Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 29 de septiembre de 2012

Savor the Moment (Bride Quartet #3)

Hola blogueros! Ya se nos acabó prácticamente Septiembre! Así que espero que estén disfrutando estos últimos días del mes. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Savor the Moment, tercera parte de la serie Bride Quartet de la autora Nora Roberts.

SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mí)

Las amigas de la infancia Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline ha creado un muy exitoso negocio de organizar bodas juntas, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más feliz de sus vidas, las 4 mujeres tiene poca suerte en el amor.

La Chef Laurel McBane ha trabajado muy duro toda su vida para asegurar su sueño: ser una repostera muy reconocida. Ahora, sus pasteles de bodas son lo más cercano de lo que alguien puede tener como una perfección comestible. Creaciones espectaculares que complementan las bellas fotografías de Mac y los bouquets florales de Emmaline. Porque Laurel ha trabajado mucho para superar su difícil crianza, está reacia a dejar que algo, o alguien, se interponga en su camino y sus sueños.

Pero una química que poco a poco ha ido creciendo con el hermano de Parker, Del ha empezado a ser demasiado irresistible para ignorarla…

OPINIÓN:

Nora Roberts me sigue gustando con esta historia del Cuarteto. La verdad cada libro, con cada pareja, le ha un toque romántico desde diferentes ángulos. Pero no todo es color de rosa con esta serie.

Al terminar de leer esta tercera parte, me sentí un tanto decepcionada… Quizás fue porque mis expectativas con esta pareja de esta entrega eran altísimas… En realidad esperaba mucho más. Ni siquiera sentí que hubo una buena pelea como lo hubo con las otras dos partes. Si bien es cierto, los personajes son el uno para el otro, y LO SABEMOS desde los previos libros, pero quizás hubiese sido más genial e interesante tener una trama más intensa. No todo es malo (OJO el libro me gustó).

Las conversaciones y los párrafos de los postres y un poco de comida fueron más llevaderos que las anteriores. Y aún con esto, siento que me quedé con ganas de más en esta historia. Solo me queda leer un libro más de la serie para finalizarla así que ya veremos, tengo esperanza en la historia de Parker.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 24 de septiembre de 2012

In My Mailbox #91 (versión FIL 2da parte)

Hola blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la segunda y última parte del nuevo IMM edición Feria del Libro. Al igual que en el IMM anterior les muestro los lomos de los libros y de igual forma y como siempre les escribo debajo cada titulo y autor.

 

imm91lomo

imm-91

Dreamveil de Lynn Viehl.

Adam de Ted Dekker.

Unholy Ghosts de Stacia Kane.

Cállame con un Beso de Blue Jeans.

Cada Siete Olas de Daniel Glattauer.

Siempre Tuyo de Daniel Glattauer.

Ni un golpe Más de Ricardo Puello.

Midnight Never Come de Marie Brennan.

Shatter Me de Tahereh Mafi.

Demencia Temporal de Klenya Morales.

 

Espero que les haya gustado el IMM. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Kisses from Hell

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de una antología llamada Kisses from Hell. De autoras como Richelle Mead, Kristin Cast, Kelley Armstrong, entre otras.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Esta irresistible colección contiene historias de amor entre sobrenaturales escritas por cinco autoras muy reconocidas actualmente; Kristin Cast (House of NIght), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noel (Evermore), Kelley Armstrong (The Summoning) y Francesa Lia Block (Pretty Dead).

Desde una vampira fugitiva obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando para el grupo que quiere destruirla al legendario romance entre dos inmortales cuyo amor los lleva a arriesgar todo, esta colección de infarto trae nuevo significado a las palabras “amarte para siempre.” No importa si te gusta el romance que es oscuro o iluminado y divertido, estas historias calmarán tu sed insaciable por historias encantadas de los hermosos no muertos.

 

OPINIÓN:

En general me gustó mucho el libro. De las 5 historias me gustaron 3, una me pareció buena, y la otra aún me pregunto: ¿Qué es lo que fue?. Cada autora pone su propia esencia en cada historia así que lo analizaré por historia:

1.”Sunshine” de Richelle Mead: Para los que han leído Vampire Academy, sabrán un poco sobre la historia de los padres de Vasilisa. Me gustó mucho esta historia, me encontré suspirando en varias ocasiones. Quizás me hubiera gustado que fuese más larga.

2.”Bring Me To Life” de Alyson Noel: Una historia tan gótica y espeluznante. Reencarnaciones y vampiros son el tema de esta historia corta. Me gustó mucho y el inicio me recordó a Drácula de Bram Stoker. Igualmente la sentí muy corta, pero si la hubiera alargado más quizás no me hubiera gustado tanto.

3.”Above” de Kristin Cast: Aún tengo dudas de qué fue lo que leí. Una historia corta bastante extraña y rara. Jamás entendí que eran los personajes. Toda la distancia me dije: “ya llegaré al momento que comprenda” y me quedé con un sentimiento de confusión demasiado grande :S. Afortunadamente era una historia muy muy corta y además el final es muy triste (lo único que pude entender casi por completo).

4.”Hunting Kat” de Kelley Armstrong: Para los que han leído la serie de ella Darkest Powers (The Summoning, The Awakening y The Reckoning) se les hará familiar algunas cosillas. Me gustó mucho esta historia ya que contiene otra clase de “sujetos experimentos” que no salieron en la trilogía. El final promete, y ojalá que estos personajes aparezcan en su otra parte de la trilogía Darkest Rising.

5.”Lilith” de Francesca Lia Block: nunca había leído sobre esta autora. La historia estuvo buena, pero fue demasiado resumida, por lo que siento que la misma trama fue muy apresurada o cortada. Tampoco había leído nada acerca de los succubus, por lo que para mí, fue una historia que estuvo buena pero siento que pudo ser más.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Succubus Heat (Georgina Kincaid #4)

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña del cuarto libro de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead, se trata de Succubus Heat. Si aún no han leído esta saga, AQUÍ les tengo la reseña del primero para que se animen :D.

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Georgina Kincaid ha sido una súcubo muy pero muy mala…

… lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su rompimiento con el escritor Seth Mortensen, ha sido tan malvada que el demonio a cargo de Seattle, Jerome, decide “infiltrarla” con un rival y a la vez tenerla de espía para él.

Siendo exiliada a la fría Vancouver -y dejar a Seth en la cómodas garras de su nueva novia es bastante desagradable. Luego Jerome es raptado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Un lado positivo: cuando su poder de extraer energía vital se haya desaparecido, no hay nada que impida que Georgina actúe y busque a Seth –nada excepto su novia.

Ahora, mientras la población sobrenatural empiece a volverse unas con las otras, una mortal Georgina nueva debe rescatar a su jefe y descubrir quien los ha estado engañando –o si no todo el Infierno se desatará…

OPINIÓN:

OMG! Qué puedo decir? Yo amo este mundo que Richelle ha creado con Georgina. Realmente pensé que este libro sería deprimente y desgarrador (debido al final del previo libro), pero realmente fue increíble! Me encanta cómo Richelle te lleva por un camino, te da pistas y detalles que te hacen tener tus propias teorías. Pero luego cuando crees que estás en lo cierto PAM! Richelle te saca un As bajo la manga y te sorprende de muchas maneras y queda uno en shock emocional!

Este libro está lleno de esos momentos sorprendentes. Y finalmente, FINALMENTE sucede algo que yo realmente quería que sucediera! Pero luego lo pensé mucho y pienso que estuve muy emocionada en el momento, y luego me deprimí y hasta me sentía un poco tonta por haberme ilusionado al respecto (Richelle tiene un don para volver bipolar a sus lectores).

Debo decir que un suceso respecto a un anillo (no entraré en detalles) me dejó con muchas lágrimas porque yo sé lo que significa y bueno se sintió como una luz de esperanza en esta visión tan oscura…

No puedo esperar a leer el que sigue!

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Before I Die.

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Before I Die de la autora Jenny Downham.

 

SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mí)

A Tessa le quedan solo unos meses para vivir. Luchando contra las visitas al hospital, infinidades de exámenes y drogas con insoportables efectos secundarios, Tessa elabora una lista. Es su “Cosas que Hacer Antes que Muera”. Y la número uno es tener sexo. Liberada de limitaciones de la vida “normal”, Tessa prueba nuevas experiencias para poder sentirse viva mientras su defectuoso cuerpo lucha por seguir viviendo. Los sentimientos de Tessa, sus relaciones con su padre y hermano, su distanciada madre, su mejor amiga y su nuevo novio, todos son dolosamente cristalizados en las preciosas semanas antes que el tiempo de Tessa se acabe.

 

OPINIÓN:

Tessa es una chica adolescente que tiene muy poco tiempo para vivir. Ha sufrido, junto a su familia, por años para poder encontrar una cura. Cuando las esperanzas no dan para más, ella decide hacer cosas antes de morir. Es así como empieza la corta vida de Tessa. Ella empleará todo su tiempo y su fuerza de voluntad, intentado vivir como sabe que no sucederá. Desde perder su virginidad, probar drogas, hasta enamorarse y más, Tessa dará su último aliento para lograr todos esos puntos en su lista.

Es un libro que, aún cuando se sabe la situación, no es tan triste como parece a simple vista. La narrativa de este libro es tan ligera desde la perspectiva de Tessa, que lo hace una lectura fácil y comprensible y muy cómoda. Algunos temas son bastante delicados (como drogas, robo, sexo, etc.) lo que trajo un poco de debate entre algunos lectores. Pero a mi parecer, fue bastante estilizado y sutil, lo que es bastante aceptable a ciertas edades que lean este libro.

Una historia que enseña muchas lecciones, desde cómo vivir la vida, hasta cómo aceptar, amar, perdonar, y sobre todo tener esperanza. Una historia que nos enseña que nuestro tiempo aquí en la Tierra no es eterno y que no es bueno dejar los asuntos y la decisiones para “el después”, ya que nadie sabe a ciencia cierta si ese “después” vendrá.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 10 de septiembre de 2012

In My Mailbox #90 (versión FIL 1era parte)

Hola blogueros! Una nueva semana empieza, así que métanle ganas y positividad ^^. En la noche de hoy les traigo la primera parte de mis adquisiciones en la Feria Internacional del Libro en Panamá del año 2012.

Primero les muestro los lomos de los libros por si en la foto grande no pueden leer bien los títulos. (igualmente como siempre les escribo debajo cada titulo y autor).

imm90up

imm90

 

To Kill a Mockingbird de Harper Lee.

Cloaked de Alex Flinn.

City of Lost Souls de Cassandra Clare.

Cryer's Cross de Lisa McMann.

A Face at the Window de Sarah Graves.

Bloodfever de Karen Marie Moning.

Please Look After Mom de Shin Kyung Sook.

Blood Magic de Jennifer Lyon.

It Happened one Night de Lisa Dale.

Breaking the Rules de Barbara Taylor Bradford.

 

Bueno espero que les haya gustado el IMM. No olviden Comentar!.

Hasta Pronto!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lock and Key

Hola blogueros! Espero que estén teniendo un lindo domingo! En la mañana de hoy les traigo la reseña de Lock and Key de la autora Sarah Dessen.

SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mi)

Ruby, en dónde está tu madre?

Ruby sabe lo que está en juego. Desde hace unos meses, ha estado viviendo sola en la casa amarilla, intentando sobrevivir de alguna manera, sabiendo que su madre probablemente no regresará.

Así es como se va a vivir con Cora, la hermana que ella no ha visto en diez años, y el esposo de Cora, James, quien con su comportamiento tan “pies en la tierra”, hace imposible a Ruby de creer que es el creador de la red social de Internet más popular. Una casa lujosa, colegio privado, un guardarropa nuevo, la promesa de una universidad y un futuro; es un sueño hecho realidad. Entonces, porqué Ruby es una Cenicienta tan renuente, cautelosa y a la defensiva? Y porqué Nate, el chico genial que además es su vecino con algunos secretos, no es capaz de aceptar la ayuda que Ruby está aprendiendo a dar?

 

OPINIÓN:

Lock and Key es el primer libro de Sarah Dessen que he leído. Hubo algunas cosas que amé, y otras que me gustaron. Es un libro bastante parejo en sentido del ritmo de la historia, había momentos de lectura rápida y otros momentos se sentían interminables, pero no por eso eran aburridos. Solo que eran momentos que le dio muchas largas.

Los personajes son bastante agradables, aunque en unos capítulos odiaba a unos, y que de repente me encantaban en otro capítulo. Personajes como Jamie y Cora son inolvidables para mí, son personas con las que, si existieran verdaderamente, me encantaría tener como amistades o familia. Con otros personajes tuve problemas como Nate y Ruby. Algunas veces estuve muy exasperada con ellos, que debía dejar de leer mirar por la ventana o tomar un aire y luego regresar. Me gustó mucho como se desarrolló la historia, aunque quizás hubiera querido un final más conclusivo (quizás es el estilo de la autora, habrá que ver cuando lea otro de ella).

La trama del libro es muy triste y nostálgico, con elementos en la narración que hacen ponerte a pensar tu situación actual con tu familia y amigos. También te hace agradecer por lo que tienes y que generalmente no lo aprecias, debido a que es algo que está siempre a tu alrededor, que es el amor incondicional de tu familia y tus verdaderos amigos, sin esperar nada a cambio.

Enseñanzas como estas y unas más son las que ofrece este libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 3 de septiembre de 2012

In My Mailbox #89 (Birthday Edition)

Hola bloguero! Comenzó un nuevo mes y espero que les vaya bien en su primer lunes de septiembre y comienzo de semana :D. En el día de hoy les traigo el IMM de mi cumpleaños, ya que por diversas razones no había tenido tiempo de compartírselos. Sin falta la próxima semana les traigo la primera parte del IMM de la Feria del Libro.

Este IMM contiene mis regalitos por mi cumpleaños:

Les pongo imagen del libro, ya que este regalito fue un libro digital para mi Kindle. Es Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

imm89

House of Night: Legacy (graphic novel) de P.C. & Kristin Cast.

Swag de separador y mini poster de Grace Doll gracias a Jennifer Laurens <3.

Pasaporte cultural para la Feria Internacional del Libro 2012.

Cover para mi Kindle morado con flores (muy cute no?)

Esmaltes craquelados MASGLO.

Esmaltes craquelados NNP.

 

Bueno espero que les haya gustado el IMM edición Cumpleaños! No Olviden Comentar! Hasta Pronto!