Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tercer añito de Magical Pieces of Me

Hola blogueros! Primero que todo debo decirles que esta entrada llega un poco tarde (digamos un mes exacto). Si mis queridos lectores, mi blog Magical Pieces of Me cumplió 3 años el 19 de Noviembre de este año 2012. Lastimosamente estuve MEGA enredada con mis finales y proyectos de la universidad, por lo que el día pasó y no me di cuenta hasta hace unos pocos días. En ese entonces decidí escribir un pequeño mensajito, pero luego pensé que lo mejor sería celebrarlo un mes después ya que así era el mismo día solo que un mes después. Así que aquí va mi pequeño mensajito:

PrintMis queridos seguidores, ha sido un enorme e infinito placer escribir para ustedes estos tres años. Cuando veo un comentario por ustedes, me alegra el día como no tienen idea. Nunca pensé que llegaría a cumplir 3 años con mi pequeño blog, ni mucho menos pensé tener tantos seguidores. A todos ustedes, estoy infinitamente agradecida. Gracias a ustedes me esmero a reseñar los libros, me guste o no me guste (como dicen: “para gusto los colores” :D). Sus comentarios siempre son y serán agradecidos, yo amo leerlos. Muchas gracias! Ya somos 146 seguidores en el blog! Dios los Bendiga hoy y siempre :D.

Por el eterno agradecimiento que les tengo y como se acerca Navidad, he decidido dar una muestra de agradecimiento por esos tres maravillosos años compartidos junto a ustedes. Si desean participar hagan lo siguiente:

Escriban un mail a annemeli89@gmail.com con el ASUNTO: TRES AÑOS MAGICAL PIECES.

Dejen su nombre, edad y país.

OJO: participa TODO el continente AMERICANO y ESPAÑA.

Si me siguen en el blog tendrán un punto extra.

Automáticamente los que ya me seguían tendrán doble punto extra. (Voy a revisar)

(OPCIONAL) +2 puntos: Dejen un tweet “Tres Años con Magical PIeces of Me y el link de esta entrada” dejen el link en el mail.

(OPCIONAL) Si desean pueden dejar comentarios en el blog, cualquier entrada, no importa la que sea. (Solo se tomarán en cuenta solo los comentarios que sean después de 19 de diciembre 2012) eso les dará más puntos.

Tienen hasta el domingo 20 de enero de 2013 para participar. La fecha en la que anunciaré al ganador o ganadores (dependiendo de la cantidad de participantes) será el martes 22 de enero. El ganador tiene 3 días para contactarme de vuelta, de no hacerlo se escogerá otro ganador.

Los libros (y uno que otro regalito adicional ^^) serán en inglés o español.

Nuevamente les agradezco todo este tiempo visitando y participando en mi blog. Y que sean muchos años más :D

 

Hasta Pronto!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Perfect You

Blogueros! Ya falta muy poco para Navidad! Espero que estén pasándola chévere y de la mejor manera posible. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Perfect You, un libro de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La vida de Kate Brown está yendo cuesta abajo. Su padre renunció a su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha vuelto popular y ahora actúa como si Kate fuera invisible.

Y luego está Will. Hermoso e incapturable Will, quién Kate actúa como si no lo soportara cuando realmente no puede dejar de pensar en él. Cuando Will empiece a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo cuando sabe que ella solo significa una conquista más para él.

Kate se da cuenta que la única manera de que las cosas dejen de doler demasiado es si ella se reserva solo para ella y deja de importarle todo lo demás. Lo que ella no se da cuenta es que mientras la vida no siempre es perfecta, cosas buenas pueden pasar – pero solo si ella lo permite…

 

OPINIÓN:

Perfect You es un libro que cuenta la historia de Kate, una chica que tenía a su mejor amiga y que luego de un verano que no se vieron, la amiga regresó cambiada (física y emocionalmente) y de repente se olvidó que su amiga Kate existía, y por ende Kate quedó sola en el departamento de amigos. Para seguir con su mala racha, su padre renunció a su trabajo para dedicarse a vender vitaminas en el centro comercial, por lo que Kate está obligada a trabajar con él después de clases. Y su hermano mayor aún no sabe qué hacer con su vida, luego de haber tenido un intento fallido en la universidad. Kate se siente con una carga inmensa en sus hombros y al ser invisible ante los ojos de su ex mejor amiga, la carga es aun peor.

Will es un chico que ve a Kate más que ninguna otra persona. Pero Kate no confía en Will, ya que tiene la reputación de ser un enamorador. ¿Será esto cierto? Pronto Kate lo descubrirá, al igual que enfrentará problemas en casa que podría ser mucho peso para su carga emocional.

Elizabeth Scott está creciendo en mí, para ser una de mis autoras preferidas. Aunque a veces siento que la autora escribe historias parecidas con los mismo elementos (mejor amiga malvada, protagonista desolada y se siente lo peor del mundo, cuando el lector y todo el mundo en el libro sabe que la amiga es una porquería y la protagonista debe reaccionar; el problema familiar que enfrenta la protagonista; y el chico que tiene intenciones con ella, pero como ella se siente poca cosa, siente que no lo merece) pero sorprendentemente tienen sus toques diferentes y para nada son iguales el uno del otro. Me encantó el desarrollo de esta historia, y los personajes de Will y otros que irán descubriendo en el libro. El toque de romance que trasmite este libro es adecuado, ya que no es lo más relevante del libro, pero si es importante.

Perfect You nos enseña que aunque sucedan cosas malas a nuestro alrededor y que nos afecten… ¿adivinen qué? LA VIDA SIGUE! Y cómo te levantas de estas caídas es lo que marca la diferencia. Les recomiendo esta historia, un muy buen Young Adult.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Canciones para Paula

Hola blogueros! Ya falta poco para la navidad! Espero que estén teniendo un muy bonito diciembre ^^- En la tarde de hoy les traigo la reseña de Canciones para Paula, del autor español Blue Jeans.

SINOPSIS: (del libro)

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esta tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

 

OPINIÓN:

Canciones para Paula es un libro al cual le tenía el ojo puesto desde el año pasado. Al pasar los días (semanas y meses... xD saben cómo es cuando no sabes qué leer, tienes libros en frente mirándote, pero repente viene uno y acapara tu atención por completo y olvidas momentáneamente los que te están mirando esperando que los abras y leas) lo veía en mi librero, hasta que ya! me decidí y lo agarré y no me arrepiento! (ok, quizás lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes).

El primer amor, una buena chica con excelentes amigas y una familia que la adora. Dos chicos de bien, muy educados, uno es un reportero en potencia, y el otro un escritor en potencia… Uno más perfecto que el otro... y quizás esto sea más que un triángulo amoroso... o cuadrado? o pentágono? o hexágono?

Sin duda este libro me encantó desde la página uno. Suspiré muchísimo, me llené de cólera, desesperación, risas, amor... en fin, una historia muy completa. El libro es un poco intimidante por tener casi 700 páginas, pero les puedo asegurar que no es aburrida la historia y no se sienten esas casi 700 páginas. Espero poder leer la segunda parte muy pronto (que también es un libro bastante grueso xD).

Veredicto: mi personaje preferido fue la pequeña Érica! la amé demasiado!! Así que espero que puedan tener la oportunidad de leer esta historia algún día.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

lunes, 10 de diciembre de 2012

First Grave on the Right (Charley Davidson #1)

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de First Grave on the Right de la autora Darynda Jones.

 

SINOPSIS (traducida por mí del cover)

Charley ve gente muerta. Así es, ella ve gente muerta. Y es su trabajo convencerlos de “ir a la luz”. Pero cuando estas personas verdaderamente muertas han fallecido en circunstancias especiales y brutales (por ejemplo asesinato), algunas veces ellos quieren que Charley haga justicia. Para complicar más el asunto, ella tiene sueños ardientes con un Ente que ha estado siguiéndola toda su vida… y al parecer no está muerto. De hecho, el podría ser otra cosa fuera de este mundo.

 

OPINIÓN:

No sabía mucho de este libro cuando lo empecé, la verdad lo leí gracias a una amiga que me lo comentó y decidimos leerlo juntas. Tampoco sabía mucho del tema, ya que, a pesar de haber visto series como Ghost Whisperer, este libro trata de algo parecido… pero totalmente diferente a la vez.

Charley Davidson es la Muerte. Pero nada de estar vestida con una capa negra y llevar una hoz. Siempre viste bien y tiene un humor muy sarcástico y agradable. Trabaja como investigadora privada. Pero también tiene el trabajo de hacer que los espíritus crucen la Luz y descansen en paz. En ciertas ocasiones, combina ambas profesiones y puede resolver casos de asesinato con su tío que es policía/detective. Así que podemos decir que Charley tiene 3 trabajos en verdad.

En First Grave on the Right, conocemos a Charley y vemos como lleva su vida para nada normal. Rodeada de espíritus hasta en su casa (hay uno muy creepy que vive en la esquina de su sala y que no hace nada) ya que ella los atrae porque emana cierto “brillo”. Y es así como suele meterse en aprietos de casos con drogas, tiroteos y unos cuantos psicópatas que atentan con su vida. Pero Charley posee otros dones que el lector debe ir descubriendo a medida que se desarrolla la historia.

Desde el inicio el libro te atrapa. Charley es un personaje que causa mucha gracia, su actitud no es nada aburrida ni sonsa. Y a medida que siga la historia, veremos cómo un evento del pasado regresará y afectará a Charley de muchas maneras. Un ente la visitará y tendrá encuentros muy sexis y nada parecido a lo que ha vivido antes, pero… ¿qué pasa cuando Charley empezará a enamorarse de él… y empiece a investigar?

Les recomiendo este libro, es muy bueno y tiene de todo, acción (y a veces hasta acción como las películas en las que no puedes respirar por esos momentos tan inesperado y) romance, comedia, sarcasmo y misterio propio de Charley Davidson.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

martes, 4 de diciembre de 2012

His Eyes

Hola blogueros! Al fin llegó el tan esperado Diciembre! Espero que tengan un buen inicio de mes :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de His Eyes, de la autora Rennee Carter.

 

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Amy Turner está a punto de graduarse de la secundaria y todo lo que ella desea es tener un trabajo. En verdad, lo que ella desea es tener una manera de pagar su universidad. Amy ciertamente no está buscando el amor cuando responde a un anuncio para cuidar a un chico, solo necesita el dinero. Pero el trabajo tiene una traba: el chico está ciego… y tiene su edad.

Tristan Edmund será guapo, pero no quiere la ayuda de Amy. O es lo que él piensa. Luego de quedar ciego debido a un accidente en una competencia de salto de caballo, Tristan pasa sus días en la oscuridad, rehusándose a aceptar su discapacidad. Y para su fastidio, Amy aparece en su vida y lo arrastra a la luz. Pero justo cuando ambos empiecen a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan regresa.

¿Será mucha la tentación, o Trsitan escogerá a la chica que realmente lo ve?

 

OPINIÓN:

Amy acepta un trabajo como “niñera” de Tristan. Lo que ella no esperaba era ser niñera de un chico de su edad y además… está ciego. Pero necesita el dinero que le ofrecen para poder entrar a la universidad que desea. Así es como empieza esta historia cute, muy linda y soñadora. Amy tendrá que trabajar muy duro para poder pasar la barrera emocional que ha construido Tristan con su problema. ¿Podrá lograrlo? ¿Tristan dejará entrar a su vida a una chica de su edad totalmente desconocida y que podría ser una carga para ella cuidar a un ciego?

El personaje de Amy es bastante real y agrada al lector, no se rinde fácilmente y lucha por lo que quiere. Al inicio todo empezará como un trabajo para ella, pero luego se dará cuenta que más que un trabajo como niñera, será compartir con un amigo del cual podría empezar a enamorarse. Tristan es un personaje más llevadero. Consumido en su solitud y su ceguera, siendo un chico joven con un futuro brillante por delante, y sentir que todo eso ha sido tirado por la borda, decide vivir como una concha, vacía y sin ganas de hacer nada.

Fue un libro muy bonito de leer, debo decir que me reí en muchas ocasiones y me gustaron mucho los personajes. Hubo una parte que era un tanto cliché al principio, pero con rasgos muy diferentes salió de ese camino de volverse un cliché. Algo de este libro que quizás encontré incómodo o no estuve muy de acuerdo, fue el hecho que todo ocurrió en cuestión de un par de días. Pienso que si iba a haber un “enamoramiento” debió ser más desarrollado y no a la carrera. Otro aspecto fue sobre un problema familiar que existía y que de la nada se trató, siento que no fue la mejor opción.

Luego cuando investigué, descubrí que el libro fue el primero de la autora, por lo que decidí que aspectos como esos, no son de gran importancia en n debut, ya que uno como autor va mejorando y creciendo en las habilidades de contar historias.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!!