Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 27 de enero de 2013

Reto Literario-Musical (2) Going Under–Evanescence

Hello blogueros! Siguiendo con el reto Literario – Musical de este año les traigo el segundo. Para saber de que va este reto entren AQUI.
En esta ocasión me encontré con una lectura muy linda, con un tema un poco delicado para las edades de los personajes. Pero no dejó de ser un libro lindo y entretenido.
En la escena en cuestión, no hubo nada del otro mundo, era una escena normal. Debo mencionar que esta autora escribe Young Adults muy lindos.
Título del libro: When it Happens.
Autor: Susane Colasanti.
Género: Young Adult.
Canción: Going Under de Evanescence.

Extracto:
“The gym has swiling, bubbly lights in all different colors spinning around on the walls. There are black lights right when you come in, so my white sweater glows with that weird purple hue. A lot of kids are here already. “Going Under is playing. Evanescence rocks.”


No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 24 de enero de 2013

La Huella de un Beso

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de un libro de Daniel Glattauer. Se trata de La Huella de un Beso.

SINOPSIS:

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.
Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

OPINIÓN:

Primero que todo, Daniel Glattauer me enamoró con su libro Contra el Viento del Norte. Tiene una facilidad para escribir de una forma tan humorística y enamorarnos al mismo tiempo. Un autor de una cultura muy diferente a la mía, ya que es austríaco, nos trae un nuevo libro La Huella de un Beso a cautivarnos con sus palabras tan elocuentes y humorísticas.

En La Huella de un Beso, tenemos la historia narrada desde tres perspectivas; Max, Katrin y Kurt. Fue muy gracioso leer desde la perspectiva de Kurt, ya que no es lo usual. La historia en si es bastante sencilla. Sentí que el romance se dio muy precipitadamente, pero Daniel me volvió a encantar con su sentido de humor y su bella prosa.

La verdad este tipo de humor (no se si alemán, austríaco, europeo) no es para todo el mundo. A mi en lo personal me gustó, no me reí en voz alta (como dice la contra portada del libro) pero si logró sacarme muchas sonrisas y quizás un leve “jiji”. Tal vez por la comparación que tengo de Contra el Viento del Norte puedo decir que no me cautivó en un 100%, pero fue un libro que la verdad me pareció entretenido. Incluso Max me logró hacer suspirar y decir unos cuantos "awwwwww que lindo <3".

Este libro fue escogido y comentado para uno de mis círculos de lectura y el 75% del grupo les pareció un libro entretenido. No será uno de los mejores que hemos leído, pero si fue bastante entretenido.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 22 de enero de 2013

Ganadora del Sorteo “Tres Años con Magical Pieces of Me”.

¿Qué tal blogueros? Espero que hayan empezado muy bien su semana. En la noche de hoy les anunciaré a la ganadora.

Antes que todo quiero agradecer a cada uno de mis lectores por siempre estar conmigo! Es una bendición y un placer escribir para ustedes.

Aún no les tengo foto de los premios que se llevará la ganadora, pero apenas haga entrega de ellos, subiré la foto.

Sin más que agregar les tengo el nombre de la ganadora. La persona tendrá 72 horas para escribir un mail de vuelta para confirmar que recibió la noticia que fue ganadora. De no reportarse en esas 72 horas, se procede a sacar otra ganadora.

Como algunos saben, amo hacer mis sorteos con papelitos xD así que aquí está la ganadora.

2013-01-22-21.19.53

 

Felicidades! A los demás, no se preocupen, vendrán otros sorteo! No olviden Participar y seguir Comentando en el blog!

Hasta Pronto!

domingo, 20 de enero de 2013

Reto Literario-Musical (1) Sexy Back–Justin Timberlake

Hello blogueros! Bueno empezando con los retos de este año les traigo el primero. Para saber de que va este reto entren AQUI

En esta ocasión me encontré con una lectura muy divertida, corta y entretenida. Lo leí n muy poco tiempo. El final estuvo lindo y me dejó con una sonrisa por bastante tiempo.
En la escena en cuestión, donde mencionan la canción, al imaginarme tal situación me causó tanta risa que no podía seguir leyendo. Tuve que detenerme a reírme y luego agarrar el libro xD. Fue muy divertido, si llegase a estar en una situación similar, moriría de vergüenza, pero al recordar esta escena… digamos que sería más fácil xD.

Título del libro: One Night that Changes Everything.
Autor: Lauren Barnholdt.
Género: Young Adult.
Canción: Sexy Back de Justin Timberlake.

Extracto:
“Thank you, Helena and Rose,” the karaoke woman is saying. “And now, we have Eliza, performing “Sexy Back” by Justin Timberlake.” A giggle ripples through the crowd. Hmmph. I guess they’re not too cool to make fun of others. And they’re definitely not too cool to scoff at Justin Timberlake. Damn. I really should have used a fake name.


Hasta Pronto! No olviden Comentar!

sábado, 19 de enero de 2013

Between Here and Forever

Hola blogueros! En la tarde/noche de hoy les traigo un libro muy interesante. Se trata de Between Here and Forever de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

“La extraño, pero no como debería. Quiero que despierte para no estar atada a ella para siempre.”

Hace mucho tiempo Abby aceptó que no puede compararse con su hermosa y magnética hermana Tess, pero por lo menos ella sabe exactamente lo que ella es: La Segunda Mejor. Invisible.

Hasta el accidente.

Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está detenida. Pudo haber sido difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella. Abby tiene un plan para traer de vuelta a Tess, aunque, involucra al guapo y misterioso Eli. Pero luego ella conoce un impactante secreto sobre Tess. Algo que siempre estuvo allí, pero que nunca había visto.

Abby está apunto de descubrir que la verdad no siempre es lo que uno piensa y que la vida tiene más de lo que ella creyó posible.

 

OPINIÓN:

Es increíble lo que esta autora me hace sentir con sus libros. Elizabeth para mi tiene un alma y don tan geniales que nos enamora de sus libros. Sin mucha acción ni romance exagerado, ni triángulos amorosos (ya que no son los únicos factores que hacen excelente un libro) nos encanta con la dulzura de sus palabras.

En Between Here and Forever, nos cruzamos con un problema bastante difícil que enfrenta Abby con su hermana en coma en el hospital, luego de un terrible accidente que la deja en ese estado. Abby, siendo su única hermana, vela por su bienestar y lucha con todo lo que tiene y más, para lograr que su hermana despierte de su “sueño” como ella recalca muchas veces. Y es así como conoce a un chico misterioso, del cual ella jura que su hermana reacciona cuando oye su voz.

A parte de esto, Abby empezará a descubrir quien fue su hermana Tess en realidad, ya que Tess supuestamente tenía la vida perfecta que todo el mundo desearía. Pero, ¿acaso Tess siempre fue feliz? Eso y muchas respuestas más, debe obtener Abby, para finalmente darse cuenta que ella debe empezar a vivir su vida y no a la sombra de su hermana.

Me encantó este libro, poco a poco se va descubriendo todo el problema. Y una verdad que podría no ser la esperada en todo esto. Muy recomendado este libro y sobre todo les recomiendo a la autora, Elizabeth Scott es una espectacular autora que no se pueden perder.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 14 de enero de 2013

Noah (Nightwalkers)

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Noah, quinta parte de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Para leer la reseña de los previos libros entren AQUÍ.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Como el Rey Demon, Noah se ha dedicado a proteger a su pueblo de los humanos y los enemigos. Aún por seis meses ha luchado con sueños vívidos que amenazan su cordura. Cada noche es atormentado con imágenes de una mujer dolorosamente real y tentadoramente fuera de su alcance. Y su profunda necesidad le deja sin otra opción que forzarla a dejar la vida que ella conoce y entrar a un mundo fuera de su imaginación…

Todos los días Kestra arriesga su vida en misiones peligrosas que pasan desapercibidas por debajo de la ley, pero ella instintivamente sabe que la figura sensualmente imponente enfrente de ella es un peligro al que nunca se ha imaginado. Kestra juró que nunca confiaría o necesitaría de un hombre, pero las caricias sutiles de Noah despiertan en ella un deseo febril, marcándola como su pareja, cegando a ambos de la terrible verdad. Ya que dentro de su propia gente se encuentra un adversario que crece tanto en número como en poder.

Y nada ni nadie estará a salvo otra vez…

 

OPINIÓN:

Wao! Debo decirles que se sintió de maravilla regresar a este mundo de los Nightwalkers después de un tiempo sin saber de ellos. Simplemente me encantan! Este mundo creado por la autora no decepciona de ninguna manera. Se sintió tan bien, al igual que regresar a casa.

Estuve postergando el momento de leer Noah, ya que en el momento era el último libro, pero cuando me enteré que venía otro (posiblemente el último), quise agarrarlo y leerlo de una vez. Me preocupaban ciertos aspectos de esta saga y cómo habían concluido en el libro anterior. Noah era un libro al cual yo quería leer con gran emoción, y THANK GOD! que no me defraudó.

Es un libro intenso, ya que al igual que Noah, que es un Demon de Fuego, mantuvo la llama encendida de principio a fin. El lector queda tan atraído con esta historia del Rey Demon, que es imposible dejar de leerlo. Uno siempre quiere saber más y más. Tiene un excelente ritmo, ni muy apresurado, ni muy adelantado, para mí es perfecto el ritmo que llevó este libro. Los personajes como siempre son geniales, y los nuevos (o nuevo) son aun más; llenos de fuerza, vitalidad, sarcasmo y valentía. Noah es un personaje que, desde el primer libro, siempre me pareció un enigma, y siempre quise saber más de él, y por fin se me hizo realidad.

Ya quiero tener la oportunidad de leer el que sigue, Adam, y ojalá se resuelva o se dé a conocer más de lo que tanto he temido en esta serie. Se las recomiendo es muy buena. Si tienen la oportunidad de encontrarse con esta saga no lo piensen mucho, y disfrútenla.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 10 de enero de 2013

Bloodfever (Fever #2)

Hola blogueros! En esta tarde les traigo la reseña de Bloodfever, segunda parte de la serie de Karen Marie Moning.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La vida ordinaria de MacKayla Lane dio un giro completo cuando ella aterrizó a las costas de Irlanda y fue sumergida en un mundo de magia oscura y antiguos secretos.

En su lucha por mantenerse con vida, Mac deberá encontrar el Sinsar Dubh, un libro de un millón de años que contiene la más oscuras de las magias, que contiene la llave del poder sobre ambos mundos, el de los Fae y el Hombre. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por figures misteriosas que ella sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos mortales e irresistibles hombres: V’lane, el insaciable Fae que puede transformar sensualidad en una obsesión mortal para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan seductor y tan misterioso.

Por siglos el mundo de las sombras de los Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos mundos están a punto de derrumbarse, y Mac es lo único que las sostiene…

 

OPINIÓN:

Hemos regresado al mundo de Mac y Barrons! Se siente muy bien estar de vuelta en este mundo Irlandés y fantástico que la autora creo. Tengo mucho que decir sobre este libro, cosa que trataré de filtrar, ya que no me gusta dar spoilers, y esta serie es buenísima así que deben leerla. Empecemos.

Mac creció mucho desde el primer libro. Vemos una joven chica menos rosada que está empezando a aceptar (prácticamente de manera radical y forzada) sus habilidades y se está convirtiendo en una chica más fuerte. Esta intentando lidiar con los cambios que se han dado de repente en su vida. Oh Jericho Barrons… eres algo más que un enigma para mí… En este libro vi a un Barrons que ha cambiado desde el primer libro también. Lo sentí más… presente y preocupado, quizás hasta celoso (?) con ciertas cosas o personas…

También conocí nuevos personajes y muy interesantes por cierto. Presiento que jugarán grandes papeles en los próximos libros. Me dejó tan intrigada y NECESITO saber que sucederá luego! Mucho misterio en esta segunda parte! Y realmente quiero respuestas. Creo que no demoraré mucho en leer el que sigue.

Otra que debo decir (y admitir) es que Jericho Barrons anotó muchísimos puntos conmigo! En el primer libro prácticamente lo detestaba. Pero en Bloodfever empecé a verlo de una manera distinta. Espero grandes cosas de él y espero que no me decepcione. (Me hizo reir demasiado! Me encanta eso en un hombre! Aún uno como Jericho Barrons!)

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 6 de enero de 2013

Reto 2013 Cuentos de Hadas y Retellings

Hola blogueros! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana! Siguiendo con la temática de los retos, hoy les presento un nuevo reto que haré este año. Lo encontré gracias al blog Lee.Vuela.Sueña.
¿En qué consiste el desafío?
En leer  10 cuentos (es mi meta) de hadas y retellings. Por supuesto que si llego a leer más, los publicaré para que de igual forma, sepan cuales son.
¿Qué es un retelling?

Es una adaptación/versión nueva de una historia clásica, mito, cuento, etc. Dado que el desafío es de cuentos de hadas, solo cuentan los retellings basados en este tipo de historias.
1. Cloaked - Alex Flinn.
2. Unenchanted - Chanda Hahn.

No olviden comentar! Ya saben que pueden darle seguimiento visitando la pestaña superior (justo debajo de la imagen del blog) con el nombre DESAFÍOS. Hasta Pronto!

sábado, 5 de enero de 2013

Reto Literario-Musical

Hola blogueros! En el 2012 me inscribí por primera vez en varios retos literarios, y la verdad fue muy divertido, por lo que este año he decidido continuar y hacer retos nuevos. El primero que les traigo lo encontré gracias a Claudia de Dream Memories y se llama “Reto Literario Musical”. El reto lo propone Eveletta.

¿En qué consiste Reto Literario-Musical (2013)?

Durante todo este año 2013, cada libro que leas, donde se cite alguna canción (o incluso que no se cite textualmente, bastará con que los personajes hagan referencia a escuchar alguna clase de melodía, sin identificar qué clase de música es) harás una entrada con estos datos:

          + Nombre del libro y escritor.

          + Nombre de la canción e intérprete(s), si es que la existe en realidad. Puedes incluso agregar el video desde YouTube.

          + Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión.

Reglas:

No puedes citar un mismo libro dos veces. Es decir, que si en un mismo libro citan como 10 canciones sólo te contará 1 canción de todo ese libro.

Lo ideal es que encuentres 10 cancioncitas. Si encuentras más, ¡qué genial! Pero lo ideal son 10.

Para más información pueden entrar AQUI, si desean unirse :D.

 

Se animan? Qué les parece? No olviden comentar! Ya saben que pueden darle seguimiento visitando la pestaña superior (justo debajo de la imagen del blog) con el nombre DESAFÍOS. Hasta Pronto!

miércoles, 2 de enero de 2013

Lista de Libros Leídos en el 2012.

Hola blogueros! Este 2012 hubo muchas lecturas, unas más interesantes que otras. A pesar que leí menos que en el 2012, aún me siento orgullosa por mi logro de este año. En total me logré leer 67 libros (solo 3 libros menos que del 2011 xD).
lista2012
1. Succubus Blues - Richelle Mead.
2. Twlight: Graphic Novel Vol. 2 - Stephenie Meyer.
3. Clockwork Prince - Cassandra Clare.
4. Vision in White - Nora Roberts.
5. Succubus on Top - Richelle Mead.
6. Where She Went - Gayle Forman.
7. Empty - Suzanne Weyn.
8. Succubus Dreams - Richelle Mead.
9. Bed of Roses - Nora Roberts.
10. Before I Die - Jenny Downham.
11. ExtraNormal - Suze Reese.
12. Succubus Heat - Richelle Mead.
13. Intagible - J. Meyers.
14. Savor the Moment - Nora Roberts.
15. Un grito de amor, desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama.
16. Succubus Shadows - Richelle Mead.
17. Happy Ever After - Nora Roberts.
18. City of Demons - Richelle Mead.
19. As You Wish - Jackson Pearce.
20. Succubus Revealed - Richelle Mead.
21. El Principio del Fin, La Orden del Sol - Luna Marina Soler.
22. Someone Like You - Sarah Dessen.
23. Divergent - Veronica Roth.
24. Take a Bow - Elizabeth Eulberg.
25. Love You, Hate You, Miss You - Elizabeth Scott.
26. Darkfever - Karen Marie Moning.
27. His Eyes - Rennée Carter.
28. First Grave on the Right - Darynda Jones.
29. Canciones para Paula - Blue Jeans.
30. Perfect You - Elizabeth Scott.
31. Bloodfever - Karen Marie Moning.
32. Noah - Jacquelyn Frank.
33. Between Here & Forever - Elizabeth Scott.
34. La Huella de un Beso - Daniel Glattauer.
35. Torment - Lauren Kate.
36. Immortal - Gillian Shields.
37. The Betrayal of Natalie Hargrove - Lauren Kate.
38. Burned - P.C. Cast & Kristin Cast.
39. Give up the Ghost - Megan Crewe.
40. Daughter of Smoke and Bone - Laini Taylor.
41. House of Night: Legacy - P.C. & Kristin Cast.
42. Faefever - Karen Marie Moning.
43. Prince of Wolves - Quinn Loftis.
44. A Certain Slant of Light - Laura Whitcomb.
45. Magic Hands - Jennifer Laurens.
46. Certain Sure - Reina Williams.
47. Second Grave on the Left - Darynda Jones.
48. It Happened One Night - Lisa Dale.
49. La Cabaña - William P. Young.
50. Nailed - Jennifer Laurens.
51. Love on the Lifts - Rachel Hawthorne.
52. Dreamfever - Karen Marie Moning.
53. Adam - Jacquelyn Frank.
54. Demencia Temporal - Klenya Morales.
55. Lover Unleashed - J.R. Ward.
56. Epic Fail - Claire LaZebnick.
57. A Season of Eden - Jennifer Laurens.
58. Major Crush - Jennifer Echols.
59. Finale - Becca Fitzpatrick.
60. Salem's Lot - Stephen King.
61. Exclusively Yours - Shannon Stacey.
62. Three Wishes - Stephenie Bond.
63. What a Boy Wants - Nyrae Dawn.
64. Easy - Tammara Webber.
65. Shadowfever - Karen Marie Moning.
66. Fault in Our Stars - John Green.
67. Waking up Married - Mira Lyn Kelly.

Si hacen click en los títulos los llevará a cada reseña que he hecho de ellos. No olviden comentar y que tengan un buen inicio de año!
Hasta Pronto!

martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año, Noticias y Más.

Ha culminado un año más mis queridos blogueros! Les deseo mucha prosperidad, positivismo y esperanza para este nuevo año! Que sus metas se cumplan y mucho más.Este año, a parte de la meta de libros que siempre me pongo para leer, realicé dos desafíos más: El Reto Mix Juvenil 2012 y el Reto Lee Tu Nombre.

El Reto Mix Juvenil 2012, cuando lo escogí me pareció muy sencillo de terminar, ya que solo eran 10 libros, pero tenían que ser de géneros específicos, o tener incluido algún aspecto que se menciona en la lista. Me costó un poco terminarlo, ya que nunca había leído libros con algunos de personajes que exigía la lista. Por ejemplo, nunca había leído libro solo de lobos/hombres lobo. Descubrí una saga muy buena que me tiene a la expectativa de sus secuelas, debo seguirla leyendo. Fue una nueva experiencia para mí y me gustó. Si desean saber cuales fueron los libros, solo deben clicar a la imagen.

El Reto de Lee tu Nombre fue mucho más desafiante de lo que pensé. Pero a la vez fue muy interesante realizarlo. En él, debías escoger el nombre que quisieras (el tuyo, más el del blog, o solo el del blog, etc.) y bueno yo de arriesgada, tomé mi primer y segundo nombre, más las dos primeras palabras del blog. Fueron más de 20 libros y bueno, el reto era buscar que comenzaran con la letra y a veces no conseguía libros con las iniciales, fue muy divertido realizarlo. Si desean saber cuales fueron los libros, solo deben clicar a la imagen.

 

Y bueno, aún no escojo la meta que me pondré para leer este año, pero en otra entrada publicaré el desafío de lectura que realizo todos los años y finalmente tendré mi número de libros que pretendo leer este año.

 

Como siempre, es un placer escribir para ustedes, Feliz Año Nuevo y que pasen un hermoso día!

No olviden Comentar! Hasta Pronto!