Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 28 de febrero de 2013

Immortal (Immortal 1)

Hola mis queridos blogueros! hoy finaliza el segundo mes del año. Honestamente siento que el 2013 va a una velocidad muy rápida. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Immortal de la autora Gillian Shields.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover)

Colegio para Señoritas de Wyldcliffe Abbey, ubicado en una mansión gótica en el sombrío páramo del norte, es elite, costoso y nada acogedor. Cuando Evie Johnson tenga que dejar su hogar para viajar por mar y ser la nueva chica becada en el colegio, estará más aislada de lo que había pensado. Maestras estrictas, estudiantes snob y la atmósfera agobiante de Wyldcliffe deja a Evie ahogada en su soledad.

La única conexión con la vida de Evie es Sebastian, un chico rebelde y peligrosamente atractivo que conoce de repente. Mientras los sentimientos de Evie por Sebastian crezcan con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo sobre su pasado. Y es acechada por vistazos de una extraña chica fantasmal, una chica que es muy parecida a Evie, podrían ser hermanas. Evie es lentamente arrastrada en una telaraña muy enredada entre el pasado y presente que no puede controlar. Y mientras las fuerzas extraordinarias y elementales de Wyldcliffe se incrementen en el vasto mar, Evie enfrenta una verdad imposible de creer respecto a Sebastian, y aún más, el destino increíble de ella.

 

OPINIÓN:

Debo decir que compré este libro por la hermosa portada que tiene. Me fui por lo visual, no miré mucho de qué trataba. Felizmente puedo decir que este libro me gustó mucho. Es el primero de la serie y es sobre brujas, encantos, vidas pasadas, reencarnaciones y un amor que trasciende la barrera del tiempo. Immortal me cautivó tanto, que ni cuenta me daba cuando ya llevaba gran parte del libro leída. Una historia muy interesante y diferente para mí.

Los personajes están muy bien desarrollados, las relaciones de amistad y demás se sienten bastante reales. Evie es un personaje que me agrada. Sus amigas también tienen una personalidad muy marcada y distinta una de la otra, lo cual lo hace un buen balance en la historia. Algo que debo decir es que el personaje masculino de esta historia no me llegó, no conecté con él, me causaba muchos enojos y desesperos… simplemente aún no lo veo como alguien que me agrade. Tendré que esperar al siguiente a ver si mi punto de vista cambia.

Si bien siento que hubo cosas que me hicieron falta, si siento que fue un buen primer libro introductorio a la serie. Así que espero que esas cosillas mejoren en el siguiente libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 22 de febrero de 2013

Beautiful Creatures (Caster Chronicles 1)

Hola blogueros! Increíblemente ya se está acabando Febrero. Siento que este año está pasando muy rápido. En el día de hoy les traigo la reseña de una nueva serie que empecé este año 2013. Se trata de Beautiful Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Lena Duchannes no es como nadie de los habitantes del pequeño pueblo Sureño que Gatlin haya visto antes y ella está luchando para ocultar su poder y una maldición que ha acechado a su familia por generaciones. Pero aun dentro de los jardines que han florecido, turbios pantanos y cementerios destruidos del olvidado Sur, un secreto no puede esconderse para siempre.

Ethan Wate, quien está contando los meses para escapar de Gatlin, es acechado por sueños de una chica hermosa que no conoce. Cuando Lena se mude a la hacienda más vieja y abominable del pueblo, Ethan está inexplicablemente atraído hacia ella y dispuesto a descubrir la conexión entre ellos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto puede cambiarlo todo.

 

OPINIÓN:

Fue el libro con el que empecé este año 2013. No me arrepiento en lo absoluto de haberlo escogido como mi primera lectura del año. Me he quedado un tanto sin palabras ante lo increíble que es este libro. El estilo de la escritura fue perfecto, ni muy adelantado ni muy lento. Para nada aburrido y siempre lleno de intriga y dejándonos con sed de saber más. Y encima está narrado por un chico!No tengo muchas oportunidades de leer desde la perspectiva de un chico todo el libro, así que es refrescante este cambio (no que no me gusten los libros narrados por chicas, sino que es lo que usual leo).

Los personajes son GENIALES, excelentemente descritos y desarrollados. Nada se siente falso o forzado con ellos. Cada uno aporta su grano de arena e esta historia de una manera muy sutil y debo decir que uno de mis personajes favoritos es Link <3. Por supuesto los demás me encantan, pero cuando lo lean sabrán el porqué.

El romance, el dolor, y puros y profundos sentimientos se transmiten de una manera que llegamos a ponernos en sus pieles y sentirlos nuestros. Esta primera entrega de la serie es perfecta. No puedo esperar a leer los siguientes libros.

 

No les quiero adelantar nada, pero es una lectura que les encantará. Además este libro es llevado a la pantalla grande y estrenó el 14 de febrero de este año. En Panamá estrena hoy 22 de febrero, por lo que no puedo faltar a verla :D.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 17 de febrero de 2013

Torment (Fallen 2)

Hola blogueros! En la mañana de hoy les traigo la reseña de Torment, segundo libro de la serie Fallen de la autora Lauren Kate.

SINOPSIS: (Traducida por mí del cover)

Infierno en la Tierra.

Así es como se siente Luce al estar separada de su novio y ángel caído, Daniel. Les tomó una eternidad encontrarse el uno con el otro, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo el tiempo necesario para cazar y atrapar a los Outcasts –inmortales que quieres matar a Luce. Daniel la esconde en Shoreline, un colegio en la rocosa costa de California con estudiantes excepcionalmente dotados: Nephilims, los hijos de los ángeles caídos y humanos.

En Shoreline, Luce aprende lo que son realmente las Sombras, y cómo puede usarlas como ventana a sus vidas pasadas. Pero entre más Luce aprende, más sospecha que Daniel no le ha dicho todo. Él esconde algo, algo peligroso.

¿Qué tal si la versión de Daniel del pasado no es exactamente verdadero? ¿Qué tal si Luce realmente está destinada a estar con otra persona?

 

OPINIÓN:

Torment comienza justo donde terminó Fallen. La verdad había demorado y postergado muchísimo la lectura de este libro (en verdad quería que la saga estuviera totalmente publicada, por mi salud mental xD). En ocasiones me sentí un poco perdida porque no recordaba bien ciertos detalles. Pero tampoco fue tan difícil, ya que la autora hace un breve resumen sobre algunos detalles. Qué montaña rusa de emociones viví en este libro! Luce y Daniel separados (algo así) y Luce se inscribe en un colegio lleno de Nephilim.

El libro me gustó, solo que hubo algo que me molestó o quizás me aburrió, y fue ese tira y hala entre Luce y Daniel. Cuando se veían era algo menos así: abrazos, besos, pelea, Daniel se iba – unos días después…- Daniel regresaba, abrazos, besos, pelea, Daniel se iba… Me daban muchas de decir YA! BASTA! Creo que ese fue mi mayor estrés en Torment. En momentos llegué a pensar que el Daniel que venía era un impostor que intentaba separarlos. Casi me vuelvo loca con esto.

La escena de Acción de Gracias y el final del libro hizo que mis emociones regresaran más a la historia que mi estrés por este romance bipolar (así lo sentí aquí, cosa que no sucedió con Fallen). El final me hizo reír tanto y dejarme en asombro también. La verdad es que quiero agarrar el que sigue porque las cosas no quedaron muy bien que digamos.

En conclusión, no es una mala saga, pero este segundo libro es un poco estresante en gran parte. Espero que con Passion, las cosas mejoren.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 14 de febrero de 2013

Reto Literario-Musical (3) My Life Would Suck Without You–Kelly Clarkson

Hello blogueros! Feliz Día del Amor y la Amistad! Los quiero mucho y tienen un lugar muy especial en mi corazón! Siguiendo con el reto Literario – Musical de este año les traigo el tercero. Para saber de que va este reto entren AQUI.
En esta ocasión me encontré con una lectura muy linda que me recomendó una amiga que apenas terminó de leerlo me dijo: “Anne tienes que leer este libro” y yo de bien mandada lo hice :D y para nada me arrepiento.
En la escena en cuestión, tenía muchas emociones encontradas, ya que fue muy emotiva y un tanto llena de adrenalina por la situación que se daba. Me encantó esta escena y wao! ya quisiera yo pasar por un momento así.
Título del libro: Falling for her Fiance.
Autor: Cindi Madsen.
Género: New Adult.
Canción: My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson.
Extracto:
She took the mic from him and his eyebrows shot up. “You boys know ‘My Life Would Suck Without You’ by Kelly Clarkson?” she asked. Of course she knew Wes did, but she wasn’t sure if he’d let his band mates on his Kelly obsession. Both that and the title made it perfect pick for her.


No olviden Comentar! Hasta Pronto!