Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 30 de septiembre de 2013

In My Mailbox #98 (versión FIL 3ra parte)

Hola mis bellos lectores! En la noche mega  lluviosa de hoy (realmente ha llovido por tres días seguidos), les traigo la tercera y última parte de mis adquisiciones adquiridas en la Feria Internacional del Libro 2013. Así que, no los hago esperar más y continuemos con este IMM!

imm98.1

En este IMM dejé para último, los clásicos que compré en la Feria. La verdad debo decir que yo iba con todas las intenciones de comprar más que todos clásicos, ya sea porque quería leerlos (acaba de dar una clase de Literatura Inglesa y quedé enamoradísima de títulos que no había oído) o porque me gustaría empezar o más bien continuar acrecentando la colección de clásicos.

imm98.2

La Prensa, un periódico muy importante en Panamá, lanzó su colección GÓTICA de 13 cuentos de terror. Algunos los conocía y otros no. Tiene los libros en español de clásicos como Frankestein, El Hombre Lobo, Drácula, entre otros.

imm98.3

The Picture of Dorian Grey de Oscar Wilde.

Treasure Island de Robert Louis Stevenson.

The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

Great Expectations de Charles Dickens.

Poems by Robert Frost.

Frankestein de Mary Shelley.

 

Espero que les haya gustado el último IMM de la Feria del Libro 2013. No olviden Comentar! Recuerdo que ADORO que me escriban! Hasta Pronto!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Adam (Nightwalkers 6)

Hola blogueros queridos! Espero que tengan un fin de semana muy provechoso. En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña del sexto y último libro de la serie de Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank.
SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Perseguido por la magia, acechado por el mal, los Nightwalkers enfrentarán sus horas más oscuras. y cuando lo impensable suceda, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad para salvarlos:
Adam…
POR 400 AÑOS ESTUVO PERDIDO DE ELLA, PERO ÉL ES SUYO ESTA NOCHE…
Desde su primer encuentro tentador, Jasmine sabe que él es diferente. ¿Qué otro amante puede librarla de su estricto control e inundar los hastiados sentidos vampíricos de una vida decadente de sus propias indulgencias? Siglos atrás cuando el desapareció sin dejar rastro, ella renunció a sus esperanzas de una promesa sin cumplir de una pasión insuperable. Pero el está aquí, en contra de todas las leyes de la naturaleza, dispuesto a destruir a su más perverso enemigo y listo para hacer hervir su sangre hasta el punto de ebullición… solo si ella se lo permite.
OPINIÓN:
He esperado mucho tiempo por este libro. Adam es un personaje muy bueno y noble, muy maduro y sobre todo, sabio. En algunas ocasiones pensé lo peor para este personaje, dada la situación, pero me sorprendió (o quizás no debió sorprenderme) la forma en que tomó decisiones y lo que aprendió de todo lo que le ocurrió. A mi consideración, uno en sus zapatos no haría ni la mitad de lo que él hizo.
Me gustó mucho también la personalidad de Jasmine. Era un personaje enigmático para mí desde hace un par de libros cuando la conocí y pude conocerla más en este libro. Realmente es muy valiente y es uno de mis personajes preferidos de la serie. A pesar de las situaciones que se dieron, me encantó mucho como la autora mantuvo la esencia de este personaje.
La tan esperada batalla, luego de cinco libros, fue genial, me gustó mucho. Muy descriptiva, sin apuros, todo sucede como debía pasar. Lo único en contra que le vi a este libro, es que hubiera amado que fuese un poco más largo. En conclusión, la serie de los Nightwalkers es genial.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Siempre Tuyo

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan empezado su semana de la mejor manera. En la mañana de hoy les traigo un libro de Daniel Glattauer, autor de Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas.

SINOPSIS: (de la contra portada del libro)

¿Cuánto amor eres capaz de soportar?

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato.

Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

 

OPINIÓN:

Hasta el momento he leído tres libros de Daniel Glattauer… y me duele decir que este ha sido el más decepcionante. ¡Aún no sé lo que leí! No sé si es que Daniel me tenía consentida con Leo y Emmi (Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas) pero este libro fue… MUY distinto. Muchas de las cosas que leí no tenían sentido para mí. Las conversaciones entre los personajes se sentían tan falsas y vacías.

Dentro de todo lo malo que saqué de este libro, entendí que realmente existen personas así como los personajes de este libro, y me da escalofríos de solo pensar que pueda conocer a alguien así. ¿Lo que aprendí de este libro? La enfermedad del amor EXISTE.

Recuerdo que pensaba que todo iba a mejorar si seguía leyendo, pero luego avanzo y sucedió todo lo contrario. No me rendiré con este autor, soy una fan de él y sé que podré volver a leer algo de él que me fascine como Leo y Emmi, quienes me enamoraron con su hermosa historia. Pero este libro… los llevará en una montaña rusa psicológicamente perturbador.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 17 de septiembre de 2013

In My Mailbox #97 (versión FIL 2da parte)

Hola mis bellos lectores! En la tarde lluviosa de hoy, les traigo la segunda parte de mis nuevas adquisiciones adquiridas en la Feria Internacional del Libro 2013. Así que, no lo hago esperar más y continuemos!

20130917_154358

Esta segunda parte del IMM de la feria contiene los libros que fueron recomendados a mi de diferentes formas: amistades, algún anuncio, o las personas que trabajan en el stand donde los adquirí.

20130917_154032

Sins of the Flesh de Caridad Piñeiro.

Overbite de varios autores.

Last Kiss de Luanne Rice.

All of Me de Lori Wilde.

Querida Dra. Polo de Dra. Ana María Polo.

Seven Japanese Tales de Junichiro Tazinaki.

Chloe Doe de Suzanne Phillips.

 

Espero que les haya gustado el IMM y no olviden Comentar! Hasta Pronto!

 

P.S. Lastimosamente y en ciertos momentos la data era horrible en la feria, por lo que no podía entrar a GoodReads para ver si los libros eran sagas o no. Al llegar a casa e investigarlos, encontré que muchos eran secuelas, pero no es algo que me traume, ya que simplemente puedo buscar la primera o primeras (si, primeras u.u) y leerlos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros (3ra parte)

Hola mis adorados seguidores! En la noche de hoy les traigo la tercera y última parte de lo que fue este entretenido e interesante desafío de 15 días 15 libros! Para los que no saben de lo que hablo les dejo el link con el post y la explicación previa del DESAFÍO ALBUM LITERARIO. Antes de enseñarles esta ultima parte, quiero darle las gracias a todos ustedes por ser parte de este desafío, en especial a la creadora del mismo, Claudia!

Así que comencemos!

IMG_20130911_180358

Día 11: Clásicos. La verdad es que tengo la intención de proseguir llenando mis libreros con clásicos por lo que aproveché en la Feria del Libro de este año para traerme unos ejemplares a casa. De por sí que ya tengo algunas copias de clásicos que han sido heredadas (a mi abuelo le encanta leer, creo que es genético xD).

IMG_20130912_221324

Día 12: Portadas Favoritas. Estas portadas para mi son tan increíbles, me encanta todo de ellas! Llamaron mi atención al instante en que las vi.

IMG_20130913_165512

Día 13: Libro que te Decepcionó. *suspiro* Hay veces que uno se encontrará con libros que no llenan sus expectativas y que OJO: no quiere decir que a todo el mundo no le guste, simplemente que los libros no son para ser amados por todo el mundo. Conozco a muchas personas que les han encantado estos libros, pero no fueron de mi agrado.

IMG_20130915_201833

Día 14: Pila de Libros Favoritos. Esta pila me tomó tiempo en mis libreros, revisando cuales debían salir, ya que si por mí fuera, todos saldrían en esta foto. La prueba está que luego no me cabían todos en la foto xD. Estos libros han robado mi corazón y lo siguen haciendo.

IMG_20130916_154417

Día 15: Sorpresa. Finalmente llegamos al último día del desafío y quise enseñarles mi pequeña colección de cajas de libros. Pretendo irla aumentando, es especial de mis sagas favoritas, pero por ahora estas son las que tengo. Estoy inmensamente agradecida con ustedes y muy contenta por haber participado en este desafío literario en el que pude compartir con muchas personas lindas amantes de la lectura.

 

Espero que les haya gustado. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 10 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros (2da parte)

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo la segunda parte de lo que han sido estos cinco días del desafío de 15 días 15 libros! Para los que no saben de lo que hablo les dejo el link con el post y la explicación previa del DESAFÍO ALBUM LITERARIO.

Comencemos!

IMG_20130906_224153

Día 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad. Ojitos de ángel de Ramón Fonseca Mora. Un libro que leí en secundaria y es sumamente hermoso y tierno.

IMG_20130907_223634

Día 7: Libro Recomendado. Esto fue un poco difícil, ya que mi lista de recomendaciones tiene una cantidad considerable xD. Así que elegí algunos que me encanta recomendar: If I Stay de Gayle Forman, The Fault in our Stars de John Green, Divergent de Veronica Roth, Vampire Academy de Richelle Mead, Percy Jackson de Rick Riordan y Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer.

IMG_20130908_225608

Día 8: Libro más Gordo. En realidad sé que hay libros muchos más gruesos que estos. Creo que estos son los libros más gordos que encontré (sé que tengo uno de Don Quijote súper grueso pero no lo vi u.u) cada uno tiene más de 700 y tanto de páginas. Tales of the Arabian Nights, La Huésped de Stephenie Meyer, Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis y Breaking Dawn de Stephenie Meyer.

IMG_20130909_212643

Día 9: Novio Literario. En serio? No puedo escoger solo a uno. Este ha sido el día más difícil del desafío xD. Mi corazón tiene extra espacio para todos mis novios literarios. Aquí solo puse algunos xD. Ethan (Beautiful Creatures), Wrath (Dark Lover), Jace (Mortal Instruments), Dimitri (Vampire Academy), Alex (Perfect Chemistry), Four (Divergent) <333334.

IMG_20130910_185235

Día 10: Placer Culposo. Bueno no sé si realmente sea "culposo" porque no me da pena admitirlo, pero como conozco lo que muchos piensan de esta saga y *couf couf* de Zoe xD, creo que era apropiada la saga para este día. The House of Night series de P.C. Cast y Kristin Cast.

 

Y bueno estas fueron las imágenes de la segunda parte del desafío. ¿Qué les parece? No olviden Comentar! Hasta Pronto!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dreamfever (Fever 4)

Hola mis adorados blogueros! Sé que tenía mucho tiempo sin traerles reseña. Pero ya vengo con todo para no dejarlos abandonados :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña del cuatro libro de la saga de Fever de la autora Karen Marie Moning.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover libro)

Podrán haber robado mi pasado, pero no dejaré que roben mi futuro.

Cuando los muros entre Hombre y Fae colapsaron, liberando a los insaciables e inmortales Unseelie de su helada prisión, MacKayla Lane está atrapada en una trampa mortal. Capturada por el Fae Lord Master, queda sin recuerdos de quién o qué es ella: la única sidhe-seer viva que puede rastrear el Sinsar Subh, un libro secreto de magia oscura que tiene la clave para controlas ambos mundos.

Escalando su camino de vuelta a la realidad es sólo el primer paso que Mac debe tomar rumbo a un camino peligroso, desde las calles de territorio de guerra de Dublin a las políticas engañosas de una secta antigua y secreta y la red de mentiras de hombres que proclaman ser sus aliados en el mundo ilusorio de los Fae, donde nada es lo que parece, y Mac es obligada a enfrentar una verdad desgarradora.

¿En quién confías cuando no puedes confiar ni en ti misma?

 

OPINIÓN:

“OH MY GOD!!! QUÉ RAYOS SUCEDIÓ!” Esa fue la expresión que dije al cerrar la última página de este libro. Dreamfever ha sido, sin duda, uno de los libros con la montaña rusa de emociones más grande que he leído.

Al mero inicio estuve llorando, sufriendo y en modo zombi… y después llorar y sufrir un poco más… Luego, mis sentimientos pasaron de sufrimiento a shock y estar un poco más en modo zombi (con esto quiero decir, que no podía ni seguir llorando, ni reír, ni enojarme, ni nada por el estilo). Esto continúa hasta la mitad del libro. Y luego viene el último ¼ del libro y toma un giro TOTALMENTE diferente.

¿Y mi reacción? La primera frase que han leído en mi opinión. Definitivamente la serie es espectacular, tiene de todo un poco: historia, suspenso, misterio, comedia, tragedia, romance… en fin, una serie muy completa. Totalmente recomendada!

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros! (1era parte)

¿Qué tal mis adorados lectores? En la noche de hoy les traigo la primera parte de lo que han sido estos cinco primeros días del desafío de 15 días 15 libros! Para los que no saben de lo que hablo les dejo el link con el post y la explicación previa del DESAFÍO ALBUM LITERARIO.

Y empecemos!

IMG_20130901_110436

Día 1: ¿Qué estás leyendo? Se trata de The Golden Lily de la autora Richelle Mead. Ya lo terminé y déjenme comentarles que ya quiero (más bien necesito!!) leer la continuación.

IMG_20130902_114829

Día 2: Tu marca páginas. Para los que han visto mis IMMs saben la vasta cantidad de separadores que tengo, pero para el desafío solo mostré los dos que estaba utilizando en el momento.

IMG_20130903_151018

Día 3: Palabras en una página. Escogí The Fault in our Stars de John Green ya que ha sido uno de los libros que ha marcado mi vida y mi corazón. Sobre todo Augustus Waters, quien con su picardía y su vitalidad me enamoró completamente.

IMG_20130904_142514

Día 4: Libro más Releído. Definitivamente el premio se lo lleva la saga de Harry Potter, pero en especial, el quinto libro: Harry Potter y la Orden del Fénix. Llevo la cuenta y cada libro de la saga lo leí 11 veces, pero éste… fueron 14 veces (no me apena decirlo, muy orgullosa de ello) Crecí leyendo esta saga y jamás me cansaré de este mundo mágico que nos regaló J.R. Rowling.

IMG_20130905_154755

Día 5: Librería donde Compras tus Libros. Mis favoritas son esas cuatro siendo Amazon mi predilecta ya que encuentro casi siempre lo que busco. Debo decir que las otras tres tiendas que son físicas aquí en Panamá me fascina ir y ver libros y más libros y porqué no? traerme unos cuantos a casa :D.

 

Bueno mis adorados lectores! Espero que les haya gustado la primera parte de este desafío! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 2 de septiembre de 2013

In My Mailbox #96 (versión FIL 1era parte)

Hola mis adorados lectores! En la tarde un tanto lluviosa de hoy, les quiero traer mis nuevas adquisiciones. Como siempre, en la Feria Internacional del Libro me deleité con uno de mis más grandes amores: la lectura. Así que iré trayéndoles, por partes, mis nuevos bebés adquiridos en la Feria.

20130902_140947

20130902_140837

Dos regalitos :D:

The Lightning Thief Graphic Novel de Rick Riordan.

ARC de Revolution de Jennifer Donnelly.

20130902_140750

Tales of the Arabian Nights

Cuentos Verdaderos y un Amanecer de Poesías de Ricardo Puello.

El Engaño de Ricardo Puello.

Fuegos Fatuos de Fabián Porras.

Rex Angelorum II de Eduardo Verdurmen.

 

Espero que les haya gustado esta primera parte del IMM. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros!

Hola mis adorados lectores! Llegó Septiembre, les deseo un nuevo mes de nuevas oportunidades, nuevas metas y energías renovadas para cumplir lo que se han propuesto. En el día de hoy les traigo un desafío que mi amiga Claudia de Dream Memories está realizando.
Se trata de un desafío de álbum de fotos literario. Por 15 días, del 1 de septiembre al 15 de septiembre, estaré subiendo fotos relacionadas con libros de acorde al calendario propuesto. El calendario es el siguiente:
desafio
Yo publicaré las fotos en Instagram, y a la vez se publicarán en Facebook y Twitter que los tres están conectados. Mi instagram es Annettemeli. Pero no se preocupen si no pueden verlos en estas redes sociales, ya que cada 5 días haré una entrada con las fotos correspondientes con el calendario.
A la vez, el desafío tendrá su propio hashtag #15dias#libros y así podrán ir viendo también los de los demás. Si desean apuntarse no duden en hacerlo, será muy divertido y dinámico!

¿Qué les parece? ¿Les gusta? No olviden Comentar! Hasta Pronto!