Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 27 de julio de 2013

Nailed

Hola mis queridos blogueros! En el día mega lluvioso de hoy, les traigo una reseña. Se trata de Nailed de la autora Jennifer Laurens.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Una chica. Dos chicos. ¿Quién dice que tres es multitud?

Cuando Mandy decida tomar un trabajo inusual de verano en construcción, tendrá que probar que ella es una más de los chicos. Pero ella obtiene más de lo que pensaba, por ser la única chica en el trabajo. La mezcla de chicos guapos, protector solar, madera por trabajar y testosterona probarán ser un elixir del que ella no podrá proteger su corazón. Un Brody meditabundo y un AJ coqueto se encontrarán mirando a Mandy como más que una chica que agarra un martillo.

Mandy se verá no solo en un remolino en un mundo dominado por hombres, pero como centro de un triángulo de “construcción” inadvertido. Mandy deberá escoger entre dos chicos que quieren ganar su corazón. Pero, ¿qué puede hacer una chica cuando quiere a los dos?

 

OPINIÓN:

Jennifer Laurens tiene una forma muy peculiar de contar historias. Historias que son muy entretenidas y divertidas. Así mismo fue para Nailed. Mandy es una chica que le gusta construir y hacer el trabajo manual que todas pensamos que eso es solamente para los hombres. Pero cuando le toque trabajar para el grupo en el que su hermano es el líder y ver a 3 deliciosos y varoniles hombres en acción, Mandy deberá hacer un gran esfuerzo para no colapsar en el intento y lograr cumplir su meta de ser una excelente, y profesional constructora.

Fue una lectura entretenida y ligera con muchos momentos graciosos. Pero se sintió muy corto el libro. Quizás me hubiera gustado que tuviera más historia entre los personajes (por ejemplo, siento que Cam era un personaje que daba para más). Por lo demás estuvo chévere de leer, me encantó Boston, aún suspiro por él <3. Aunque A.J. era muy interesante, agradable, social e irresistible. Un libro muy cool.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 18 de julio de 2013

La Cabaña

“Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante…” Hola blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de La Cabaña del autor William Paul Young (autor de la frase al inicio).

 

SINOPSIS: (tomada del libro)

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo mas profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.

 

OPINIÓN:

Este libro fue muy muy bueno! No esperaba que fuera tan bueno. Mis expectativas no eran tan altas, pero me calló la boca. La Cabaña tiene una forma muy peculiar de mostrar el amor entre Dios y Sus hijos.

Lo que le sucedió al personaje principal, fue algo que ningún padre le desearía ni a su más grande enemigo. Esto es lo que desencadena una serie de eventos que el personaje principal vivirá para poder buscar un rayo de esperanza y ese algo que le transmita la paz que él necesita.

Realmente me hizo pensar sobre mi relación con Dios, y me reafirmó mis sentimientos que ya existían en mi corazón para con Dios. También nos hace pensar sobre el porqué de las cosas, a veces tendemos a culpar a Dios por muchas cosas desafortunadas que nos suceden, cuando realmente debemos analizar de porqué nos sucedió en primer lugar.

Son muchas cosas las que este libro emana, fue muy interesante y reafirmante.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 15 de julio de 2013

When it Happens

¡Hola mis adorados blogueros! Espero que estén muy bien. En la tarde de hoy les traigo la reseña de When it Happens de la autora Susane Colasanti.
SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Al inicio de su último año de secundaria, Sara quiere dos cosas: entrar a una prestigiosa universidad y encontrar el verdadero amor. Tobey también quiere dos cosas en su último año: ganar la Batalla de las Bandas y hacer que Sara se enamore de él.
Pero, un deportista llamado Dave, hace su movida hacia Sara. Pero el ingenio peculiar y los grandes ojos azules de Tobey son difíciles de ignorar para Sara. Además, él entiende y ve las pequeñas cosas que a ella le importan; como el porqué ella ama la escena de Lloyd Dobler con una radio en la película “Say Anything”…
¿Podrá un vago, que quiere ser una estrella de rock ganar el corazón de una hermosa chica inteligente como Sara?

OPINIÓN:
Desde hace ya un tiempo he venido leyendo los libros de Susane. Es una autora que me gusta por las historias que escribe y sobretodo como las desarrolla. Este es su libro con el que debutó. Es una lectura ligera y muy cute. Es de esos libros que te hacen creen en el amor y en las personas y evoca sentimientos muy lindos. Definitivamente Tobey es un amor. Es simpático (digo, con esos ojazos azules *_*), honesto, divertido. Todo lo que una chica desearía tener como amigo, novio, etc.
Tal vez me hubiese gustado más, si hubiese mencionado más sobre el pasado de la historia de Sara, su familia más que todo. Eso me hubiera indicado (o más bien hubiese entendido mejor) la percepción del amor que tenía Sara.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

sábado, 6 de julio de 2013

It Happened One Night

Hola blogueros!!! En la mañana de hoy quiero compartirles un libro que leí cerca de Navidad (lo sé aun faltan 6 meses para Navidad pero es que me emociono xD). Se trata de It Happened One Night de Lisa Dale.

 

SINOPSIS: (traducida por mí de la portada del libro)

A veces el amor te encuentra cuando menos lo esperas.

Lana Biel siempre ha querido salir de Vermont y ver el mundo, un país exótico tras otro. Pero cuando un romance de una noche cambie su vida para siempre, ella recurre al único hombre cuyos amplios hombros pueden soportar las más fuertes de las cargas: su mejor amigo Eli Ward.

Eli siempre ha estado ahí para Lana, después de todo, para eso son los mejores amigos. Pero Lana no es la única que esconde algo. Eli tiene secretos, que podrían arruinar su amistad. Pero mientras el verano pase al otoño, nuevos deseos se despiertan entre ellos, aunque viejos temores los empiecen a separar. Luego, cuando otro invierno de Vermont llene las montañas con mucha nieve, Eli y Lana tiene la oportunidad de una aventura mucho más grande de la que habrían soñado… y un amor que durará por todos los tiempos.

 

OPINIÓN:

Mi primer libro de Lisa Dale. Debo decir que no quedé decepcionada y estoy dispuesta a leer otro libro de esta autora. Para empezar, la historia fue muy linda, excelentemente desarrollada, muy emocional y sobre todo, muy real.

Pienso que toda mujer debe tener a un Eli Ward en sus vidas. Este personaje es hermoso por dentro y por fuera. Lana fue un poco estresante para mí. En muchas ocasiones quería cachetearla y hacerle entrar en razón. Pero me alegró mucho que fue un personaje constante y que poco a poco cambió, nada drástico, porque si no hubiera sido un tanto bipolar y confundirnos como lectores.

El final del libro es muy lindo, impactante y no pude evitar derramar unas lágrimas. Aún suspiro por ese final! Investigaré mucho más sobre esta autora, ya que planeo leer más libros de ella.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 1 de julio de 2013

14 Libros que Deben Leer antes que lleguen a la Pantalla Grande

Hola mis queridos blogueros! Entramos a la segunda mitad mitad del año! Échenles muchas ganas y ánimos para terminar el año de una manera provechosa. En la tarde de hoy quiero compartir con ustedes una lista de libros que encontré y me pareció muy interesante compartir con ustedes. Como muchos saben, la ola de las adaptaciones de libros para jóvenes ha llegado y parece que llegó para quedarse por un buen tiempo.

La lista y las razones están en inglés pero yo les pondré la lista de libros aquí junto con su fecha de estreno, si quieres saber más al respecto hagan click a la imagen. Yo he leído y pienso leer varios de ellos. Les exhorto a que se animen a leer dichos libros, créanme que es por algo que los van a adaptar al cine :D.

 

14 Libros que Deben Leer antes que lleguen a la Pantalla Grande:

1. Divergent de Veronica Roth – 21 de Marzo 2014.

2. Ender’s Game de Orson Scott Card – 1 de Noviembre 2013.

3. The Mortal Instruments: City of Bones de Cassandra Clare – 21 de Agosto 2013.

4. The Fault in Our Stars de John Green – por determinar.

5. The Maze Runner de James Dashner – 14 de Febrero 2014.

6. The Wolf of Wall Street de Jordan Belfort – 15 de Noviembre 2013.

7. Gone Girl de Gillian Flynn – por determinar.

8. The Monuments Men de Robert M. Edsel – 18 de Diciembre 2013.

9. The Book Thief de Markus Zusak – 17 de Enero 2014.

10. Serena de Ron Rash – 27 de Septiembre 2013.

11. Horns de Joe Hill – 11 de Octubre 2013.

12. If I Stay de Gayle Forman – por determinar.

13. The Spectacular Now de Tim Tharp – 2 de Agosto 2013.

14. Reconstructing Amelia de Kimberly McCreight – por determinar.

 

Y ustedes, ¿qué libro les llama la atención para leer? No olviden Comentar!!

Hasta Pronto!