda oportunidad para enmendar estos errores.

10._ La Historia de Danielita Trejos: Al inicio me pareció interesante y rumbo a la mitad también. El final no me convenció del todo.

11._Kineton: Una historia que aún intento comprenderla. Siento que todo había empezado bien. Aún no me explico qué sucedió con el final.

12._Nuestro Pan de Cada Día: otro de los cuentos que es más como una reflexión.

13._Tuiteando: Un cuento que podría pasarle a más de una persona en este planeta.

14._Galicia: Un cuento breve. No estuvo mal.

15._Mentiras Circulares: Empezó muy bien este cuento. Temas que me llaman la atención. El final no me convenció mucho.

16._Demencia Temporal: vidas pasadas, reencarnaciones, hipnosis. Un tanto interesante de leer. Me hubiese gustado que fuese más largo.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!